• Capítulo 8 •

167 16 7
                                    

«¿Celos?»

«¿Celos?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"...Camino por los pasillos perdida en sus pensamientos.

No podía sacar de su mente aquella imagen dónde él estaba lastimado. ¿Y si le dolía mucho?

¿ Y si necesitaba ir a checarse a un hospital?

Se encontraba preocupada, molesta y... ¿celosa?

- ¡Ah! - Soltó un ligero grito.

Necesitaba despejar su mente. Olvidar, por un momento que Nichkhun Buck estaba en estos momentos en su oficina con otra.

Se mordió el labio inferior frustrada.

¡Te odio Nichkhun Buck! Por hacerme esto. Por encender sentimientos que creí perdidos.

Expresó internamente.

Encamino su pasos a la planta más alta cuando sintió cómo una voz conocida le hablaba.

Ladeo el rostro y pudo ver a su secretaría llamarle.

- Señorita Kim. - Musitó su secretaría exhausta.

- Dime, Layla.

- Le he estado buscando por todos lados. - Expresó recuperando el aliento. - La señorita Kim me pidió el botiquín de primeros auxilios pero... bueno yo estoy a punto de terminar mi jornada. Por protocolo debemos cada quién tener uno y me preocupa pero ya estoy de salida. ¿Puedo dejarlo ahí y mañana pasó por él? - Preguntó nerviosa.

Shaden le miró extrañada. Se suponía que cada oficina contaba con algo tan importante como ello. Pero al parecer el Señor se creía invencible.

- Yo pasaré por el Layla. Y de pasó le recordaré que es importante tener el suyo.

La ayudante asintió.

- ¿Es todo?

- Si Señorita.

- Ve con cuidado Layla. Nos vemos mañana.

La joven secretaría asintió. Dio la vuelta y camino a la salida.

Shaden se quedo meditando bien sus palabras. Una parte de ella se aliviaba de poder ver como se encontraba. Era un buen pretexto para mirarle y poder estar tranquila y así no ser tan evidente..."




Capítulo Completo, SÓLO en Físico.

Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.



<<>>

Puedes seguirme en:

Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/

Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw

¡Gracias por leer! 🌹

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora