Dedicado a YazmiinGc
- ¡ eh Ashton no nos presentas a esa hermosura!- gritaron, vi el cuerpo de Ashton tensarse.- Ignoralos- susurro el por lo bajo pero yo negué.
- ¿Son ellos cierto?- le dije pero el hizo como que no entendió.
- No se de que me hablas- dijo
- ¡¿Estas sordo o que?!- volvieron a gritar los mismos imbéciles.
- ¿ No lo vuelvo a repetir son ellos?- le dije y el me miró de reojo y asíntio.
- Perfecto- le dije y me gire en dirección a los chicos
- ¿ Qué piensas hacer?- me preguntó Josh
- Conversar- le dije
- No te acerques a ellos, son muy peligrosos - me dijo Alisha con voz preocupada
- Yo puedo ser el diablo en persona- le dije y con eso retome el camino hasta ellos.
- ¿ Eh preciosa cuál es tu nombre?- me preguntó un chico rubio de ojos verdes cuando llegue hasta ellos.
- ¿ cuál de ustedes es el ex de Alisha?- pregunté ignorando su pregunta.
- ¿ Para que quieres saber?-me pregunto extrañado
- ¿ Quién de ustedes es?-repetí la pregunta mirando a los cinco chicos a los ojos.
- Soy yo- dijo el mismo chico
- Lo supuse- dije el me miró extrañado antes de ver mi puño impactar con su nariz
- ¡Pero que mierda!-grito agarrándose la nariz ensangrentada , los otros cuatro chicos miraban impactados la escena.
- ¿ Muy macho no?- le dije e impacte mi puño nuevamente pero en su estómago.- no eres más que un cobarde, andar pegandole a una niña por que eso es ella ¿ Cuantos años tienes tú 17, 18?-le pregunté dándole un rodillazo en sus partes.
- Tengo, 18-susurro con dolor en su voz pues se estaba retorciendo en el suelo. Me puse de cuclillas a su lado y lo agarré de la camisa.
- Quiero que te levantes y vayas a donde ella a pedirle perdón de rodillas, vuelve a ponerle la mano encima y me encargo personalmente de que no le vuelvas a pegar a nadie más - le susurre al oído , vi miedo en sus ojos al decir esas últimas palabras.
- Esta bien, esta bien pero por favor no me pegues más -suplico y yo di una carcajada seca.
- Quiero que te levantes y vayas ahora-le dije poniéndome de pie. El como pudo logró levantarse del suelo y camino hasta ella.
- Alisha - le dijo el
- ¿ Qué?-le dijo ella sería, pero se notaba que tenia miedo.
-lo siento- le dijo el colocándose de rodillas
- mjum- le dijo ella, se giro y se fue.
- ¡ pero!-grito el
- shsh! Eso es obvio que no te iba a perdonar imbecil- le dije- y ustedes cuatro, le vuelven a poner la mano a uno de ellos o algún otro chico de aquí y se las ven conmigo- con esas palabras gire y con Ashton y Josh detrás salí.
- Gracias-dijo Ashton
-No hay de que-dije-si te vuelven a poner la mano encima me avisas- dije y el asíntio.
- Hecho - me dijo, charlamos un rato y luego me fui a mi casa.
Llegue estacione el auto eran las 9 de la noche.
- ¡Sasha pasame la botella!- grito Vicki
- ¡em, estoy en casa!-grite
- ¡holaa!-contestaron Sasha y Vicki.
- ¿Qué hacen?-pregunté
- Tamara no quiere tomar leche-me dijo con voz preocupada
- ¿ le tomaste la temperatura?-le pregunté
-Si, no tiene fiebre ni nada, solo no quiere tomar leche y llora a cada rato - me dijo con voz angustiada
- Pasamela- le dije ya que ella la estaba cargando- ¿ Qué pasa hermosa?- le dije con voz tiene acariciandola.- pasame la botella- le dije a Sasha, ella me la dio y intente darle la leche y para sorpresa de todas comenzó a tomar
- no es justo- lloriqueo Vicki- yo soy su madre y conmigo no quiere nada- dijo y luego comenzó a reír
- pues, por que ella sabe que su titi es la mejor- le dije a Vicki y le saque la lengua , muy maduro de mi parte.
- por cierto chicas-nos llamó Sasha
-¿si?-pregunte
- el viernes las quiero vestidas de fiesta-nos dijo- tienen que ir a la dirección que les escribo aquí - nos dijo pasando nos un papel
- okey- dijimos al unísono
Viernes
despertar y pensar que tengo un año más es deprimente pero por otra parte también me alegra, puedo salir mas sin pedirle permiso a mi padres, o verdad! No tengo padres así que, dejándome de chistes, tengo que revisar si no tengo canas, pensé.
Me levanté de la cama y fui a verme al espejo, mire todo mi cabello y no no había ningún indicio de canas, perfecto espero que no salgan hasta dentro de 60 años. Me fui a duchar, me coloque una camisa negra y un short y unas sandalias. Baje a la cocina y pata mi sorpresa había un rico desayuno en la mesa.
- feliz cumpleaños mi niña-me dijo Juana
-gracias Juana- le dije abrazandola.
- ¡felicidadeees!- grito Sasha
- ¡gracias enana!-grite, a pesar de todo lo que ha sucedido creo que mejores cosas están por venir, así que hoy voy a celebrar y olvidarme de todo, por que? Por que es mi cumpleaños y no todos los días cumples 18 años.
- happy birthday- me dijo Vicki con emoción
-¡ gracias!- le dije
Luego de desayunar , estuve con Vicki cuidando de las gemelas, hasta que dieron las 6 de la tarde. Sasha se había ido temprano para la casa de Jayden para vestirse y todo allá ya que, entre Amy y ella planearon todo.
Juana estaba en la casa con nosotras pero ella se iba a ir aparte con las gemelas.
- bien manos a la obra- dijimos Vicki y yo al unísono cuando nos percatamos de la hora.
#################################
Voten & comenten♡
Ya se que es corto y que tardó en subir pero es que no he tenido tiempo:(
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...