Ya habían pasado varios días y faltaba poco para que mi descanso terminará.
- ¿ Te sientes bien?- me pregunto Jayden preocupado.
- Si- le dije cepillandome la boca.
Mejor les cuento, resulta que llevo varios días sintiéndome rara y hoy e vomitado unas tres veces desde que me levante a las 8 y apenas son las 11 del mediodía.
- Nena, ¿ Quieres que te lleve al hospital?- me pregunto notoriamente preocupado.
- No está bien ya se me pasara- le dije restandole importancia.
- Bueno, cualquier cosa me llamas y vengo rápidamente- dijo y yo asentí. El iba a salir con los chicos, osea los gemelos, Ivan y Nikolas. Bueno también Paulo, como Guardaespaldas. Yo en cambio me libre de Javier, ya que le di el día libre para que fuera a ver a su hermano que vive aquí en París.
- Si, no te preocupes ve tranquilo- le dije y el me miro preocupado.
- Bueno, Adiós - dijo y me dio un pico- Te amo, nena- me susurro en el oído mientras me abrazaba.
- Y yo a ti, ahora ve que los chicos te están esperando- le dije riendo. Luego de que se fuera, me metí a duchar y cuando salí me coloque un pantalón alto, un abrigo Adidas y mis tenis Adidas. Una vez vestida, me coloque rimel en las pestañas y labial transparente, me amarre el cabello y me fui directo a mi casa, ya que me estaba quedando en el apartamento de Jayden.
Cuando llegue a mi casa, bajé casi corriendo ya que las náuseas volvieron.
- ¡ Hola!- dijo Vicki entusiasmada al verme.
- Ahora vuelvo- dijo y pase por su lado corriendo para ir al baño. Una vez ahí vomite nuevamente. Cuando termine me lave la boca y salí.
- ¿ Qué te paso?- me pregunto extrañada.
- No me siento bien- le dije mientras caminábamos a la sala.
- ¿ Qué tienes?- pregunto.
- No lo sé, llevo días extraña y hoy e estado vomitando desde que me levante- le dije y me senté en el sofá.
- Nikole- dijo ella en un tono extraño.
- ¿ Qué?- dije con los ojos cerrados.
- ¿ Cuándo fue la ultima vez? -pregunto.
- ¿ De qué hablas?- pregunté, ya que no entendía.
- ¿Qué estuviste con Jayden?- pregunto.
- Una semana- le dije extrañada.
- ¿ Y usaron protección?- pregunto.
- Viktoria- dije- ¿ A dónde quieres llegar con esas preguntas?- dije extraña y con los ojos cerrados aún ya que sentía náuseas aún.
- Contesta- dijo.
- No, no usamos- dije.
- ¿ No?- dijo sorprendida y yo negué con la cabeza. Luego caí en cuenta d e lo que acababa de decir.
- ¡ Oh, mierda!- dije abriendo los ojos de golpe y mirando a Vicki preocupada- No,no y no- dije negando con la cabeza.
- Nikole- me dijo preocupada.
- ¡ No, no puedo estar embarazada estoy tomando las pastillas anticonceptivas!- dije desesperada.
- Sabes bien que eso no es 100% seguro- dijo ella y yo negué.
- Vicki, no puedo, no puedo estarlo- le dije en un susurro.
- ¿ Qué tal si vamos a la farmacia y compramos una prueba?- pregunto ella y yo asentí rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...