• Capítulo 7 •

221 15 6
                                    

«Adicción»

Aún si volteas a verme.
Aún si te resientes conmigo.
Aún si me odias.

Seguiré buscándote.
No cambiaré nunca.

(Just - Ost Bad Love)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Just - Ost Bad Love)



"...Con cada encuentro, le era difícil no desear besarle, recorrer cada recoveco de su cuerpo y sentirla suya una vez más.

Sintió como sus labios le respondían al instante. Ella sin duda seguía amándole, sus palabras solo buscaban ahuyentarle, pero su cuerpo le decía lo contrario.

Se separo ligeramente de ella mordiendo su labio inferior. Amaba su sabor, su textura, el néctar de sus labios era sin igual.

- Me sigues amando. - Afirmó. - Y aunque lo intentes, aunque lo niegues, sabes que solo seré yo en tu corazón Shaden. Porque lo que vivimos no se puede olvidar, así como tú dejaste huella en mí, yo también la deje en ti.

Expresó acariciando sus mejillas con ternura. Deposito un casto beso en sus labios, la sostuvo entre sus brazos nuevamente y se mantuvo así, pegado a ella.

Sus pensamientos eran confusos. La razón comenzaba a luchar con su corazón.

Porque pese al tiempo y a las circunstancias, ella siempre amaría estar a su lado.

Fue en un momento de lucidez cuando decidió apartarle de su lado.

Las puertas del ascensor fueron abiertas y como pudo, una vez más, escapo de él.

Le escucho llamarle pero no se detuvo, debía detenerse, no podía volver a caer en sus brazos de nuevo.

Detuvo su caminar y respiró hondamente. Limpio los rastros de lágrimas y retoco su maquillaje para no dejar evidencias de lo sucedido.

Una vez lista camino hasta la oficina de su prometido. Está sería la última vez que esperaba encontrarse en esa situación con Nichkhun. No podía volver a pasar..."



Capítulo Completo, SÓLO en Físico.

Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.



<<>>

Puedes seguirme en:

Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/

Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw

¡Gracias por leer! 🌹

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora