Dedicado a Paola_marye y JustinKing94
2 meses después, si así como lo ven. El tiempo ha pasado rápido. Jayden y yo estamos justo en la cima de nuestras carrera como peleadores profesionales. En total habíamos tenidos 5 peleas en 5 diferentes países cada una, Ambos manteníamos nuestros invicto, Yo tenía todas por nocaut y mantenía mi título de peso ligero. Jayden tenía 2 por nocaut y 3 por rendición. Su próxima pelea sería dentro de 1 semana, contra el campeón de Peso Gallo. Estamos en abril ya, en cuanto a mi hermana, Vicki, las gemelas y todos en París, no mantenemos siempre en comunicación por video cámara cada vez que podemos. Actualmente estamos en New York.
# ¡ Que bellas!- dije con emoción, estaba hablando por video cámara con Sasha y Vicki quienes me estaba enseñando a las gemelas ponerse de pie en su cuna. Aun no caminan pero pronto se que lo harán.
# Vez ellas son inteligentes y presentaditas como mamá- dijo Vicki quien le dio un beso a ambas pequeñas.
# Ya estoy loca por velos a todos- le dije haciendo un puchero.
# ¿ Cuando es tu descanso?- pregunto Sasha con emoción.
# Aún no sabemos, cada día los entrenamientos son peores, hay fans y cámaras por todas partes- dije cansada.
# Bueno, sabes ya tenemos la fecha de la graduacion y el baile que son el mismo día- dijo Vicki con emoción- Aunque todos sabemos que no van a poder estar- aclaró ella y yo asentí apenada.
# ¿ Cuándo es?- pregunté.
# Es el 7 de Mayo- dijo y yo asentí.
# oh- dije.
# Niñas- dijo Juana entrando con emoción a la habitación de las gemelas.
# Hola Juana- la salude y ella corrió a la computadora.
# Les tengo una noticia- dijo nerviosa.
# ¿ Qué sucede?- pregunté ella sonrió y levantó su mano izquierda en donde tenía un anillo de compromiso.
# ¡Ahhh!- gritamos todas con entusiasmo.
# ¡ Me voy a casar!- dijo con emoción, recuerdan el señor que Juana estaba conociendo en el trabajo pues es el, se llama Tony.
# ¡¿ Cómo fue?!- pregunté.
# Pues, estábamos almorzando y cuando probé un pedazo de brownie, me encontré con esto y sin esperarlo se arrodilló ante mi y me pregunto- dijo rápidamente.
# Te lo tenias bien calladito- la codeo Vicki subiendo y bajando las cejas. Ninguna sabíamos mucho de ese señor, Juana es muy reservada.
# Si- dijo ella riendo nerviosa y sonrojada, Juana ya es bastante madura tiene 42 años así que es libre de tomar la decisión que ella decida.
# ¿ Y cuando es la boda?- pregunto Sasha a su lado.
# Pues Tony me mencionó que quería que fuera en verano- dijo ella.
# Wow- dije yo sorprendida.
Estuvimos hablando durante un largo rato hasta que Travis me llamo para entrenar.
- ¡ A casarse!- exclamó Jayden sorprendido y yo asentí riendo. Le estaba contando lo de Juana.
- Así como lo escuchaste- dije mientras le pegaba al saco.
- Vaya, nunca me imagine eso- dijo riendo y yo asentí de igual manera.
- ¡ Llegó la batida!- dijo Ximena, nuestra nutricionista.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...