- ¿ Entonces perra estas hablando con mi querido guardaespaldas y no me dijiste nada?- le pregunte o más bien afirme.
- Bueno, de cierta manera si pero no es nada serio, solo hablamos como amigos y ya- dijo mientras se colocaba su vestido color negro.
- Deberías aprender a mentir querida- le dije burlona, mientras me colocaba mis tacones color crema.
- ¿ Ya hubo beso?- pregunto ahora Saga mientras se panda la tenaza en su cabello.
- ¡ Por Dios, chicas desde que empezamos a hablar no nos habíamos visto en persona hasta hoy, por que cuando la pelea de Nicki yo no lo conocía!- exclamó y se giro para que le amarrara el vestido en el cuello, me puse de pie y se lo amarre.
- Está bien, esta bien, te creemos- dijimos Sasha y yo al unísono para luego explotar a carcajadas. Terminamos de prepararnos yo con mi vestido color oro, Vicio su vestido negro y Sasha un vestido corto azul en brillo.
- ¡ Chicas!- Jayden tocó la puerta de la habitación.
- ¡ Ya vamos!- conteste.
- ¿ Listas?- pregunto Sasha.
- Si- dijimos Vicki y yo al unísono. Caminamos hasta la puerta y la abrimos, salimos, primero Sasha, luego yo y por última Vicki.
- Estas hermosa- le dijo Ashton a Sasha mientras le daba un pico, olvide decirles que son novios.
- Nena- dijo Jayden mordiéndose el labio.
- Vicki estas preciosa- se dijo ella misma, ya que no había más nadie, o al menos eso ella creía, la cosa es que todos explotado a carcajadas.
- ¡¿ La gran Victoria Ivanov, piensa ir a su baile de graduación sin pareja?!- exclamó burlón Jayden.
- Así es- dijo ella rodando los ojos- Pero que conste que estuve más de un mes rechazando invitaciones en la escuela- dijo ella con una ceja alzada.
- ¿ Y eso por que?- pregunto Ashton burlón.
- Por qué prefiero ir sola- dijo restandole importancia.
- ¿ Y si alguien te invita de ultimo momento también lo rechazarías?- pregunto alguien detrás de ella quien estaba de espaldas a la puerta. Todos subimos y bajamos la cejas y ella abrió los ojos como platos.
- ¿ Qué? - susurro ella dando la vuelta para ver a Javier vestido de etiqueta azul.
- ¿ Aceptas ir al baile de graduación conmigo?- le pregunto el con una sonrisa de lado.
- Yo...e..ee..em- empezó a tartamudear y todos empezamos a reír.
- ¿ Eso es un si? Por que aunque digas no, te voy a llevar como quiera- le dijo el y le agarro la mano. Y todos reímos más Vicki estaba muy roja y no le salía palabra alguna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...