- ¡ A pelear!- grito.
Subí la guardia rápidamente y ella también. Como ninguna de las dos atacabamos, decidí lanzar yo primera conectando mi patada en su costado derecho, le lance otra al izquierdo pero logró detenerme a tiempo y lanzarme a la lona, se lanzó sobre mi pero encogí mis pierna y cuando llegó a mi le golpee en el estómago y cayó arrodillada, me acomode encima de ella y comencé a golpearle el rostro mientras ella intentaba cubrirse, ella logró impactar Un puño sólido en mi estomago y luego otro en mi costado. La pelea continuo y en el tercer round empecé a sentirme un poco extraña.
- Concéntrate y mantén la guardia Nikole- me dijo Travis y yo asentí un poco desorientada. La campana sonó dando comenzó al cuarto round. Me levanté y vi todo borroso, pero pestañea varias veces y todo se aclaró. La tipa de lanzó hacia mi pero como pude logre esquivarla, saque fuerzas de donde no las tenia y golpee fuertemente su mandíbula, pasaron unos segundo en donde la multitud estuvo en silencio hasta ver como el cuerpo de la chica caí. El público volvió a gritar y a aporrearme. El team subió corriendo y yo reí como pude.
- ¡ Y nuevamente la diabla mantiene su títulos de peso ligero!- grito el animador y la gente gritaba como loca de un segundo otro todo se volvió negro.
- ¡ Nikole!- fue lo ultimo que escuche antes de adentrarme en la oscuridad.
Travis
Grite el nombre de ella, al verla caer al suelo, todos se sorprendieron e hicieron espacio rápidamente, se veía muy pálida, los para médicos entraron rápidamente y la levantaron en la camilla, todos corrimos detrás de ellos. El público estaba en shock al igual que nosotros.
Llegamos hasta su camerino y los paramedicos, revisaron su pulso, luego sus heridas y la sanaron.
- Al parecer fue solo un bajón de azúcar- dijo el paramedico y todos asentimos.
Nikole
Escuchaba una voces muy lejanas, hasta que comencé a abrir los ojos de poco en poco. Pestañe varias veces y vi a el Team mirandome.
- ¿ Qué me paso?- pregunté con la voz ronca.
- Te desmayaste, el paramedico dijo que fue un bajón de azucar- dijo Ximena y yo asentí, me ayudó a levantar de a poco.
- Me duele el estomago- dije.
- Supongo que es normal- dijo Ryan y yo asentí. Me fui al baño y me quite la ropa para darme una ducha, pero me asuste un poco al ver una mancha roja en mi ropa interior, rápidamente me di una ducha y cuando salí me coloque una toalla sanitaria, esta vez se me adelanto el período. Salí del baño muy adolorida
- ¿ Y los demas?- pregunté extrañada.
- Es el turno de Jayden- dijo Ximena
- Estas un poco pálida - me aviso Brendaliz.
- No me siento bien- dije y me senté en el sofá.
- ¿ Piensas viajar así?- pregunto Ximena.
- Tengo que hacerlo- dije y ambas me miraron preocupadas.
- Pero no estas bien- dijo Brendaliz.
- Si lo estoy, fue solo un bajo de azúcar- dije restandole importancia.
- Nikole- me advirtieron ambas y yo negué.
- ¿ Jayden no sabe, cierto?- pregunté.
- No creo, recuerda que en los camerino no hay televisión- dijo Ximena y yo asentí.
Luego de un largo rato esperando, Rodolfo apareció.
- ¡ Gano!- grito. Nosotras festejamos, aunque yo estaba ocultando el dolor que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...