«Cuidarte el alma»
"Solo si pudiera estar contigo.
Tu dormida entre mis brazos.
Y mirarte en el silencio.
Solo si pudiera dibujarte una escena de mis sueños donde siempre estás presente.
Con solo tenerte aquí, decirte lo que yo siento.
Y cuando llegue la noche, cuidarte el alma."(Cuidarte el Alma - Chayanne)
"...Dio la vuelta y le miró a los ojos sorprendida.
- Qué...
- ¿Qué hago aquí? Déjame resolver tu duda. - Expresó el azabache uniendo sus labios con los de ella.
Lo había visto. Había visto como aquel hombre le tomaba y le hervía la sagre en sólo imaginar que él... que el pudiera tenerla. Qué hubiera borrado sus besos de su piel y de sus labios.
Por eso, le dejaría en claro que ningún hombre podía tenerla como él la tuvo.
La pegó a la pared más cercana y beso sus labios con delicadeza. No podía ser brusco aunque quisiera. No con ella.
Deslizó sus manos con lentitud por sus curvas femeninas y les desplazaba firmemente sobre su piel descubierta por el escote de su vestido.
Ella le atrajo a su cuerpo profundizando el beso. No debía corresponderle pero era inevitable. Solo entre sus brazos se sentía protegida y amada. Aunque quizá fuera solo una farza. No importaba.
Alan se separó de ella para recuperar el aire. Acaricio sus mejillas con ambas manos y sonrió al ver su rostro ruborizado.
Se veía tan adorable. El sentimiento de amor que creyó haber perdido hace tiempo surgía de nuevo dentro de él. Como si ella fuera aquella pieza que siempre necesito, que siempre le faltó.
Le tomo de la mano y le miró a los ojos.
- Vamos.
- ¿A dónde? - Expresó la castaña curiosa.
- A mi departamento. O el tuyo. No importa. Quiero tenerte. Quiero tenerte solo una vez más Lena- Artículo en un susurro.
Le miró a los ojos y supo que ella no se negaría. Su cuerpo, su mirada, todo en ella le decía a gritos que estaba dispuesto a lo que el decidiera. Y deseaba tenerla, solo una vez más..."
Capítulo Completo, SÓLO en Físico.
Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.
<<>>
Puedes seguirme en:
Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/
Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw
¡Gracias por leer! 🌹
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞
أدب المراهقينSegunda Temporada de Imagine (GoodMan) © La historia continúa... Título: Irresistible Lips (Bad Girl) © Título en Español: Chica mala, labios irresistibles © Personajes: Nichkhun Horvejkul / Shaden Kim Género: Romance / Drama / Lemon Clasi...