«Tan cerca y tan lejos»
"...Camino hasta la salida pero una mano en su antebrazo le detuvo.
- Suéltame Nichkhun. - Forcejeo.
- No. No lo haré hasta que me escuches. Debes entender las razones por las que te deje ir.
- La única razón que me queda clara es que no me creías lo suficientemente madura para amarte en ese entonces. - Expresó con un nudo en la garganta. - Pero te equivocaste, yo te amaba con locura. En verdad te ame. Desee lo que nunca desee con alguien más. Una vida juntos. Por siempre.
Articulo entre lágrimas.
- Shaden... - Articulo el castaño frente a ella con ojos cristalinos.
Jamás se detuvo a pensar en sus sentimientos, nunca se pregunto que pensaría ella con respecto a lo que vivieron cuando estuvieron juntos. Había sido egoísta con ella, siempre tomando todo de ella, siempre recibiendo su amor a manos llenas, sin darle mucho a cambio. Sólo un amor a medias.
Nunca le preguntó como se veía a su lado. Y ahora sabía que ella había soñado toda su vida junto a él y él... él también lo hizo, también lo deseo con todas sus fuerzas.
- Pero tú lo echaste a perder. Hiciste a un lado mi amor por ti, nos dejaste. - Articulo, recordando que en ese momento no solo a ella le había dejado, si no también al pequeño que ya se encontraba en su vientre. - La elegiste a ella y no a mí. - Inquirió con rencor.- Ahora yo lo elijo a él y como tú, tengo claro que mi único camino es Alan y nadie más.
Bien. Había llegado al punto que si quería alejarlo debía herirlo. Su voluntad volvería a flaquear si le tenía cerca. Si él volvía a colocar sus manos sobre ella... cedería.
Y no quería lastimar a Alan. Él había hecho mucho por ella.
Nichkhun le miró con dolor. Todas y cada una de sus palabras le herían. Había cometido un error, el peor de todos y estas eran las consecuencias.
No tenía fuerzas para retenerla. Soltó su antebrazo y la dejó partir..."
Capítulo Completo, SÓLO en Físico.
Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.
<<>>
Puedes seguirme en:
Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/
Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw
¡Gracias por leer! 🌹
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞
Ficção AdolescenteSegunda Temporada de Imagine (GoodMan) © La historia continúa... Título: Irresistible Lips (Bad Girl) © Título en Español: Chica mala, labios irresistibles © Personajes: Nichkhun Horvejkul / Shaden Kim Género: Romance / Drama / Lemon Clasi...