«Never let you go»
"...Dio un pasó hacía atrás y chocó con un cuerpo. Soltó su móvil y dio la vuelta con rapidez tomando entre sus brazos una silueta femenina.
Fue un momento en el que ambas miradas se encontraron. Fue imposible no mirarle a los ojos. Acaricio su rostro para verificar que ella en verdad estuviera bien.
- ¿Te encuentras bien? - Cuestionó con preocupación revisando si tenía algún indicio de que le hubiese lastimado. Pero al parecer se encontraba bien.
La castaña le miró con los ojos abiertos y negó. Pudo notar el rubor en sus mejillas al sentir su mirada sobre ella o ¿quizá era su tacto el que le hacía estremecerse entre sus brazos?
Una sonrisa curvo sus perfectos labios. No podía decir que era inmune a sus encantadores ojos oscuros y sus labios sonrosados tan cerca de los suyos. Incluso podía sentir el palpitar frenético de sus latidos.
- Eres realmente encantadora con ese rojo en tus mejillas.- Le alago.
- Yo... gra... gracias. Podría... - Señaló sus brazos que le aferraban a su pecho con fuerza.
- ¡Oh! Claro.
Le ayudo a incorporarse sin perder por un momento sus movimientos.
- Gracias, yo... lo siento no me fije y...- Comenzó a excusarse con la mirada gacha.
Se sentía tonta frente a él. No podía creer que actuara como una colegiala. De repente su habla le faltaba y sus nervios le traicionaban una vez más más.
- No te preocupes, supongo que tuve algo de culpa, estaba distraído en una llamada... ¡La llamada! ¡Shaden! - Exclamó.
Busco su móvil y lo encontró a un costado. Se inclinó tomando su móvil entre sus manos suspirando con alivio.
« Lo siento Shade, tuve un percance. Te marcó en un rato. Adiós. »
Giró sobre sus talones esperando encontrarla para saber más de aquella chica pero no la vió.
-¿Sabe a dónde fue? - Cuestionó a la cajera. La cuál negó.
Guardo su móvil en el bolsillo de sus pantalones, colocó ambas manos en su cintura y suspiró con tristeza.
Hubiera querido saber su nombre siquiera, o un lugar dónde pudiera encontrarla nuevamente. En verdad deseaba conocerla.
•
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞
Novela JuvenilSegunda Temporada de Imagine (GoodMan) © La historia continúa... Título: Irresistible Lips (Bad Girl) © Título en Español: Chica mala, labios irresistibles © Personajes: Nichkhun Horvejkul / Shaden Kim Género: Romance / Drama / Lemon Clasi...