- ¡Llegó la limusina!- grito Vicki.
- ¡ Ya voy!- grite desde mi habitación.
Si hoy es la noche antes de mi boda y resulta que Viktoria me organizó una despedida de soltera por todo lo alto, así que ahora había llegado una limusina que nos llevaría a un club a festejar.
- ¡ Date prisa Nikole!- grito Sasha.
- Ya estoy- dije bajando las escaleras con jumpsuit negro y tacones amarillos.
Una vez vez baje, las chicas me esperaban así que todas salimos casi corriendo, nos adentramos a una limusina.
- ¡ Por Nikole!- grito Vicki mientras abría la botella de champange, todas reímos y gritamos, nos servimos cada una y no la terminamos.
- ¿ En donde estamos?- pregunté viendo el lugar donde llegamos.
- Esto- dijo Sasha mirando de reojo a Vicki.
- Bueno, esta va a ser tu versión de Magic Mike- dijo Victoria riendo y yo abrí los ojos como platos
- Tienes que estar jodiendome- dije riendo.
- No lo creo- dijo ahora Keyla quien había logrado venir.
- Pues creelo cuñadita- dijo ahora Amy riendo, entramos al local y madre mía literalmente esta iba a ser mi versión de Magic Mike, hombres bailando en poca ropa y con cuerpos de madre.
- oh, mierda- dije mordiendome el labio cuando un chico se me acerco.
-Toda tuya- Le dijo Vicki al chico, me dio un empujon y yo abrí más los ojos como platos.
- ¡ Atención todos!- dijo un chico en el micrófono, las chicas gritaron pero le atendieron- ¡ Hoy tenemos otra víctima!- grito y yo reí cuando me señalaron- Otra a caído en las garras del matrimonio, así que hoy vamos a darle a esta bella dama una despedida a su soltería como se debe!- grito y yo reí, otro chico se me acercó y me ayudó a subir al escenario.
- Madre mia- dije riendo cuando me hizo sentar en la silla. Otro chico me paso un sombrero y una cinta como de modelo que decía "bride to be".
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...