«Atado a tu amor»
"Has dejado en jaque todos mis sentidos.
Pones a prueba el motor.
Que genera los latidos, de cada ilusión.
Es importante es urgente.
Que te quedes a mi lado.
Inventare los motivos que sean necesarios.
Para estar cerca de tí."( Atado a tu amor - Chayanne)
"...Había intentado hacerle desistir. En verdad lo había intentado, pero ni él ni ella razonaban una vez que sus labios se encontraban.
Lena se movía incesante sobre él sintiendo como poco a poco llegaba al orgasmo para ambos.
Se inclinó y beso sus labios con pasión. Un arrebato que le encantaba al azabache bajo su cuerpo.
Él deslizaba sus manos sobre cada una de sus curvas. Memorizando cada curva, cada recoveco de su piel desnuda bajo la yema de sus dedos.
La piel de Lena parecía de porcelana. Tan frágil y al mismo tiempo ardiente. Ella mostraba ser una dama ante los demás pero al momento de estar en la cama era otra. Una mujer completamente diferente que le atraía indescriptiblemente.
Eran polos apuestos. El se consideraba un romántico enpedernido aun en la cama, pero ella era toda una fiera que le hacía llegar al cielo en varias ocasiones en una sola noche.
¿Magía? ¿Química?
¿Qué es lo que realmente les unía?
La sensación de calidez y paz solo la había encontrado en unos brazos años antes. En los brazos de Soo antes de su partida y lo sentía justo ahora. Con Lena sobre su cuerpo;moviendo las caderas hacía adelante y hacía atrás sobre su pelvis.
Logrando con tales movimientos que las penetraciones fueran más profundas y certeras.
Desplazó sus manos hasta posarlas sobre sus firmes y blanquecinos pechos. Lena era una mujer completa en toda la extensión de la palabra.
Como pudo se incorporó sin dejar de penetrarla. Le tomo del cuello y le atrajo a su cuerpo. Besando sus labios con absoluta pasión y desenfreno. Eso era lo que ella provocaba en él.
No dejo sus labios pero comenzó a acariciar su cuello y descendió hasta posar sus manos sobre sus caderas y acelerar los embates.
Lena gimió sobre sus labios al sentirle tan dentro. Acompaño sus movimientos con el desplazamiento de su cadera de adelante hacía atrás sintiendo el maravilloso orgasmo llegar.
Alan dejo sus labios y acelero los embates sintiendo como su orgasmo llegaba junto al de ella.
Unas estocadas más bastaron para llegar al cielo.
Alan gimió excitado sintiendo como los movimientos cesaban al vaciar su escencia masculina dentro de ella.
Lena se sostuvo de sus hombros y cesó los movimientos sintiendo como Alan movía con fuerza descomunal su pelvis sobre la suya dando la estocada final.
Se dejo caer sobre sus hombros y suspiró satisfecha. Sabía que esto estaba mal, pero los besos de Alan eran tan necesitados que le era imposible negarle lo que deseara, aun si se trataba de su propio cuerpo.
El azabache comenzó a recostarse con ella en brazos y salió de su interior escuchando como ella jadeaba al sentirle fuera.
Se colocó de lado con ella frente suyo. Le miró a los ojos sintiendo como ese sentimiento de estar en casa le envolvía por completo.
- ¿Sucede algo?
Cuestionó la castaña frente suyo. Quizá no le había complacido, o lo había hecho mal. Quizá...
- No puedo dejarte Lena. - Afirmó acariciando su mejilla con devoción.
Lena le miró comprendiendo su sentir. Para ella también era ya imposible dejarle ir, nadie jamás le había tomado como él, a nadie le permitió adentrarse como a él. Era como si su cuerpo hubiera sido creado para el suyo, para satisfacerle de una y mil maneras. Siempre único, siempre especial y casi mágico.
Se acercó a él y le beso con pasión. Solo un beso, cuando lo conoció jamás, ni en sus más locos sueños espero poder tenerlo de esta manera tan íntima.
- ¿Qué piensas? - Cuestionó el azabache acariciando la piel descubierta de su brazo.
Ella le miró fijamente. No podía creer que hubiera una persona hecha para ella, pero con un solo defecto.
Estaba comprometido..."
Capítulo Completo, SÓLO en Físico.
Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.
<<>>
Puedes seguirme en:
Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/
Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw
¡Gracias por leer! 🌹
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞
Ficção AdolescenteSegunda Temporada de Imagine (GoodMan) © La historia continúa... Título: Irresistible Lips (Bad Girl) © Título en Español: Chica mala, labios irresistibles © Personajes: Nichkhun Horvejkul / Shaden Kim Género: Romance / Drama / Lemon Clasi...