• Final ( Parte Uno)•

117 11 5
                                    

«Me parece haberte amado de innumerables formas, innumerables veces, vida tras vida, época tras época, para siempre»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Me parece haberte amado de innumerables formas, innumerables veces, vida tras vida, época tras época, para siempre».  

(Rabindranath Tagore)




"...«Shaden, amor responde. Yo...lo siento en verdad yo...»

El tono que indicaba el final del mensaje sonó.

Maldijo por lo bajo, finalizó la llamada y camino de un lado a otro con desespero.

Su pecho se mantenía oprimido desde hace ya más de dos días. Ella no respondía a sus llamadas. No le hablaba, no... Quizá no le perdonaría, pero pronto se casarían, no podían seguir así ¿cierto?

Paso saliva y miró su escritorio. Había pilas de documentos no revisados. No tenía cabeza para nada que no fuera ella.

De nuevo sentía esa opresión en el pecho...y solo la había sentido hace siete años, cuando ella partió sin decir nada.

La melodía de su móvil le sacó de sus pensamientos y miró rápidamente la pantalla con la esperanza de que fuera ella.

Pero no era así.

"Haeri"

El contacto qué se mantenía constante en su móvil. Respondió dejando a un lado sus problemas.

« Nichk, ella de nuevo esta mal. Siento llamarte pero necesito tu ayuda».

Pidió la chica del otro lado de la línea.

« Estoy yendo hacía allá».

« Date prisa, tengo miedo».

El tailandés finalizó la llamada. Tomo sus cosas y salió a toda prisa. Condujo con rapidez sin detenerse en algún alto, no importaba ya que ella le necesitaba.







Le vio salir a prisa de la empresa. Había ido a hacer las paces con él, decirle que había sido una tonta por hacer de esa manera su berrinche. Pero que debía comprender su posición y lo necesitaba a su lado ahora más que nunca.

Sin embargo, le había visto correr a la salida. Le recordó a aquella vez que salió de la misma manera, cuando fue...

Imposible. Él no podría...

Se mordió el labio inferior con nerviosismo. Necesitaba quitarse de una vez por todas, aquella duda que carcomía su interior.

Le siguió de cerca en todo momento. El lugar no era uno de los mejores pero se veía acogedor.

Lo vio bajar del auto y entrar a una casa. No tocó, él solo entro como si fuera un inquilino más de ahí.

Espero minutos. Quizá horas hasta que vio la puerta abrirse, él salió y detrás de él... ella.

La había visto solo una vez, pero la recordaba bien.

Se veía agotada y pálida. Su cuerpo estaba cubierto por un gran suéter cubriendo parte de sus muslos descubiertos ligeramente.

Lo vio abrazarla con fuerza siendo correspondido. Ambos se separaron, Nichkhun colocó algunos dedos sobre sus labios. Los mismos que aparentemente fingían depositar un beso en su vientre.

Abrió los ojos sorprendida al ver el pequeño bulto en su vientre claramente visible con la tela pegada a ella.

Él... ella... ¿tendrían un hijo?

La cabeza comenzó a punzarle, sin querer ejerció presión sobre el claxón llamando la atención de ambos.

Nichkhun miró aterrado el auto a un costado de ellos. Era Shaden, no podía ser nadie más que ella.

Se incorporó con rapidez y corrió hasta dónde se encontraba.

- Shaden. - Intento abrir la puerta pero se encontraba con seguro.

La imagen de su rostro lleno de lágrimas le indicaba que había mal interpretado la escena, quizá hasta la situación.

- Abre, escúchame amor. No es lo que piensas.

Venía ocultando esto precisamente por ello. Para evitar malos entendidos pero al parecer el destino le jugaba mal nuevamente.

Shaden piso el acelerador y condujo lejos de ahí. La escena era más que clara, no necesitaba explicaciones.

-¡Shaden!

Gritó con desesperación..."





Capítulo Completo, SÓLO en Físico.

Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.





<<>>

Puedes seguirme en:

Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/

Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw

¡Gracias por leer! 🌹

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora