- ¡ Ahh!- grite al verlo, con emoción ya llevaba un mes sin verlo.
- ¡Hola, nena!- dijo.
- Jay- dije y corrí hasta el y me arreguinde como un Koala.
- Veo que me extrañaste- dijo burlón y yo asentí antes de besarlo apasionadamente.
- La habitación esta arriba- dijo Sasha burlona y nosotros nos separamos riendo, bajé de el y miramos a Sasha.
- Hola a ti también Sasha- dijo Jayden.
- Hola cuñadito- saludo ella.
- Hey- saludo Ashton.
- ¿ Qué tal?- le saludo Jayden con una sonrisa de lado.
- Vamos arriba- dije y escuché la risa de Sahsa y Ashton, les saque la lengua y ambos subimos agarrados de mano hasta mi habitación. Claro está que no hice más que cerrar la puerta ya Jayden me tenia contra está besándome.
(...)
- No Nikole- me reprendió, estaba intentando ver la ropa que Jayden usaría mañana en la boda pero no le lo permitía.
- Anda- hice un puchero y el negó.
- No, espera a mañana- dijo y yo rodé los ojos.
- Bien- dije y me encogí de hombros.
- Pero anda nena, quita esa cara es solo una chaqueta y un pantalón pero ya lo verás mañana- dijo abarazandome por la espalda.
- Está bien, espero a mañana- dije y el sonrió de lado y beso mi mejilla.
- ¿ Cómo andas con el entrenamiento?- me pregunto.
- Pues, creo que ya esta lista- dije y el sonrió de lado nuevamente.
- No estoy hablando de Sasha- me dijo y yo levante una ceja.
- Nada que ver- dije y esta vez fue el quién rodó los ojos.
- ¿ Sabes?- dijo y yo voltee a verlo.
- ¿ Qué? - pregunté.
- Cuando regrese en enero con los entrenamientos voy a pelear en Rusia- me aviso.
- ¡ Oh, enserio!- dije cine emoción.
- Así es- dijo. Pero sabía que había algo más.
- Pero..- dije.
- Pero hable con Rodolfo para que vayas conmigo- dijo y yo abrí los ojos como platos- No me mire así, tu regresas a la universidad a principios de Febrero así que no te afecta ir conmigo- dijo.
- ¿ Y se puede saber en que momento tu me preguntaste si yo quería ir?- pregunté burlona y el sonrió de lado.
- Anda nena, yo quiero que tu vayas y estés ahí conmigo mientras yo peleo- dijo e hizo un puchero para luego besar mis labios.
-Eso es chantaje- me queje riendo.
- ¿Y entonces?- pregunto.
- Bien, voy contigo- dije y el asintió emocionado.
- ¡Si!- exclamó y me dio una vuelta en el aire mientras yo reía.
- Te amo- le dije riendo.
- Yo también, nena- dijo mientras daba un beso en mi frente. La escena fue interrumpida con unos toque entonces en la puerta.
- Tortolos- dijo alguien detrás de la puerta. Camine hasta la puerta y la abrí.
- ¿ Qué sucede?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...