- ¿ Listos?- pregunté.- Si- dijeron todos, me adentré en mi camioneta y acelere rumbo a shopping. Una vez llegamos bajamos todos y montamos a las gemelas en el coche.
- ¿ Por dónde empezamos?- Pregunto Sasha.
- Déjame revisar la lista- dijo Vicki sacando una lista de su bolso- Por las invitaciones- dijo.
- ¿ Pero ya tienes pensado en la decoracion y todo?- pregunte y ella asintio.
- Si, sera de ballet- dijo y todos asentimos, todos caminamos hasta una tienda que es exclusivamente de de invitaciones para todo tipo de ocasión.
- Buenas tardes- dijo una señora muy amable- ¿ Que desean?- dijo con una sonrisa.
- Buenas tardes- dijo Vicki- Pues, estoy buscando invitaciones de cumpleaños con motivo de ballet- dijo ella.
- Bien, pues siganme para mostrarles el catalogo de invitaciones- dijo, asentimos y caminamos hasta una mesa en donde habían muchos catálogos- Este en el catálogo que deseas, aquí están todos los detalles, tamaño, colores, precios y todo, pero si tienen duda me dejan saber- nos dijo con una sonrisa y asentimos nuevamente. Ella fue a atender a otras personas mientras nosotros estábamos mirando el catalogo.
Estuvimos un largo rato mirando el catalogo hasta que nos decidimos por una color rosa y oro, así que quedamos con que el cumpleaños sería de Ballet, rosa y oro.
- ¿ Bien chicos, ya decidieron?- pregunto y Vicki asintio.
- Si, quiero esta- le dijo y la señora asintio.
- Bien ¿ Cuantas serían?- pregunto y abrimos los ojos como platos.
- ¿ Preparaste la lista de los invitados?- le pregunte y ella negó.
- Serás bestia- le su susurre.
- Tranquilas, si quieren pueden prepararla en la computadora- dijo y nos señaló una- La tenemos para caso como estos- dijo riendo y escuché la carcajada de Sasha y Javier, quien por cierto estaba loco con las gemelas, en el bien sentido, estaba encantado.
- Será mejor que empecemos- dijo Vicki riendo. caminamos hasta al computadora y me senté yo, para avanzar.
- Bien, empieza a decirme nombres- le dije con una ceja levantada.
- Bien, los gemelos, Sofia,Keyla,Ivan, Jayden,Michael,Tony, Laura, Migdalia la madre de Reykon- aclaró y yo asentí- Verónica, Ashton, Josh,Nikolas- siguió mencionando nombres y una vez realizada.
- Son 35 personas- le dije- Sin contar los niños que lleven algunos y las personas extra- dije y Vicki asintió, fue a donde la señora y las ordenó mientras nosotros esperábamos.
- Listo, vamos ahora toca buscar la tienda de decoraciones- dijo ella.
- ¡ Eh, chicas esa es la peleadora!- grito una niña a otras dos y yo abrí los ojos como platos al ver como corrían hasta mi las tres niñas de algunos 12 o 13 años.
- Wow- dijo Sasha al ver a las niñas corriendo. Javier intento evitar que las niñas llegarán a mi.
- Déjalas Javier- le dije y el me miró y asintio.
- ¡ Oh Dios eres " La diabla"!- grito una de las niñas y yo reí.
- La misma chicas- les dije con una sonrisa.
- ¡ Eres la mejor peleadora, cuando grande quiero ser como tu!- dijo la otra.
- Todas queremos ser como tu- aclaró la primera que había gritado.
- ¡ Ah chicas!- dije tierna- Muchas gracias, pero si en un futuro quieren ser como yo tienen que trabajar muy fuerte para conseguirlo y sobre todo tener fe en que lo van a conseguir aunque les digan que no pueden luchen por sus sueños- dije con una sonrisa.
- Lo haremos- dijeron al unísono.
- ¿Cuales son sus nombres y sus edades?- les pregunté.
- Yo soy Frances y tengo 13- dijo la primera en gritar.
- Wylla y tengo 12- dijo la segunda.
- Yo soy Jessie y tengo 13- dijo la ultima- somos primas- dijo riendo.
- Pues muy bien, Frances,Wylla y Jessie ¿ Qué tal si me tiro una foto con ustedes?- pregunté y vi como sus ojos se iluminaron.
-¡¿Enserio?!- exclamaron al unísono y yo asentó riendo.
- Claro- dije.
- ¡ Si!- dijeron y sacaron sus teléfonos, nos tiramos varias fotos y hasta con mi teléfono, una vez tiene con ella continuamos ordenando las cosas para el cumpleaños.
- Este es nuestro catálogo- dijo el señor de la tienda de decoraciones. Empezamos a verlo, y seleccionamos las mesas, las sillas, platos, globos y todo lo relacionado con decoración. Una vez terminamos ahí fuimos a la tienda de bizcochos, postres, dulces y comidas, ahí seleccionamos todo también. Estábamos todos apunto de vomitar, bueno excepto las gemelas. Ya que habíamos probado mil cosas, para poder seleccionar.
- No quiero saber de dulces en un buen tiempo- dijo Sasha.
- Yo igual- dije yo.
- Creo que todos estamos igual- dijo Javier riendo, quien por cierto tenía a Tamara al hombro, ya que había comenzado a llorar y el fue el único que pudo calmarla. A él le encantaban los niños, nos contó acerca de sus sobrinos y cuanto le encanta jugar con ellos, su hermano de 30 años que tiene una niña de 1 año, otra niña de 3 y 1 niño de 4 y también nos hablo de su hermana de 26 años que tiene 2 niños de 2 y 4 años. El en cambio tiene 21 años y nos contó todo acerca de cómo se convirtió en guardaespaldas y de que no tiene hijos pero que un futuro muy lejano le gustaría tener uno. Eso fue un momento muy graciosos ya que Vicki comenzó a toser.
- Uno o dos, la herencia de gemelos es por parte de Vicki- le dijo Sasha riendo a Javier, todos empezamos a reír y Vicki estaba roja. Pero lo que el dijo nos sorprendió a todas.
- Bueno, yo no tengo ningún problema con eso después que yo tenga como mantenerlos, sea feliz y este junto a la persona que me enamora cada día al verla pues, sinceramente puedo tener hasta 10 hijos- dijo el mirando a Vicki.
- ¡ Ahh!- dijo Sasha tierna.
- Van a ser como conejos- murmure yo riendo y Vicki se tapó la cara pasmada.
- Me gusta la acción - dijo Javier y empezamos a reír.
- Em..e..e..sera mejor que continuemos- dijo Vicki aborchornada.
- Si será mejor que estar hablando de cuantos hijos tendrán- dijo Sasha riendo. Javier y yo nos aguantamos la carcajada al ver a Vicki caminando a paso rápido con el coche quien tenía sólo a Tatiana, por que Tamara no quería soltar a Javier.
################################
Voten☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...