Cap 40- Migdalia-

22.5K 1.3K 78
                                    


- No, vive con su esposo y su hija de 13 años Grace- contestó

- ¿ Osea es hermana de Reykon?-pregunté y ella asintió. Caminamos hasta la puerta de la casa y Vicki tocó el timbre. Unos segundos después la abrieron.

-Hola Migdalia- dijo Vicki al ver a la señora con los ojos abiertos.

- ¡ Oh por Dios!- dijo sorprendida viendo a las niñas.

- Bien, em...estás son Tatiana y Tamara- dijo Vicki nerviosa y señalando a las niñas.

- No lo puedo creer- susurro la señora- Pasen, pasen- dijo moviéndose para que entraramos.

- Mamá ¿ Quien es?- dijo una chica entrando a la sala.

- Grace, ella es Viktoria, su amiga y las niñas son Tamara y Tatiana- dijo con una sonrisa - Tus sobrinas- finalizó y la niña abrió los ojos como platos

- ¡ Ah!- grito y corrió hasta Vicki para abrazarla, ella le respondió el abrazo un tanto soorprendida- ¡ Siempre e querido ser tia!- dijo con emoción y yo levante una ceja para no reir- ¿Puedo cargarlas?- pregunto y Vicki asintió con una sonrisa. Agarro a Tatiana y la niña comenzó a llorar- ¿ Por qué lloras pequeña?- le pregunto a la bebé.

- No le gustan mucho los desconocidos- dijo Vicki apenada.

- No te preocupes cariño, Grace era igual cuando pequeña- dijo riendo y la niña de 13 años fulmino con la mirada a su madre.

- Ten- dijo y se la devolvió a Vicki. Para agarrar a Tamara. Ella también empezó a llorar y todas reímos.

- ¡ Titi!- grito la pequeño y estiró sus brazos hacia mi.

- Ven aquí cariño- le dije y la cargue en mis piernas. Ella escondió su cabecita en mi cuello rápidamente.

Estuvimos un largo raro hablando de todo, Grace se volvió loca al reconocerme como " la diabla" me fui con ella al patio junto in las gemelas mientras Vicki hablaba a solas con Migdalia.

- ¿ Entonces empezaste peleando ilegal?- pregunto Grace.

- Así es- dije.

- ¿ Por qué?- pregunto curiosa y yo reí.

- No se, siempre me han gustado las peleas- le dije.

- A mi igual- dijo- Pero mi mamá no me quiere apuntar en ningún gimnasio dice que soy muy "perqueña" - dijo haciendo comillas con sus dedos.

- Deberías hacerle caso a tu madre, nunca se te ocurra pelear de forma ilegal- le advertí.

- No es justo- dijo haciendo un puchero.

- Si quieres algún día de estos te enseño- le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿ Harías eso por mi?- dijo sorprendida.

- Claro que si- le dije riendo.

-¡ Ah, eres la mejor!- chillo, mientras daba saltitos.

(...)

Ya hoy regresaba para New York, fue muy triste tener que despedirme pero esperaba estar de vuelta lo antes posible. Javier resulta que pidió vacaciones y se va a quedar en París durante dos meses. Tengo el presentimiento de que lo hizo por Vicki.

- Chicos, cuando lleguemos Francisco nos estara esperando, junto con Josue y otros 8 guardaespaldas- Aviso y nosotros abrimos los ojos como platos.

- ¿ Por qué tantos?- pregunto Jayden.

- Los fans se enteraron que llegan hoy- dijo.

- Oh, mierda- dije.

- Eso va a ser todo un caos- dijo Jayden riendo y nosotros asentimos.

Mi Vida el OctágonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora