- Vamos al supermercado- me dijo Sasha y yo asentí.
- Vamos- dije y agarre a Tatiana, ya que se había quedado conmigo, no quizo ir con Vicki, empezó a llorar y le dije que se fuera que yo me encargaba y Tamara estaba con ella y Javier en el parque- ¿ Por cierto y Juana?-pregunté.
- Salió con Tony-dijo y yo asentí. Salimos de la casa acomode a la pequeña en su asiento y la abroche. Una vez lista partí rumbo al supermercado. Cuando llegamos Sasha busco con carrito y sentamos en el a Tatiana no sin antes limpiarlo y colocar un protector.
- ¿ Tienes la lista?- le pregunte y ella asintió.
- Si, si quieres tu ve por un lado y yo por otro y así avanzamos- dijo y yo asentí.
- Si será mejor, envíame la lista por mensaje- le dije y ella asintio le tiró foto y escuché el sonido de que había lledado, agarre el teléfono para confirmar y así fue.
- Bien, empecemos- dijo Sasha y agarro un carrito para ella, yo fui por la izquierda y yo por la derecha, empezando por los vegetales y frutas.
- Tatiana no te metas las manos a la boca- regaña a la pequeña.
- Que hermosa niña- dijo una señora a mi lado.
- Gracias- dije con una sonrisa de lado.
- ¿ Qué tiempo tiene?- pregunto.
- 1 añito- dije y Tatiana empezó a sacar la lengua.
- Eres bastante joven- me dijo la señora.
- Oh, no,no es mía- dije nerviosa - es mi sobrina- dije con una sonrisa.
- Lo se- dijo ella y yo fruncí el ceño.
- ¿ Cómo...- no pude continuar mi pregunta por qué ella tendió su mano.
- Dame tu mano querida- dijo y yo la.more desconfiada - No tengas miedo Nikole- dijo y juro que casi quise salir corriendo.
- Señora me esta asustando- dije son rodeos.
- Si suele pasar, mejor me presento- dijo ella con una sonrisa amable.
- Soy Cataleya, una clarividente- susurro y yo abrí los ojos como platos.
- Eso no existe- dije.
- ¿ Cómo crees que supe tu nombre?- pregunto ella con una sonría maternal.
- ¿ Cómo? - pregunté y ella sonrió.
- Por la revista que esta a tu lado, eres la portada- dijo y yo abrí los ojos sorprendida mire y era cierto, pensé que me iba a decir que había tenido una visión.
- ¿ Enserio?-dije rodando los ojos.
- Dame tu mano- dijo y yo negué.
- Usted es una estafadora- le dije seria.
- Niña- dijo y agarro mi mano de una vez. Me sorprendí e intente soltarme pero no pude, de un segundo a otro ella misma me soltó- Veo dolor, veo perdida, amor, veo golpes, sangre, muerte, un niño, tristesa, depresion, y aun asi el amor sigue ahí- susurro.
- ¿ Qué? - susurre asustada.
- No tomes decisiones apresuradas, luego de la tormenta viene la calma, tienes un gran futuro por venir- dijo y yo me asuste aún más.
- Señora usted está loca- le dije.
- Usen protección, veo una niña venir y no está muy lejos- dijo.
- Dios- susurre, agarre el carrito y empuje lejos de esa señora loca.
- Titi-dijo Tatiana.
- Ya cariño, ya nos vamos- susurre y camine hasta la caja en donde estaba Sasha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...