Sueño
* Tranquila hija, todo va estar bien- dijo el y yo me sorprendí y corrí hasta el, lo abrace como nunca antes.
* No, ya nada será igual- conteste, con lágrimas en los ojos- Te extraño tanto- susurre.
* Yo tambien te extraño hija y recuerda una cosa, a dónde quiera que tu vayas ahí estaré yo, para cuidarte y protegerte siempre- dijo el con una sonrisa.
* Pero...- calle al ver en sus manos un bebé.
* Regresa tranquila hija mía, que yo me encargaré de el, siempre le hablaré de ti y le diré que, siempre lo querrás aunque nunca lo hayas visto y que en un futuro muy lejano se volverán a encontrar- dijo el.
* Pero papá, yo no quiero volver, yo quiero quedarme aquí con ustedes, con mi pequeño- dije.
* Ten hija, cargalo- me dijo y yo asentí rápidamente. Era tan pequeño y hermoso, tenia el pelo castaño, su piel igual a la de Jayden y los ojos también, simplemente hermoso.
* Mi pequeño- susurre, el sonrió y luego una luz blanca me cubrió- Te amo- susurre.
Doctor
La estábamos perdiendo, una vez comenzamos la extracción del feto, el pulso de la chica bajo y empezó a sangrar mucho, tenia una hemorragia interna. Empezó a perder el color.
- ¡ Empecemos la reanimación!- grite al ver que el pulso iba disminuyendo más.
- ¡ Si doctor!- gitaron las enfermeras.
- Ustedes detengan la hemorragia- le dije a una de las chicas y ella asintio. Yo caminé hasta la caja de desfribilacion.
- listo- dijo la chica y yo asentí.
- Carguen a 500- dije y ellos asintieron- Bien, 1..2...3 despeguen- dije y di el choque eléctrico pero seguia igual.
- No está funcionando, doctor- dijo otra chica.
- Carguen a 2,000- dije fuertemente- 1...2...3 despeguen- dije y di otro choque.
- La estamos recuperando doctor- dijo un de las enfermeras.
- Otro más- dije- 1..2...3 despeguen- dije y di otro choque.
- Está de vuelta- dijo y todos soltamos el aire contenido. Terminamos con el raspado y luego de las complicaciones todo fue un éxito. Llevamos a Nikole a una habitación.
Jayden
Estábamos todos esperando a que Nikole saliera de la operación. Luego de 2 horas el doctor salió.
- Todo salio bien, casi la perdemos pero esa chica es una luchadora- dijo el y todos abrimos los ojos como platos.
- ¡¿ Podemos verla?!- pregunto Sasha rápidamente.
- Aún está sedada- dijo el- así que pueden venir mañana, ya que durante esta noche estará en observación - dijo el y nosotros asentimos. Durante la espera había tenido que llamar a Travis y Rodolfo para informar de lo sucedido, ambos se sorprendieron mucho y todo el Team iba a agarrar el primer vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida el Octágono
Teen FictionSegunda temporada de "La Diabla del Octágono" En la novela anterior pudimos conocer más acerca de Nikole "La Diabla", en un intento fallido de escapar del mundo de las peleas ilegales, pero ahora le dan la nueva oportunidad de convertirse en pelead...