• Capítulo 14 •

142 15 8
                                    

«Solo con verte»  

«Solo con verte»  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"...Nichkhun le arrebató el móvil de sus manos. Le quitó la batería arrojándolo sobre la ropa tirada.

Se acercó a ella y le tomó por el cuello para besarle con desesperación.

Necesitaba dejarle claro a Shaden que no estaba dispuesto a dejarla ir al lado de su prometido.

Acaricio cada curva de su cuerpo desnudo y le hizo suya una vez más. No importaba las veces que le tuviera, siempre necesitaba más de ella, de sus caricias y sus besos.

Siempre sería así.

Horas después de haberse amado de una y mil formas sin palabras de por medio. Se encontraba recargado en el umbral de la puerta de su balcón con Shaden en brazos y solo una fina sábana cubriendo sus cuerpos desnudos.

- ¿En que piensas? - Se atrevió a cuestionar sin esperar mucho.

Shaden aferró sus manos a sus brazos y suspiró mirando el paisaje.

- En nosotros.

Nichkhun pudo sentir que le comprendía, el también lo vivió. Estando comprometido con Cher y amando como amaba a Shaden.

Su corazón se estrujo de solo pensar en la decisión que Shaden tomaría. Temía ello.

- Lo estas dudando ¿cierto? Tu y yo. - Expresó con un nudo en la garganta.

Una lágrima rodó por la mejilla de la castaña y cerró los ojos para evitar llorar.

No es que lo dudara. Es solo que le dolía el hecho de no hablar con la verdad de una vez por todas y por fin ser felices. Porque de una cosa estaba segura. Amaba a su tailandés, lo amaba con locura y no quería dejarle ir. No de nuevo.

- No te dejaré esta vez Shaden. No pienso perderte una vez más. - Afirmó.

- Yo...te amo Nichkhun. Siempre será así. Eso nunca cambiará.

- ¿Pero? - Cuestionó el tailandés casi sin aliento.

- Solo permíteme terminar mi relación con él de manera que no sea tan duro para él. ¿Sí?

Cuestionó dando la vuelta entre sus brazos para tomar su rostro entre sus manos.

- Será la última vez que estaremos separados. ¿Crees en mí?

El tailandés curvo los labios en una mueca.

Entonces a su memoria regreso aquel día en el que él le prometió lo mismo. Regresar en cuanto terminara con Cher y no cumplió su palabra. Se dejó engañar y la perdió y junto a ella a su hijo.

Cerró los ojos sintiendo como ese deja vu en su vida se repetía, solo que ahora era el quien se encontraba del lado perdedor..."




Capítulo Completo, SÓLO en Físico.

Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.



<<>>

Puedes seguirme en:

Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/

Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw

¡Gracias por leer! 🌹

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora