Capítulo 2: Suddenly

285 20 3
                                    



"Tus recuerdos son los que me hacen llorar.

Dime ahora. ¿Qué hice mal?

Dime ahora. ¿Qué es lo que me faltaba?

Realmente te llegue a querer como una loca."



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Suddenly - Ost City Hunter )






Controló su respiración antes de tocar.

Uno. ¿Cómo reaccionaría?

Dos. ¿Se molestaría? ¿Le rechazaría?

Tres. ¿Podría perdonarle?

Presionó el botón del timbre y esperó.

Fueron los minutos más largos de su vida. No sabía cómo reaccionaría al verle ahí. Su mano movía nerviosa su bolsa entre sus manos. Uno, dos pasos hasta que la puerta fue abierta.

—Te dije claramente que...

Las palabras de Hoshi se detuvieron al ver la silueta femenina frente a ella.

Sintió cómo le hacía falta el aire. Se detuvo del umbral de la puerta sin dejar de ver a la mujer frente a ella.

—Hoshi.

La nombrada no respondió. No podía articular palabra alguna. Su mente viajo a aquel día dónde creyó haber perdido parte de su alma, pero que ahora regresaba a su pecho. Las lágrimas no se hicieron esperar y se cubrió la boca. Parecía algo irreal y casi fantasmal.

—Sh...¿Shaden? —Cuestionó sin poder creerlo aún.

Se acercó a ella colocando ambas manos sobre sus mejillas. Eran tibias y cálidas como siempre. No era una alucinación suya. Era real. Su hermana y confidente estaba ahí frente a ella con lentes oscuros.

Shaden comprendió que no sería fácil para su hermana menor procesar que no estaba muerta, que estaba viva y había regresado para verle. Se quitó los lentes, les sostuvo mientras Hoshi parecía aun asimilarlo.

—Perdona por no habértelo dicho, yo...

Hoshi negó con lágrimas en los ojos.

—No tienes que pedir perdón. Comprendo tus razones, no necesitas decirme por qué tomaste esa decisión. La comprendo.

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora