• Final •

157 15 22
                                    

« Conocer a una persona es como la forma de aprender un nuevo idioma. Nunca lo compares como tú, porque nunca serán los mismos.»

- Nichkhun Buck -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nichkhun Buck -





Shaden sintió sus piernas desfallecer. Nunca había sentido aquel manojo de nervios. Con Nichkhun era todo nuevo, todo diferente. Siempre tan único y especial.

Detuvieron sus pasos frente a la puerta del salón. Podía escuchar las conversaciones, el coro entonar.

Su corazón palpitaba con vigor dentro de su pecho. Las manos le sudaban frío y cerró los ojos por unos segundos dándose el valor de abrirlos y comenzar los pasos que le llevarían a su lado, para siempre.

- Están aquí Shade. Han logrado que su amor venza los obstáculos, es su momento.

Le ánimo Jun. K con firmeza.

Ella elevó el rostro agradecida por sus palabras, le miró a los ojos y asintió. Volvió la vista al frente e inspiró profundamente.

Asintió y Hoshi dio la señal para que las puertas se abrieran.

Las voces del pequeño coro comenzaron su canción y junto a ellos los pasos que daba hasta llegar a él.

El salón estaba adornado con ligeros destellos de oro. Cortinas y paredes en colores arena y su piso de color caoba le hacían un armonioso juego, brindándole un decorado sofisticado y pulcro para la ocasión. Nada ostentoso.

Cada paso que daba, cada latido. Le llevaba a los maravillosos recuerdos de cuando ambos se conocieron.

Cuando intentaron a toda costa evitarse, en el momento que supieron que había algo más que ni ellos pudieron detener.

Su corazón palpitaba frenético cortándole la respiración

Estaba a solo tres pasos de llegar a él, que se encontraba reluciente en su esmoquin negro en su espera.

Una radiante sonrisa iluminaba su rostro. Si se encontraba nervioso no lo demostraba. Se veía seguro de sí mismo, sin atavismo de dudas en la mirada. Solo, feliz.

Tres. El recuerdo de cuando intento dejarle una y otra vez, todos y cada uno fallidos. Porque no podían dejar de amarse como lo hacían.

Dos. Cuando por fin se habían reencontrado y decidieron darse una oportunidad más. Solo una vez más.

Uno. Se encontraba frente a él y la imagen de cuando se entregó a él sin reservas al enterarse que muy pronto formarían una familia juntos.

No podía dejar de mirarle. Su mirada le decía muchas cosas. Todas y cada una de ellas con las palabras "Te amo" incluidas..."





FIN

.......................................

Y por fin, después de tantos meses, de tanto tiempo ha llegado a su fin. La espera se hizo eterna para muchas, lo sé. Pero necesitaba que quedará como quería, porque ellos merecían este final. Un maravilloso final feliz uno junto al otro.

No sé ustedes pero yo no dejé de suspirar y llorar en este capítulo, espero haberles trasmitido aquel sentimiento a través de la lectura.

No me queda de otra más que decirles ¡GRACIAS¡

Gracias por desvelarse conmigo, por cada comentario, voto y por cada que añaden la Historia en sus listas de Lectura. ¡GRACIAS!

Las palabras son nada a lo que desearía expresar, solo GRACIAS es lo único que una escritora como yo puede decirles a todas y cada una de ustedes.

Para finalizar, doy las gracias a Monica Ulloa, tus comentarios, berrinches y emociones en cada capítulo son lo más gratificante para alguien como yo. Gracias a karlabaldevenitoMarcelaAndrade527,MaryFloresdeMtz, f0sforiito, SilviaCF5, Jhoannakj,  LalaZepeda, HeidyKarenCjanahuire, RosaGallo2 por cada comentario y voto. 

Gracias.

Nos seguimos leyendo en otras historias.

Les aprecia H.Rhee

PD. LA canción que canta K.Will se titula 'You Are Love' Ost de Arang and the Magistrate. La canción que quedó como anillo al dedo a nuestra parejita. ❤

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora