Capítulo 3: Recuperarte

270 20 5
                                    


"Quiero desaparecer los recuerdos de la separación.

En la oscuridad, a un lugar aún más lejano.Ahí es a donde llevaré mis dolorosas lágrimas.

Para mí, solo eres tú. Por siempre, eres tú."



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Please - Kim Hyun Joong)




Se quedó sin aliento al verla frente a él. Sus latidos eran erráticos y las lágrimas pugnaban por salir.

—Shaden. —Articuló en un susurró.

Era el llamado de su corazón reconociendo a la única mujer que sabía amaría toda la vida.

—Jun. —Expresó ella sin inmutarse ante las palabras del tailandés. —¿Podría hablar con él a solas, por favor?

Jun asintió. No podía hacer nada más.

Era un asunto en el que solo ellos dos podían resolverlo, sin intermediarios. Jun se retiró y Shaden respiro profundamente intentando darse el valor necesario para enfrentarlo.

—Shaden. Mi Shaden. —Afirmó acercándose a ella. Pero Shaden retrocedió.

—Te equivocas. —Expresó mirándole a los ojos con frialdad.

Una frialdad que acongojaba el corazón de Nichkhun.

—Yo no soy tu Shaden. Shaden murió en aquel accidente. Ella murió el día en que decidiste dejarla.

Sus palabras buscaban herirle. Lastimarlo tanto que desearía no haberla conocido. Los labios del castaño claro mostraron una mueca lastimera en sus perfectos labios.

—Hubo una razón lo suficientemente fuerte, del porqué tuve que dejarte. Jamás, escúchame bien Shaden. —Artículo mirándole a los ojos. —Jamás te hubiera dejado si no hubiera sido por una razón lo suficientemente importante. Eras mi vida Shaden.

—Mientes. —Expresó Shaden con un nudo en la garganta. —No creías que mi amor fuera verdadero. Creías que era una niña jugando a enamorarse. Pero no era así Nichkhun.

El tailandés le miró con asombro. Él jamás le había declarado algo similar, solo a Jun cuando...cuando se encontraba en su cena de ensayo nupcial.

—¿Cómo?..¿Tú?

—Sí. Fui ilusamente a buscarte porque tenía que hablar contigo, quizá arreglar las cosas, no lo sé. Pero te escuche, escuche claramente cuando asegurabas que yo te olvidaría que no podía ser amor.

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora