• Capítulo 23 •

177 17 13
                                    

«Good Man»

"... Conozco tu mente cariño, apóyate en mí. Tu cuerpo siempre me hace estremecer. Quiero estar a solas contigo.No me puedes comparar con ningún otro..."

(Good Man - 2PM )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Good Man - 2PM )





"...La melodía suave de una canción demasiado conocida para el tailandés le hizo querer compartirla con ella en la pista de baile.

Se incorporó con una sonrisa en el rostro y extendió su mano frente a ella.

- ¿Me permite esta pieza mi hermosa dama?

Shaden sonrió. Posó una mano sobre la suya y se incorporó.

Se colocó en medio de la pista y le atrajo por las caderas.

- Tus brazos aquí. - Le dirigió colocando ambos brazos rodeando su cuello. Mientras él rodeaba sus caderas.

La melodía era suave, con un toque de sensualidad en ella.

- ¿Has escuchado esta melodía? - Cuestionó comenzando el baile lento.

Shaden miraba por sobre su hombro y negó.

- La letra trata de un hombre que conoce a una mujer, en un principio el se negaba pero su cuerpo actuó por su mismo, siguiéndola, llega el punto en que él no soporta solo verla, desea tocarla, sentir la suya, él le promete a la mujer que ama que será un buen hombre, que nadie más le conocerá cómo él. Qué confíe en él, que le siga porque no lo podrá comparar con nadie más.- Explicó en su oído.

Quería que comprendiera lo significativo de la letra en su vida. Lo importante que era para él que ella supiera lo que no podía decirle con palabras.

Los labios de la castaña se curvaron en una sonrisa de costado y recargo su rostro sobre su pecho.

- Desde un principio siempre he confiado en ti. Y sin saber, siempre te seguí, aun si estar contigo representaba un pecado, mi corazón jamás dejo de amarte. Y lo sigue haciendo.

El tailandés cerró los ojos y suspiró manteniendo el ritmo de sus movimientos sobre la pista de baile.

- "... Sé que el amor puede parecer algo tonto. Pero todo lo que conozco eres tú, tú oh cosa hermosa. Cuanto más te miro, más te quiero, incluso ahora.Voy a ser un hombre mejor que cualquier otro que hayas visto...."

Canto sutilmente manteniendo el ritmo. No había nada que pudiera romper aquel momento entre los dos.

Solo existían ellos dos y nadie más.

- Feliz cumpleaños Nichkhun. - Expreso la castaña separándose de el para mirarle a los ojos. - Te amo, te amo como sé que no amaré a nadie más.

Expresó acariciando su mejilla para sellar sus palabras con un beso que le robaría el aliento.

Momentos como estos lograban acrecentar su anhelo de estar con él para toda la vida.

Solo, ellos dos hasta el final..."






Capítulo Completo, SÓLO en Físico.

Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.





<<>>

Puedes seguirme en:

Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/

Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw

¡Gracias por leer! 🌹

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora