• Capítulo 26 •

134 17 14
                                    

«Revelaciones»

«Revelaciones»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"...El sonido de una voz demasiado familiar se escucho por el lugar y pudo ver con sorpresa que se trataba de Cher.

¿Cómo había logrado entrar? ¿Qué hacía ella ahí?

- Buenas noches a todos. - Articulo mirando a todos los presentes. - Muchos de ustedes ya me conocen. Soy la esposa del Señor Buck. Y como saben llevamos siete años de casados. Pero hace siete años hubo una mujer que con sus encantos supo engatusar a mi prometido, en en ese entonces. - Explicó.- Ella misma ha vuelto y se encuentra entre ustedes, aquí mismo intentando nuevamente separarnos.

Nichkhun tenso la mandíbula y camino con rapidez hacía el estrado tomándole del antebrazo.

- ¿Acaso estas loca? - Cuestionó furioso.

Cher supuso la reacción de Nichkhun. Por lo cual venía preparada. Ladeo el rostro y un hombre de entre la multitud hizo desplegar la pantalla con el control de mando. Realizó la misma acción con el proyector e imágenes comenzaron a pasar una a una. Todas y cada una recientes y de hace siete años atrás.

Shaden y Nichkhun bajo la lluvia. El beso después de que Alan partiera. El viaje a las islas indonesias. Cuando ella fue a su departamento.
Nichkhun abrazándola en la reunión de su compromiso con Alan. Fuera de su departamento, el beso que le robo fuera de la estación de policía, bailando en el restauran del hotel, tomados de la mano mientras regresaban del karaoke, ellos dos después de la llagada de sus suegros, caminando al parqué.

-Shaden, qué...- Expresó Alan al mirar las imágenes pasar una tras otra.

La castaña mantenía los ojos abiertos sorprendida al ver las imágenes reflejadas en la pantalla. Mientras las personas sorprendidas comenzaban a murmurar.

Cher escapo del agarre de Nichkhun y camino hasta donde se encontraba el que suponía era su prometido.

- ¿Lo ves ahora? Esta es tu prometida, ella fue quién destruyo una relación de años, ella me robo el amor de mi esposo.- Articulo frente a Nate.

Shaden palideció y sintió desfallecer. No podía estar pasando esto. No.

Nate le tomó entre sus brazos al verla cerrar los ojos y posar una mano sobre su sien. Miró con desilusión a la chica que había creído era diferente. Había sido un grave error haberse enamorado de alguien que no conocía, y lo peor de todo es que era la mujer de Nichkhun.

Alan confirmó sus sospechas. Era ella, Shaden y Nichkhun hace siete años. Cuándo recién la conoció, cuándo creía haber encontrado a la mujer de su vida.

¿Porqué no le dijo que Nichkhun era ese hombre por el cual lloro día tras día?

¡¿Porqué, maldición?! ¡¿Porqué?!

Nichkhun se encontraba detrás de Cher confundido.

- Yo no soy el prometido de Shaden. Ella y yo somos solo amigos. Él. - Señaló a Alan a un costado.- Es su prometido.

Cher abrió los ojos sorprendida. Ella... ella había confundido la situación. Sin embargo no se arrepentía de su acción. Aun así ella tenía la atención de él por lo que podía ver.

- Alan. Lo siento. Yo...

Alan mantenía la vista perdida. Ahora todas las piezas encajaban. Shaden evitando el tema de Nichkhun, evitándole en la empresa. El haberlos visto juntos en el hotel como si se conocieran de siempre. Ahora todo tenía una explicación.

Se levanto de su asiento. Miro las imágenes pasar y pudo ver que habían cambiado. Ahora era Lena y Nichkhun juntos.

¡¿Qué rayos?!

Shaden siguió la dirección de su mirada y lo pudo ver. Nichkhun con aquella chica, en un bar, él demasiado cerca, a punto de besarle...

Sintió un nudo en la garganta al ver aquellas imágenes. Nate se coloco frente a ella evitando que viera más. Le tomo del rostro y le miró fijamente.

- Shade. Mírame.

La castaña se mantenía inerte, miles de pensamientos se arremolinaban en su mente, no sabía que pensar.

¿Acaso nuevamente se había equivocado?

- Shade.- Le llamó Nate intentando sacarle de su letargo.

Alan miró a Nichkhun con enojo. No podía creer que se atreviera a jugar con ambas, con Lena que...era una maravillosa mujer.

Camino hasta Shaden y le tomo de la mano secándola del lugar.

Nichkhun camino tras ellos hasta que logro alcanzarles, le tomó del otro brazo deteniendo sus pasos.

- Ella no se irá contigo. - Espetó con seriedad.

Alan ladeó el rostro y lo pudo ver. Nichkhun no le dejaría ir, pero no le cedería a Shaden. Debía pagar por su error..."




Capítulo Completo, SÓLO en Físico.

Para más información, entra a la página de Facebook vinculada a ésta cuenta.





<<>>

Puedes seguirme en:

Facebook: https://www.facebook.com/YeonParkBuck/

Instagram: https://www.instagram.com/hrhee12/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChzYiBeTYzcXyOGmalqTOrw

¡Gracias por leer! 🌹

Irresistible Lips ( Bad Girl ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora