Capítulo 22: "La fiesta de cumpleaños"

5.7K 408 24
                                    

Al momento en que comienzo a bajar con mis tacones puestos por la gran escalera que parece de palacio veo que Luke está esperándome abajo. Apenas me ve con mi vestido elegante, formal —en la invitación decía claramente que la vestimenta debía ser de gala o ropa formal— creo que queda boquiabierto. Mi vestido es blanco, apretado en el estómago y pechos, sin embargo desde la cintura cae suelto hasta el suelo. Llevo recogido el cabello totalmente y una trenza se cruza por detrás de mi cabeza mientras unos pocos pelos —los rebeldes— están por ahí un poco sueltos, pero a fin de cuentas eso le da un toque más bello aún.

—Hola, Luke—le digo cuando paso por su lado— deberías cerrar esa boca, que cualquier mosca te podría entrar.

Él sigue impactado, sin embargo cuando se da cuenta de que he seguido avanzando no ha querido quedarse detrás de mí así que ahora mismo comienza a apurar el paso para alcanzarme.

—Te ves bien—comenta— al menos como para ser mi chica sólo por esta noche.

¿Ese es un alago o un insulto? Porque técnicamente trata de decirme que me veo BELLA, sin embargo sólo lo suficiente como para ser su "novia" por esta noche, y ni una más.

Luke está vestido con traje de terno negro. Luce elegante, se ha echado gel en la parte delantera del cabello para levantárselo un poco y eso le hace ver como todo un galán.

La música se escucha tan fuerte que por un momento es como si la fiesta fuese aquí, en el salón principal y no en el patio trasero. El narcisista camina con la frente en alto, hombros con buena postura y recto; seguro de sí mismo. Sin embargo, quizá yo parezco King Kong caminando a su lado porque voy de muy mala postura y avanzando lo más rápido que puedo: quiero llegar pronto a la fiesta.

Aún no le doy ninguna explicación a mis padres sobre mi "noviazgo" con Luke porque no hemos tenido tiempo de estar a solas, siempre está Alexander o Luke y frente a ellos o frente a algún empleado no podría confesarles que todo es una farsa: todo está planeado para satisfacer al padre del narcisista.

Qué va, si supiesen cómo Luke y yo nos odiamos siquiera me creerían que me encuentro aquí con él.

Luke me toma del brazo y me arrastra hasta el centro de la fiesta no sin antes regañarme por cómo camino de apresurada y golpearme en la espalda para que me enderece. De todas formas yo ya lo había hecho, así que fue innecesario. Sólo había caminado así para llegar pronto y tenía claro que al llegar debía comportarme como una lady.

Alexander nos recibe con una gran sonrisa y después le da un abrazo gigante a su hijo —no sé para qué porque lo ha visto hace dos horas atrás y además estaba en su propia casa— y después se aleja porque la gente no para de llegar.

—Ya ves que es todo una farsa— suelta Luke, con fastidio— me abraza sólo para que los demás crean que es un gran padre.

Después de eso una pareja se acerca a saludar de forma muy cariñosa a Luke así que decido apartarme para dejarlos conversar a solas y aprovecho de ir a buscar un par de tragos... ¿tragos dije? Quise decir jugos... después de todo están mis padres y podrían regañarme.

Realmente no me gustaría que eso pase, desde que llegué a Hawkings no he tenido regaños suyos; primero porque la directora me ama y deja pasar las llamadas que debería hacerle a mis padres, segundo, porque hasta ahora no he sacado calificaciones rojas porque soy re inteligente —mentira, es porque no hemos tenido exámenes y tercero porque me han quitado las tarjetas de crédito, débito y de todo lo existente para no seguir dejando números rojos en ellas y, además, porque no tendría en qué usarlas si estoy en el internado de lunes a domingos por mi castigo.

—Jovencita.

Ay, no. Esa voz la conozco.

—¡Papá! —suelto con alegría. Trato de disimular mi nerviosismo por la graaan conversación que tendremos.

Él me hace una seña para que entremos a la casa y no me queda otra más que hacerle caso.

Estuve evitándolo todo el día para ahorrarme esta conversación que sabía que en algún momento, tarde o temprano tendríamos. Sin embargo prefería tenerla por celular cuando esté en el internado y no ahora frente a frente porque sé que estoy jodida.

Nos adentramos en la mansión y después él me guía hasta una sala con sillones, un televisor, muebles, entre otros; realmente no pensaba que la mansión tenía tantas salas. Él toma asiento, en cambio yo prefiero quedarme de pie para huir en cualquier caso de emergencia.

—Te escucho.

—Mmmh—¿cómo le digo todo sin dejar mal a Luke? bueno, después de todo eso poco me importa.—Luke es un mentiroso y lo ha inventado todo.

Parece tan real cuando lo digo porque lo suelto todo de una vez que nadie creería que estoy mintiendo —aunque tampoco lo hago— sin embargo él arquea una ceja.

—No te creo y, de todas formas— comienza a decir, ahora sonriente— me parece genial que estés con él. Ni se te ocurra dejarlo porque tenemos un par de negocios con su padre y todo será más confiable si ustedes están juntos, porque ya sabes...no podemos estafarnos entre familiares, y él no querrá firmarlos si después se entera de que tú, Luke y yo le hemos mentido.

Estoy en un gran lío...

Como siempre.


----------------------------------------------

¡Holaaa! primero que todo muchiiiiisimas gracias a todos porque gracias a ustedes he llegado al 1K de lectores, no saben cuaaaaan feliz me ha hecho eso:) espero que las lecturas sigan aumentando y que no dejen de leer esta novela jamás, y bueno obviamente también espero que les siga gustando<3

Por favor tampoco olviden de dejar sus votos y/o comentarios si les ha gustado el capítulo porque me ayudarían demasiaaado ñ-ñ<3 y le aprovecho de dar millones de gracias a Delfi por sus constantes votos y comentarios lindos que deja siempre y por las buenas vibras que da tanto como para la novela y para mí. Bueno Delfi espero que este capítulo te guste mucho porque va para ti especialmente, y mil gracias nuevamente!<3. Besos!:)

Un internado ¡Patas Arriba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora