Dedicado a kreshap1 y MayraValeriaRodrigu7
Luego de pasar el día ahí, fuimos a casa, pero vimos un auto extraño en la entrada color negro.
- ¿ De quién es ese auto?- dijo Jayden.
- no tengo ni idea- le dije
Abrí el portón y Jayden entró el auto, vimos como la puerta del auto negro se abrió y de ahí bajo Reykon. Vaya lo mencionamos hoy y aparece.
- no quiero saber como consiguió ese auto- dijo Jayden.
- ¿Esta borracho?- pregunté ya que lo vi caminando de lado.
- Al parecer, espera aquí - me dijo Jayden y bajo del auto. Pero no le hice caso así que baje del auto y entre a las niñas en los car seat.
- ¿Qué sucede?- me pregunto Juana.
- Reykon esta afuera- le dije sería
-¡¿ y esos gritos?!- dijo Vicki llegando hasta nosotras, ya que afuera se empezaron a escuchar gritos y de un segundo a otro la vimos saliendo.
Narra Jayden
- ¿Qué haces aquí y en esas condiciones?- le pregunté a Reykon
- Vengo a ver a mis hijas- dijo con dificultad.
- ¿ Y tu crees que esas son condiciones de venir a verlas?- le pregunte serio.
- ¡Me importa una mierda, quiero verlas!- grito e intento pasar por mi lado pero le impedí el paso.
- No las vas a tocar estando así, mejor vete a tu casa y cuando estés mejor vienes - le dije aún aguantándolo.
- !pero que es esto!- grito Vicki saliendo de la casa- ¡ desde adentro se escuchan los gritos!- dijo molesta
- ¡ Quiero ver a mis hijas y este imbécil no me deja!- le grito
- En esta casa tu no vas a entrar en esas condiciones así que vete y cuando se te pase tu mierda de borrachera vienes, por que mientras tanto largo!- le dijo ella brusca, en un segundo no vi venir el puño que me dio y paso por mi lado dispuesto a entrar.
narra Vicki
vi como le pegó a Jayden y lo dejo desorientado, ahora se dirigía hacia mí.
- Dejame pasar- me dijo brusco
- ¡largate!- le dije
- Si no me dejas pasar ya veras- me amenazó
- No vas a pasar- lo rete y de un segundo a otro alzo la mano pero el impacto nunca llego.
narra Nicki
vi como le pegó a Jayden así que me aproxime a la entrada de la casa, unos metros mas atrás de Vicki, vi como el la amenazo, me acerque mas y cuando le alzo la mano se la agarre, Vicki tenía lo miraba fijamente a los ojos pero el impactonunca llegó.
- ¿ Muy hombre no?- le dije y le empece a torser el brazo hacia atrás.- te voy a decir algo, esta es mi casa, mi propiedad, vuelve a pisarla y me encargo personalmente de que tengas una estadía en el hospital bastante larga- le dije seria
- ¿ Me estas amenazando?- me peguntó con una mueca de dolor
- Tómalo como tu quieras- le dije y le hice mas presión en el brazo, si el hacia un movimiento iba a tener un brazo fracturado.
- Lárgate ya- le dijo Jayden que ahora estaba a mi lado.
- Bien me largo, pero tu perra no me vas a volver a ver ni en pintura- le dijo a Vicki
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...