Capítulo 4: Dolor

250 14 4
                                    



"Por favor vete lejos, lejos, muy lejos.

Te haré pagar por todo, voy a ser mala.

Cuando te fuiste antes, me desgarraste en pedazos.

Te odio. Sin importar lo que digas. Te odio."



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Hit U - Dal ★Shabet )






Llevaba todo el día esperando noticias de aquel chico. No es que él le importara, todo lo contrario. Pero si sabía de él, eso le indicaría donde se encontraba ella. El sonido de su teléfono le hizo virar el rostro y responder de inmediato.

—¿Qué sucede Kim?

—Señor, le informo que el joven Choi está de salida. Se le vio bajar en el ascensor hace cinco minutos.

—Gracias Kim. Puedes retirarte.

—Gracias Señor. Que tenga buena noche.

Finalizó la llamada y tomo su gabardina. Camino con rapidez y tomo el elevador para darle alcance. Si quería recuperar a Shaden debía comenzar por saber en dónde se encontraba y solo una persona podía guiarle a su paradero. Las puertas del ascensor se abrieron y pudo ver a Alan caminar al estacionamiento.

Le siguió de lejos, no le perdió de vista mientras se abría la puerta de su auto. Minutos después se encontraba manejando a una dirección completamente desconocida. Una, dos cuadras y dio la vuelta se estacionó unos metros detrás y le pudo ver bajar del auto. Le vio llamar a la puerta y pudo verla. Sintió como el alma volvía a su cuerpo. Su móvil comenzó a sonar y sin perder de vista a Shaden respondió.

«Diga.»

«Supongo que estarás feliz con la noticia. »

Expresó una voz femenina del otro lado de la línea. El castaño supo de quién se trataba y suspiró.

«No entiendo a qué te refieres Cher.»

«¿Crees que no lo sé? Los vi ayer a ti y a ella. ¿Qué diría su prometido al respecto? Las fotos son muy comprometedoras, no sé. Quizá él no lo tome bien. ¿Tú que piensas?»

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora