Capítulo 5: "Fin de semana en Hawkings".

8K 595 18
                                    


—¡Creíamos que estabas en el internado, Amber!—comienza a regañarme mi padre. Ahora mismo lo puedo imaginar frunciendo el ceño y arqueando una ceja—. ¿No podías avisarnos que saldrías de fiesta?

—No...—Mala respuesta, Amber—,digo... ¡sí! Lo iba a hacer, pero... no me quedaba saldo en el móvil—miento.

—¿Qué dice? — exclama mi madre desde el otro lado de la línea. Seguramente se está apretujando a papá para oír mis respuestas—. ¡Ponle el altavoz!

Mi padre la ignora y sigue con la conversación.

—Qué extraño, Amber, porque tienes saldo ilimitado.

Con eso he jodido. Mi padre le ha dado al altavoz para regañarme junto a mi madre y han decidido finalmente castigarme tras haberse enterado que en ese momento me encontraba un poco ebria. O tal vez lo bastante como para haberles suplicado que me llevasen con ellos al polo sur donde hacían sus vacaciones, cuando en verdad se encontraban trabajando en Miami, porque tenía miedo gracias a los alienígenas que había visto en casa de Andrew. 

¿Cómo sería mi castigo? Sin irme a casa los fines de semana por un tiempo. Es decir, me quedaría en el internado —como muy pocos chicos lo hacen— hasta que me levantasen el castigo. Por suerte Zoe se quedará a acompañarme ya que su nuevo novio —Evan, el chico que nos obligaba a tomar los dos vasos de alcohol en la entrada a la fiesta— se quedaría también allí.

Con Zoe nos dirigimos a la recepción del edificio de chicas para despedir a Kayla y luego tomamos el ascensor para ir al cuarto a ordenar el desastre que hemos dejado —la verdad, para ordenar todo; el primer día no ordenamos siquiera nuestras maletas—. Zoe marca el piso y nos adentramos en el ascensor. Al momento en que para, me acerco a las puertas que se han abierto, pero de pronto dos figuras me impiden el paso: Harper y Luke. Ella me mira con asco y se adentra en el ascensor no sin antes golpear mi hombro contra el suyo al pasar por mi lado.

—¿Te has perdido de piso, niñita? —me pregunta Luke con tono burlesco. Zoe me empuja para que me salga de las puertas del ascensor completamente mientras Luke se posiciona junto a Harper—. Porque que yo sepa, no tienes amigas en este piso.

Zoe desvía su mirada hasta la parte en donde el ascensor tiene escrito el número de piso en el que estamos e inmediatamente se sonroja porque ella ha cometido el terrible error de marcar mal el piso: nos encontramos en el décimo.

A su lado Harper lanza una carcajada.

—Claro que no tiene amigas—le responde—¿quién querría ser amiga de ésta?

Zoe me tranquiliza dándome un empujoncito hacia atrás para evitar que me abalance. Si no hubiese sido por eso, le hago tirones de cabello nuevamente a la maniquí.

—Me encantaría quedarme a charlar contigo—me defiendo— pero mi política de no hablar con tías sin cerebro como tú son estrictas—. Después de eso me dirijo a Luke— y para que sepas, hemos venido a hablar con alguien.

Agarro de la muñeca rápidamente a Zoe para arrancar por el pasillo antes de que me haga más preguntas a las cuales no tendré cómo responder, porque todo esto me lo he inventado para no quedar en ridículo. Ella me empuja hacia las escaleras cuando me tropiezo en medio del pasillo por mis tacones —sí, nuevamente, sólo que esta vez no estoy ebria—, y me conduce hacia las escaleras de emergencia.

—¿Tanto tardan en llegar? —se queja Evan.

Zoe lo mira con sorpresa tras verlo sentado en una de las camas de nuestra habitación pero pronto su mirada pasa a ser de terror. Evan no tiene contactos como para que lo dejasen pasar, así que mi mirada se desvía rápidamente hacia el pequeño balcón que tenemos: seguramente se ha pasado por allí. Él se ríe como si fuese poca cosa al ver mi cara de sorpresa, por lo que confirmo mis sospechas.

—No es para tanto.

—Sí, sí lo es—contraataca Zoe—. ¿Estás loco? —le grita.

Ay, no. Lo que más odio es "tocar el violín", pero aún más odio estar en medio de una pelea amorosa. Sobre todo si es tan dramática como la que comienzan a tener Zoe y Evan. Ella comienza a gritarle como loca por haberse pasado por el balcón, recalcándole que se odiaría a si misma si lo pillasen por su culpa. Sinceramente, más bien creo que lo pillarán por los gritos que se han armado en nuestra habitación. Evan la mira realmente confundido. Luego se acerca a ella y creo que la calla con un beso, porque no me atrevo a mirar. Qué asco.

Salgo al balcón sin pensármelo más y giro mi cabeza hacia la izquierda, en donde se divisa a un metro de mi balcón el edificio de los chicos y el balcón de una de las habitaciones de éste. Corre una brisa fresca porque ya son cerca de las siete de la tarde y diviso cómo la mayoría de los alumnos que se encontraban fuera de sus edificios regresan a estos después de haberse bañado en la piscina del campus, por lo que vienen envueltos en toallas. Según tengo entendido, la piscina cierra a las 7:30 pm aproximadamente.

De repente, puedo escuchar cómo el ventanal del lado se abre y una voz conocida habla acercándose al balcón que está a poco menos de un metro del mío, por lo que por instinto observo atentamente. Sin embargo, casi me voy de espaldas tras divisar a Luke en traje de baño, con todo el torso desnudo.

—¿Qué tanto miras? —me regaña. Yo sólo río.

—A ti de seguro que no— miento. Él suelta una carcajada llena de sarcasmo, pero lo ignoro.

—Qué lamentable, porque yo te miraré todas las mañanas cuando nos asomemos por nuestros balcones—sonríe irónicamente luego de guiñarme su ojo y se adentra en su habitación cuando termina de colgar su toalla en las barandas del balcón.

Con esto rápidamente concluyo que el balcón que se encuentra junto al mío es el de la habitación de Luke; y con esto también concluyo que mi venganza podrá ser más fácil de lo que pensaba. 

--------------------------------------------------------

Por favor, si les ha gustado la novela ayuden con un voto  comenten, así sabré que les gusta para seguir escribiendo:) me harían un gran favor también para que se haga un poco más conocida... 

¡Mil gracias nuevamentee!<3

-----------------------------------------------------------

¡Hola! Hace mucho que no escribía por acá. Quería avisarles que por contrato tuve que sacar parte de la novela de Wattpad, pero está publicada en Dreame, donde pueden leerla GRATIS y está terminada(les aquí dejaré abajito el link)Tiene la misma modalidad que Wattpad, puedes escribir, añadir a biblioteca, comentar, dar like, entre otras cosas, así que los invito a que pasen a echar un vistazo por allí! :) 

¡¡¡¡Muchas gracias por hacer este sueño tan grande!!!! <3

LINK DIRECTO A MI NOVELA EN DREAME: 

http://dreame.com/novel/NzHyZ%2F36w7MUx3ioJkNEMQ%3D%3D.html



Un internado ¡Patas Arriba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora