1 mes después ( Noviembre 18)
- Está horrible- dijo Sasha sin ningún tapujo.
- Eso es hablar con la verdad- dijo Juana riendo y todas le seguimos.
- Es que enserio, te hace ver mayor- dijo encogiéndose de hombros.
- Cierto, descartado- dije yo y ella asintió, entro al probador para salir con otro.
- Pareces un pinguino- dijo Vicki.
- Bien- dijo y entro a probarse otro.
- Juana esto definitivamente no está funcionando- dije con el ceño fruncido al ver el vestido que tenia ahora, parecía una escoba.
- Voy a llorar- chilla ella y nosotras reímos.
- Vamos a otra tienda- dije y ella asintió, entro a cambiarse y salio nuevamente.
Si, hoy estábamos comprando el vestido de novia para Juana, el cual seria cortesía mía y de Vicki.
- ¿ Saben?-dijo Sasha de momento.
- No, Sasha no sabemos- dijo Vicki burlona.
- Déjenme temrinar-la reprendio- Hace algunos días vi con Amy una tienda Vintage, en donde vi muchos vestidos de novia hermosos- dijo y yo golpee su cabeza.
- ¡ Llevamos toda una semana buscando una tienda Vintage y ahora lo dices!-dije burlona.
- Auch- se quejo- No es mi culpa que se me olvide todo- dijo encogiéndose de hombros.
- Te debo cambiar el nombre a "Dory" como la de nemo- dije burlona y ella me saco el dedo corazón.
- Dejen de pelear, niñas- nos reprendio Juana y nosotras asentimos riendo.
- Tatiana y Tamara se portan mejor que ustedes- dijo Vicki burlona.
- Voy hacer como que no escuche eso- dije. Luego de que Sasha tardará 10 minutos en acordarse del lugar de la tienda, logramos llegar, era cerca del parque central.
-¡ Wow!- exclamamos todas al entrar.
- Buenas tardes ¿ En que pudo servirles?- pregunto una ansiana.
- Buenas, estamos buscando un vestido para ella- señale a Juana y ella sonrió.
- Muy bien ¿ Cómo será el ambiente y los colores?- pregunto la ansiana y todas volteamos a ver a Juana, ya que ella se había encargado de eso junto con Tony.
- Pues será al aire libre y luego habrá una gran carpa donde estarán ubicadas las mesas y lo demás, como la comida, la música entre otras cosas- dijo sonriendo- Los colores son rosas claros, blancos y cremas- finalizó.
- Muy bien, pues te voy a coger las medidas primero que nada y luego mostrar unos vestidos acordes con la ocasión y así decides- dijo y ella asintió.
- Vaya eso es profesionalismo- susurro Vicki.
- Cierto, en la tienda anterior creo que ni cuentan se dieron de nosotras- dijo Sasha burlona, vimos como la señora le decía a Juana que se girara, mientras iba apuntando sus medidas en una pequeña libreta.
- Listo, buscare los vestidos y ya se los traigo- dijo la señora y Juana asintió encantada.
- Esa señora es un amor- susurro Juana y nosotras reímos.
- Y ahora a esperar a ver que vestidos trae- dijo Vicki, estábamos las tres sentadas cruzadas de piernas y con una revista en mano cada una.
- ¿ Cómo creen que debo peinarme?- pregunto Juana de momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Roman pour AdolescentsSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...