«Devuelta a la realidad»
-------------------------------
Dedicatoria Especial.
Capítulo dedicado a Monica Ulloa por su cumpleaños.
¡Feliz cumple!
Sé que me atrase por unas horas, pero espero sea de tu agrado el capítulo.
Te desea un feliz día H.Rhee ♕
------------------------------
"...Alan se encontraba frente a ellos. Muy pocas veces lo había visto pero podía notarlo tenso e incluso desafiante.
- Alan.- Expresó la castaña fingiendo una sonrisa.
- Preciosa. - Expresó el azabache.
Camino hasta ella y le atrajo a su cuerpo en un abrazo.
Nichkhun miraba atento la escena frente a él. La sangre hervía en sus venas al ver como Alan deslizaba sus manos sobre su espalda para al final posarlas sobre su cintura.
Tensó la mandíbula y suspiró al ver su mirada desafiante.
¿Acaso le estaba desafiando o poniendo a prueba?
Alan se separo un poco de su prometida, tomo entre sus manos su rostro y busco sus labios. Esta vez no esperó a que ella le permitiera besarle, simplemente lo hizo, siendo correspondido por Shaden con poca intensidad.
La castaña no comprendía el porque su prometido estaba actuando de esa forma, como si estuviera marcando su propiedad.
Poso ambas manos en su pecho y le separo un poco.
- ¿Qué sucede cariño?
- Yo solo, no me lo esperaba. Es todo. - Respondió Shaden agachando la mirada.
Su beso fue un poco brusco y desesperado. Le fue inevitable no pensar en los besos de Nichkhun para poder responderle de alguna manera.
El azabache sonrió de costado, deposito un último beso en sus labios, le coloco a su lado sin dejar de rodear su cintura y miró directamente a los ojos al mayor de sus socios.
- Gracias por cuidar de mi mujer, Señor Buck.
El tailandés asintió formando un puño con la mano. Intentando mantenerse sereno frente a él.
¡Maldición! ¡Maldición!
Exclamó internamente. Sus palabras, su manera de tomarla e incluso su mirada arrogante y desafiante le estaban haciendo perder los estribos.
¿Su mujer?
¿Estaba bromeando?
¡Shaden era solo suya!
La manera en que la besó, la tocó, estaba volviéndolo loco de los celos.
¡Joder!
Unos centímetros detrás de la pareja se encontraba Kim. Todo este tiempo no había pasado en vano, conocía a su jefe y podía deducir que no se la estaba pasando nada bien. No tenía idea de que trato tuvieran ambos, pero no creía que la señorita Shaden dejará solo así a su prometido.
Camino hasta dónde se encontraban. Retiró la maleta extra que cargaba su jefe sobre sus hombros y la entrego a la joven frente a ella. La cual se podía ver tensa ante la situación.
- Buenos días Señor Choi. - Expresó sonriente frente a él. - Señor Buck hay pendientes en la oficina que debe resolver. El chofer nos espera.
Nichkhun desvío la mirada de la pareja frente a él y asintió.
- Con su permiso.
Shaden y Alan asintieron y le vieron marchar junto a su secretaría.
Shaden soltó el poco aire acumulado en sus pulmones. Temía que en algún momento Nichkhun hiciera una locura y descubriera su relación. No era el momento ni el lugar.
- ¿Nos vamos cariño?- Cuestionó su prometido a un costado.
Shaden le miró mostrando una ligera sonrisa. Podía jurar que Alan desafiaba a Nickhun, pero quizá era una alucinación suya...una completa locura..."
Capítulo Completo, SÓLO en Físico.
Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.
<<>>
Puedes seguirme en:
Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/
Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw
¡Gracias por leer! 🌹
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞
Novela JuvenilSegunda Temporada de Imagine (GoodMan) © La historia continúa... Título: Irresistible Lips (Bad Girl) © Título en Español: Chica mala, labios irresistibles © Personajes: Nichkhun Horvejkul / Shaden Kim Género: Romance / Drama / Lemon Clasi...