• Capítulo 11 •

162 16 4
                                    

«Piezas Perfectas»

«Piezas Perfectas»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"...Lena trabajaba como dama de acompañamiento en un bar elegante. Su porte y su delicadeza le hacían una de las mujeres más solicitadas en su trabajo. Sin embargo, estaba cansada de esta vida. Deseaba en verdad ser feliz.

Deseaba poder encontrar a un hombre que valga la pena. Y aunque pareció haberlo encontrado, era demasiado tarde.

El estaba comprometido.

- Solo... nada. Olvídalo, iré a cambiarme.

Expresó incorporándose. Dirigió sus pasos hasta su camerino y decidió que el día de hoy olvidaría todo sentimiento hacía "él ".

- Lo lograrás Lena. Lo lograrás. - Expresó aun con la imagen de aquel elegante chico.

Aquella chica era afortunada.

Tener a dos chicos hermosos detrás de ella, era como una bendición.

Suspiró y se introdujo en el cuarto de baño retirando cada prenda de su cuerpo con lentitud.

Sintiéndose cada vez más sola en estos momentos.

No debió verle a los ojos, no debió siquiera encontrarse con él.

- Lo olvidarás Len. Lo olvidarás. - Decreto sintiendo cómo su corazón y su mente afirmaban lo contrario.

Alan había entrado en sus pensamientos y en su corazón y debía olvidarle. Por su bien, por el bien de ella misma porque no planeaba ser su segunda opción..."



Capítulo Completo, SÓLO en Físico.

Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.



<<>>

Puedes seguirme en:

Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/

Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw

¡Gracias por leer! 🌹

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora