«Olvidarte»
-----------------------------------
Dedicatoria Especial.Capítulo dedicado a Marcela Andrade una de mis bellas lectoras fieles en la página de Facebook 2PM - Fanfic - Español ♡
¡Feliz cumple Marcela!
Sé que me atrase por unas horas, pero espero sea de tu agrado el capítulo. Saludos desde Cancún - México ✌
Te desea un feliz día, H.Rhee ♕
-----------------------------------
"...Alan se quedó inerte en su lugar. Se suponía debía ir tras ella pero sus sentimientos eran un mar de confusión.
Necesitaba aclarar que es lo que en realidad sentía por Lena. Ella era el remanso de paz que tanto anhelo pero Shaden se parecía tanto a ella.
Se incorporó buscando su ropa. Se colocó los pantalones y escuchó como la puerta era abierta. Ella traía un blusón color hueso cubriendo su bata semi transparente. Se veía demasiado sensual y atrevida. Simplemente maravillosa.
Lena pudo ver su mirada llena de deseo. Ciñó su bata atándola o de otra manera caería nuevamente ante sus encantos.
- Es mejor que te vayas.
- Lena, solo necesito....
- No insistas Alan, cuando estés dispuesto a dejarla, solo entonces... - Articulo con un nudo en la garganta. - podré considerar un nosotros.
- No diré más. Respetó tu decisión. Sin embargo.
Expresó acercándose a ella acariciando su mejilla con el dorso de su mano.
- Quiero que sepas que solo una vez, hace muchos años, había sentido lo que ahora contigo. No me había sentido completo, ni aun con mi prometida. Eres la única que ha logrado de alguna manera despertar emociones que creí perdidas.
Acercó su rostro al suyo y le robo un último beso. Le miró a los ojos alejándose de ella, se coloco la playera. Camino hasta la salida y no miró atrás.
Quizá estaba siendo un cobarde y egoísta con ella. Podía ver el amor en su mirada y en verdad ni el mismo entendía porqué no dejaba todo atrás y se quedaba a su lado.
Se introdujo a su auto golpeando el volante para al final recargar su rostro sobre el mismo.
Se sentía frustrado por no poder tomar una decisión. No se suponía que las cosas fueran así.
No debió. No...quizá no debió dejarse llevar por los celos. Nichkhun era el hombre que siempre deseo ser estando en la empresa. Siempre le admiro y no alcanzaba a comprender porqué teniendo a una esposa, y a una mujer como Lena se había metido con Shaden.
¿Acaso ella no veía que solo era uno más de sus pasatiempos?
¿Qué no era suficiente para él tener a dos mujeres tras de él?
Definitivamente no soltaría a Shaden. No podía darle a Lena lo que su mirada le pedía, lo que incluso el deseaba darle. Se sentía comprometido con Shaden a pesar de todo, quizá el hombre de hace siete años le hizo cambiar.
Decidió ignorar sus verdaderos sentimientos y dirigirse a casa. Aun habían cosas que finalizar de la boda para poder de una vez por todas regresar a Inglaterra y casarse con Shaden..."
Capítulo Completo, SÓLO en Físico.
Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.
<<>>
Puedes seguirme en:
Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/
Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw
¡Gracias por leer! 🌹
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞
Novela JuvenilSegunda Temporada de Imagine (GoodMan) © La historia continúa... Título: Irresistible Lips (Bad Girl) © Título en Español: Chica mala, labios irresistibles © Personajes: Nichkhun Horvejkul / Shaden Kim Género: Romance / Drama / Lemon Clasi...