- Nena levántate- me dijo una voz ronca en mi oido.
- 5 minutos mas por favor- susurre y me removi en la sábanas.
- Nena, tienes que vestirte hoy es la graduación de los chicos- dijo y ahí caí en tiempo de que hoy era la graduación.
- ¡¿ Que hora es?!- dije poniéndome de pie rápidamente.
- Son las 9 y la graduación es a las 11 así que avanza- me dijo burlón, me fue en como iba vestido se veía muy sexy, con una camisa de vestir negra, unos pantalón cremas casi blancos y unas tenis.
- ¿ Por qué no me levantaste antes?- le reclame y camine hasta donde deje mi ropa la noche anterior.
- Nena, llevo 20 minutos intentando levantarte- dijo y yo rodé los ojos.
- Exagerado- dije y entre al baño cerrandole la puerta en la cara ya que venía detrás de mi.
- Auch- se quejo y yo solté una carcajada. Me duche rápidamente y me vestí con un vestido ceñido al cuerpo color blanco, turquesa, crema y un color amarilloso. Me maquille y deje mi pelo lizo. Me coloque los tacones y salí- hermosa- dijo Jayden en cuando me vio salir del baño.
- Gracias- dije dando una vuelta.
Sasha
- Vicki, apúrate quieres- le dije que no acaba en vestirse, su graduación comenzaba a las 11 pero los graduados tenían que estar desde las 10:30.
- Ya, ya estoy lista- dijo saliendo del baño, se veía muy bonita con su vestido color azul eléctrico, tacones negros, accesorios a juego, el cabellos lo tenia amarrado en un a trenza de lado dejando escapar algunos y por últimos maquillaje sencillo.
- ¡ Que hermosa estas mi niña!- exclamó Juana quien tenía a Tamara, en sus manos y yo a Tatiana.
- Gracias Juana, ustedes tampoco están nada mal- dijo, Juana traía una camisa blanca,una falda debajo de las rodillas sólo marrón y unos tacones blancos, mientras que yo traía un vestido azul claro que dejaba a la vista mis hombros, mis tacones cremas, mi pelo amarrado en un moño y maquillada natural.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...