• Capítulo 13 (Parte Uno) •

171 14 6
                                    

«Only You»

«Only You»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"...- Nichk. - Le llamó. El tailandés abrió los ojos y le miró atento.- Yo...me veré con Ryu en el restaurante. - Soltó sin rodeos.

El castaño le miró con una ceja elevada. Claramente molesto por su confesión.

-¿Cómo? - Cuestionó sin poder creerlo.

- Lo que escuchaste. Solo cenaré con él, es todo. Prometo estar contigo después de cenar.

Nichkhun se alejó de ella y colocó ambas manos sobre sus caderas.

- Me estás diciendo que te verás con ese...ese...- Ni su nombre salia de sus labios. Era inaceptable para él tener que dejar a su mujer con aquel hombre que claramente mostraba un interés particular en ella.

- Ryu, Ryu Katsuya.- Le corrigió la castaña.

El tailandés movió hacía un costado la quijada y le miró molesto.

- Bien, Ryu. - Mencionó su nombre entre dientes. - El siente algo por ti ¿lo sabes?

Cuestionó con mirada molesta.

Shaden respiró hondo, y profundo.

- Khun amor. - Se acercó a él intentando menguar su enojo. Pero él le esquivo.

- ¿Vamos a discutir por esto? Es absurdo. Sabes que te amo, que solo te pertenezco a ti. Qué solo tú eres a quien amo tontito.

Expresó tocando su nariz con la punta de su dedo.

Nichkhun no cambio su semblante. La amaba, creía en ella, en sus palabras. Pero no en aquel chico.

- No me agrada ese chico. Y no quiero verte junto a él. ¿Es tan difícil de entender?

- ¡Nichkhun Buck! Estás siendo irracional.

-¿Irracional? Me hierve la sangre en solo pensar que estarás con él. No lo puedo evitar. Eres mía Shaden.

- Lo soy, por eso confía en mi. - Suplicó abatida.

- Será mejor que me retire. No...no sé si sea capaz de siquiera verte partir para tu encuentro con él.

La castaña le miró molesta.

- Yo no cuestionó que haces con aquella chica a pesar de que también muero de celos. Confió en ti ¿porqué no puedes confiar en mi? - Cuestionó dolida.

El tailandés cerró los ojos intentando tranquilizarse. Esto no estaba bien.

- Es distinto Shaden. Lena es... ella. - ¿Qué le podía decir?

Lena era una dama de compañía para hombres de dinero. Solo eso. Y una de sus mejores amigas mujeres que pudiera encontrar.

- ¿Ella es? ¿Se supone que esa vaga respuesta me debe tranquilizar?

- Shaden.

La castaña se dio la vuelta. Abrió la puerta y le dejó ahí con un mal sabor de boca.

¡Genial!

Su segundo día juntos y ya habían discutido.

Sabía que era absurdo. Pero sentía celos de todo aquel que incluso le mirara. Temía perderla nuevamente, no podía perde

rle..."


Capítulo Completo, SÓLO en Físico.

Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.




<<>>

Puedes seguirme en:

Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/

Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw

¡Gracias por leer! 🌹

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora