Capítulo 1

9.5K 482 73
                                    

Me llamo ______ Waldorf y tengo veinte años. Soy bastante joven para todo lo que ya he vivido y experimentado.

Al cumplir el año de edad, según mi padre; mi madre nos abandonó a él y a mí. Mi padre no lo pudo soportar y se metió en el mundo de el alcohol y las drogas. Como mi padre se tiraba la vida bebido, no podía cuidar de mi y desde muy pequeña la que me ha cuidado a sido mi abuela Elena. La quiero como a mi propia madre; pero siento que la he decepcionado. Aunque ella realmente no sabe nada.

Mi padre al final murió por, bueno creo que es obvio el porque de su muerte. Murió nada más yo cumplir los seis años y desde entonces ya realmente vivo con mi abuela. Bueno, ya no.

A los dieciocho años conocí a David. Él era dos años mayor que yo, pero eso nos dio igual al enamorarnos fuertemente. O eso creía yo.


Ahora es cuando os cuento el porque he decepcionado a mi abuela.

Al poco tiempo de conocer a David y presentárselo a mi abuela, le dije que me mudaría a un piso compartido con él. Mi abuela al principio no le pareció bien, pero al vernos tan enamorados me dio todo el permiso.

Llevamos dos años y lo que creía que era mi, por fin cuento de princesas, es mi peor pesadilla.
Antes de cumplir el año de novios, David empezó a cambiar totalmente. El chico alegre que llegaba temprano a casa sólo porque quería pasar el mayor tiempo posible conmigo, se fue.
Empezó a ser frío conmigo; él trabajaba más horas o eso pensaba que hacía, pero realmente estaba con otras chicas. No traía dinero apenas a casa y tuve que llegar a la decisión de conseguir dos trabajos. Pero, no unos trabajos normales que cualquier chica joven tendría. No de esos no eran.

Trabajaba en un dinner toda la mañana y todos los días; de este trabajo no me quejaba la verdad. No me pagaban muy bien, pero me trataban muy bien y la gente con la que trabajo era muy dulce y simpática.
Luego está mi segundo trabajo; que este es en el que mejor me pagan pero no es muy gratificante, por así decirlo. Trabajo en un club nocturno; pero no de camarera, si no de bailarina. Era una bailarina erótica, y no es algo de lo que esté muy orgullosa. Lo bueno es que sólo bailaba en la barra americana y no me desnudaba, pero poca ropa sí llevaba. 

Por eso pienso que decepcioné a mi abuela. 

Tengo unos buenos estudios y mira donde he acabado. Y lo peor de todo, es cuando ella me llama para saber que tal en el trabajo de "secretaria" y le digo que bien, que mi jefe está muy contento conmigo. Soy una puta mentirosa; pero es que no le puedo decir la realidad de mi vida. Y no es sólo eso. 

Volviendo a David; tiene amantes, se gasta el dinero a saber en qué, llega a casa bebido, y muchas veces antes de irme a trabajar al club me insulta llamándole puta, que si ya voy a las esquinas a vender mi asqueroso y vomitivo cuerpo. Cosas que me hacen daño; porque yo aún así, lo amo.

Pero a pesar de que lo ame, creo que necesito una solución en mi vida o cambiar de vida totalmente. No creo que yo merezca esto, vivir así no es sano.

Ahora en estos momentos, me encuentro terminando de maquillarme para salir a bailar a los diez vejestorios babosos que vienen al club. Pero no debo de dejar de esforzarme, esos babosos son los que más dinero dan y me ayudan a pagar todo lo de la casa.

Necesito un milagro, necesito un héroe ya.

My Hero -JungKook y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora