• Capítulo 29 •

227 19 31
                                    

«Pequeños Detalles»  

"Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a cambiar fuera de tu cuerpo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a cambiar fuera de tu cuerpo"

(Elizabeth Stone)




"...Ladearon el rostro y vieron a la novia hacer ademán de lanzar el ramo, pero no lo hacía. Anunciaron que sería la última vez y Nana realizó la misma acción sin embargo esta vez bajo de la silla con ayuda de Junho y dirigió sus pasos a la mesa de sus mejores amigos.

Todos miraron con asombro como se acercaba y se colocaba frente a Shaden.

Nana le ofreció el ramo y Shaden lo tomó entre sus manos sorprendida.

Nana dio unos pasos hacia atrás y Nichkhun apareció frente a Shaden. Se hincó frente a ella sobre una rodilla y coloco una pequeña caja color gris con un moño rosa ante su mirada ya cristalina.

Abrió con lentitud el pequeño obsequio dando a conocer un hermoso anillo plateado con un diamante brillando en el medio y respiró hondo antes de hablar.

No era cualquier cosa lo que pediría. Le estaba pidiendo no solo ser su mujer, no. También le pedía compartir su vida entera, su amor y el calor de su cuerpo día tras día hasta que alguno cerrara los ojos para siempre.

- Shaden Kim. - Ella se cubrió la boca con lágrimas en los ojos.- ¿Me harías el gran honor de ser mi esposa y compañera de vida, hasta que la muerte nos separé?

Cuestionó sintiendo el sudor perlar su frente. Jamás sintió los nervios que ahora. Con Shaden todo era nuevo. Todo era fascinante y cada momento era preciado y guardado en lo más profundo de sus recuerdos. Quería muchos más a su lado. Muchos más.

Shaden lloraba sin control. Sentía su corazón palpitar a mil por hora, le era imposible articular palabra alguna.

Asintió y se dio valor para hablar. Debía darle una respuesta, lo haría.

- Aceptó. - Expresó con voz ronca. - Acepto casarme contigo amor.

Nichkhun sonrió de oreja a oreja y sacó el pequeño anillo de plata de la caja color gris.

Tomo la mano izquierda de Shaden, acaricio sus nudillos con ternura. La vio extender sus dedos y deslizó el pequeño anillo en su dedo anular.

El anillo se veía hermoso y sin duda representaba no solo el compromiso de ambos. Si no también el futuro que compartirían juntos una vez casados.

También representaba sus sentimientos por fin consolidados en el más puro acto, que era el matrimonio, unión que sería bendecida por los cielos con amigos y familiares presentes.

El tailandés se incorporó junto a ella. Shaden se lanzó a sus brazos con lágrimas en los ojos.

- ¡Te amo! ¡Te amo Nichkhun!.. ¡Te amo!

Expresó con lágrimas en los ojos.

Ambos se separaron para mirarse a los ojos.

- Yo te amo más cariño. Y esta proposición es solo el comienzo de nuestra historia juntos. Una maravillosa historia que por fin se consolida después de tanto. Por fin el mundo podrá saber que eres mi mujer y que no te soltaré por nada. Solo mía.

Articulo acariciando su rostro con devoción. Le tomo de la barbilla y le atrajo a su rostro.

- Te amo mi futura Señora de Buck.

Shaden rodeo su cuello y unió sus labios con los suyos. Después de todo, al final su deseo estaba por cumplirse. Ser su esposa y compartir su vida junto a la suya.

- Para toda la vida.

Afirmó entre besos. No había más. No existía nadie más que ellos dos..."





Capítulo Completo, SÓLO en Físico.

Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.




<<>>

Puedes seguirme en:

Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/

Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw

¡Gracias por leer! 🌹

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora