2 meses después de que nos casaramos estaba sentada en mi escritorio evaluando unos informes que Viktoria me había entregado cuando de repente empecé a sentir esas náuseas nuevamente, llevaba una semana aproximadamente así.
- ¿ Te sientes bien?-me pregunto Viktoria evaluando mi rostro y yo negué.
- No- dije para luego levantarme corriendo a devolver todo lo que había comido. Sentí una manos que levantaban mi cabello mientra con la otra masajeaba mi espalda.
- Tienes que decírselo- me recriminó ella.
- Se lo diré hoy- dije y ella asintió. Verán resulta que tengo 3 meses de embarazo y me entere hacen 2 semanas y aun no encuentro la oportunidad para contarle a Jayden, si, me entere que estoy embaraza al desmayarme en plena reunión con unos nuevos peleadores.
- Aún no entiendo como es posible que no te hayas percatado- dijo ella mientras me enjuagaba la boca.
- Estaba tomando las anticonceptivas y con ellas no me baja así que ya sabes no tenia ningún síntoma ni nada- dije y ella rio.
- Estoy tan contenta por ti- dijo y yo reí.
- Imagínate yo- dije emocionada.
Esa misma noche cuando llegue a la nueva casa que habíamos comprado espere a que Jayden llegará sentada en la cama mientras leía un libro para calmar mis nervios.
- ¡ Nena, ya llegue!- se escuchó desde la planta baja, mis manos comenzaron a sudar a frío y el nerviosismo comenzó a apoderarse de mi. Espere a que entrará a la habitación.
- Hola amor- dije cuando la puerta fue abierta.
- Hola nena-me saludo para darme un beso no sin antes darme una rosa azul, sonreí y lo abrace, desde que nos casamos anda todo detallista y todos los viernes me trae una rosa azul, mis favoritas.
- Jay- dije mientras miraba la rosa.
- ¿ Si?- dijo extrañado.
-Tenemos que hablar- dije y el soltó una carcajada.
- Creí que todo iba bien, tan rápido el divorcio- dijo el burlón y yo rodé los ojos.
- No seas idiota- dije burlona- Ven aquí-dije e hice que se sentara a mi lado en la cama, coloque el libro y la rosa a un lado y agarre su mano fuertemente.
- Me estas asustando- dijo ya serio y yo reí nerviosa, estire su manos hasta mi barriga y espere un rato a que el entendiera el mensaje- Oh, mierda- dijo luego de unos minutos y yo reí.
- Estoy embarazada- dije de golpe y en menos de dos segundos lo tenia a el abrazandome y con lágrimas, así que no me pude contener y lloré con el también.
- ¡ Estamos embarazados!- dijo y yo solté una carcajada.
- Bueno amor, yo estoy embarazada no tu- dije riendo y el soltó una carcajada.
- ¿ Cuanto tiempo tienes?- pregunto.
- 3 meses- dije y el empezó a toser.
- Nos casamos estando tu embarazada- dijo sorprendido y yo asentí.
- Se seguro fue aquella vez en la cocin....- no lo deje terminar ya que le di con la almohada.
- Cállate no quiero que el o ella sepa cómo la concebimos-dije y el empezó a reír.
3 meses después son enteramos del sexo de nuestro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
أدب المراهقينSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...