Dedicado a girl_comelibros y RocioMVilches1123
Me levanté con mucha pereza pues hoy comenzaban las clases, me metí a duchar y cuando salí me coloque una camisa roja corta manga larga, un pantalón rasgado y mis timberland, me maquille con la línea negra del ojo, marcará y lipstick color vino. Me deje el cabello suelto,agarre mi mochila y salí de mi habitación.
- estamos tarde!- grito Vicki
- que?- le dije
- mira tu reloj- dijo
Mire mi reloj y...
- mierda!- grite eran las 7:30.
- mejor vamonos ya- dijo Sasha que estaba con Vicki
- si vamonos- les dije
- que auto?- pregunté
- bmw- dijo Sasha, así que nos montamos y acelere.
8:00 am
- creo que todos nos están mirando- dijo Vicki cuando estacionamos
- también lo creo- le dije, bajamos del auto casi corriendo y justo ahí tocó el timbre.
Entramos a la escuela y todos nos miraban de arriba abajo, vi Muchas caras nuevas o mejor dicho muchas putas nuevas.
- nena- dijo alguien agarrandome de la cintura.
- hola- le dije y le di un beso a Jayden.
- nos vemos en la cafeteria- me dijo Sasha y se fue por otro pasillo.
- bueno este es nuestro último año al fin!- grito Vicki y nosotros nos reímos
- sii!- dijimos Jayden y yo al unísono.
Entramos a clases y nos toco literatura con una profesora nueva.
Luego de que todos nos presentaramos y las perras le guiñaran el ojo a Jayden comenzó la clase. El resto de la mañana paso rápido.
- tengo hambre!- se quejo Vicki, mientras caminábamos hacia la cafetería
- yo no, creo que voy a comprar me un jugo- le dije
- compra algo para ti y me lo das- dijo riendo
- si claro- le dije sarcástica y luego empecé a reír
Entramos a la cafetería la cual estaba más llena de lo normal.
- mierda con el hambre que tengo y esto lleno- dijo Vicki y me eche a reír
- pues vas a tener que calmar la fiera que hay en ti por que vamos a tener que esperar- le dije
- mierda- susurro
Luego de esperar unos 10 minutos, Vicki ordenó su comida y yo compre un jugo de uva.
íbamos caminando hasta la mesa de siempre en donde estaba sentado Jayden, Sasha y los gemelos, cuando una idiota choco conmigo, bien problemas el primer día.
- estúpida me arruinaste mi camisa- chillo como niña, una castaña con mechas rubias.
- cariño te hice un favor- la camisa era horrible, rosa chicle, al igual que su falda y sus tacones.
- estupida, es una camisa Gucci!- grito y Vicki comenzó a reír a carcajdas, todo habías volteado a ver lo que sucedía.
- bien por ti- le dije y pase por su lado chocando nuevamente con su hombro, no quería problemas el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...