• Capítulo 27 •

159 17 14
                                    

«Almas Gemelas»

Capítulo dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a:

HeidyKarenCjanahuire 

f0sforiito 

SilviaCF5 

MaryFloresdeMtz

¡Gracias por sus comentarios chicas!  💋

  





"...Alan miró cada una de sus expresiones. Y lo pudo notar. Shaden estaba enamorada de Nichkhun. Sus ojos no mentían.

- Nichkhun era ese hombre que siempre anhele, que siempre esperé. El único problema era que estaba comprometido, ambos intentamos enterrar nuestros sentimientos. Lo habíamos logrado por un tiempo, pero al parecer el destino nos unía nuevamente. Hoshi ese día había quedado conmigo para una noche de chicas. Pero en su lugar Nichkhun se encontraba ahí, frente a mi nuevamente. Fue cuando nos volvimos a encontrar que todo intento de mantenernos alejados fue en vano. La atracción que teníamos uno al otro fue más fuerte y simplemente todo sucedió. Intentamos alejarnos en muchas ocasiones, cuando te conocí, cuando me viste en el ascensor él y yo habíamos terminado, al parecer definitivamente.

Explicó sintiendo nostalgia ante aquellos recuerdos.

Alan miraba sus manos, a su mente venían las imágenes de cuando la vio por primera vez. Recordaba haberla visto llorar cuando la vio salir. En el paradero dónde la había encontrado por segunda vez.

- Cuando Nate tuvo el imprevisto de su sobrino y me llevaste el que me hablo por teléfono era él. Nichkhun se encontraba a unos metros de nosotros mirando la escena entre nosotros dos. Me pidió rechazar tu oferta, o de lo contrario hubiera hecho una escena de celos ahí mismo. Una vez más, volví con él. Pero esta vez había decidido dejarle aunque muriera de dolor en el intento, debía lograrlo. Él y yo viajamos, mi plan era hacer recuerdos junto y así lo hice. Al llegar mi estúpido corazón creyó en sus palabras, él... - Expreso con una lágrima rodando por su mejilla. - Me prometió que quería regresaría a mi lado, que deseaba tenerme a su lado como su mujer. Pero esperé toda la noche ilusamente y aunque tenía un la presentimiento lo esperé, creí en e una vez más. Y nuevamente como ya era costumbre terminamos. Pero me prometí que era la última vez que lo haría, que creería en él, y acepte el viaje a Inglaterra para continuar mis estudios junto a Nate. No sólo lo perdí a él, en ese momento, al parecer en algún momento quede embarazada de él, pero no logro darse. Tuve un aborto y eso fue lo último que le perdonaría. Desaparecí de su lado así como había aparecido. Cuando el avión dónde se supone viajaría se estrelló, decidí que para todos, incluyendo mi hermana Shaden había muerto. Era lo mejor. No deseaba saber nada de él o que él supiera dónde me encontraba. Y fue lo mejor.

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora