¡Se acabó! -la cogí y la puse sobre la mesa-
La besaba con todas mis ganas,con todo lo que tenía que darle.Ella me provocó;ella lo quiso así.Así iba a ser.
Mis grandes manos agarraban con fuerza sus piernas,no quiero hacerla daño.Pero, ¿y si os digo que quiero dejarle marca? Quiero dejarle mis manos marcadas;no por golpes.Por símbolos de haber tenido el mejor encontronazo de sexo encima de la mesa de la cocina.
¿Y unas marcas hechas por mí boca en su cuerpo? Eso suele significar que es mía;cuando no lo es.Pero,ojalá y su cuerpo y sus labios sólo sean para mí.Ojalá y sólo pueda saborear yo su coño,sus labios,su cuerpo.Todo.Mi manera de besarla era tan salvaje,que me di cuenta que sus labios;al igual que los míos.Supongo.Estaban inchados y rojos.Su cara decía que necesitaba más,que le encantaba tanto o más que a mí.
¿Qué me has hecho? Me dije a mí mismo.
¿Qué había hecho conmigo? Con el JungKook de siempre.
Con el que se la sudaba todo,se llevaba día si y día no a una tía diferente a casa,el que era algo superficial y material en el sentido del sexo y de la mujer.
¿Donde quedó mi perfil de "sólo me follo a chicas que tengan dinero y sean algo mayor que yo"?
Se fue todo eso.Ella llegó y todo eso se fue.Aunque el otro día,no cuenta.
¿Donde está ese JungKook que dijo que nunca estaría con ninguna chica?
Aunque,pensándolo mejor.Siempre quise encontrar a alguien la cual,no quiero que sólo me quiera por mí dinero y porque le de una buena base de polla.Si esa persona o chica llegaba a aparecer en algún momento,siempre dije que quería que fuera disferente;distinta.Que rompiera todos mis esquemas.Esa persona llegó.
¿Por qué confió en _________?
Fácil.Ella no me dio motivos para desconfiar de ella.Además que ella me demuestra que no me desea por el dinero,se lo veo en los ojos cada vez que la miro,la hablo o la toco.Su piel se eriza y suspira,se sonroja y sus ojos brillan.Sus nervios crecen.¿Qué ha hecho conmigo?
Mi mirada se dirigió a la suya.Y eran ciertas varias cosas.La primera;es la chica más ardiente que he podido conocer.Segunda;aún así,es también la chica más pura e inocente que ha estado conmigo.Tercera,me estaba volviendo loco lentamente.Cuarta;no me merece.
¿Y si la vuelvo a cagar? No tengo pensado estar con ella,pero tampoco quiero perderla.Tampoco quiero que esté con otro chico.No quiero cagarla y estropear todo.
Es muy difícil para mí decirlo;porque no se como explicar esto.Decidí separarme de ella y dejarnos a los dos con todo el calentón.
Lo siento ________ -la miré-
No...pasa nada -se bajó de la mesa- ha sido culpa mía,no debí de hacer eso -dijo con la cabeza baja- me voy a mí habitación,con permiso -y se fue-Quise detenerla,pero iba a ser malo para los dos.Necesito a mis amigos ahora.
Rápidamente fui al salón a coger mi teléfono móvil y llamé a Jimin.
¿Que pasa JungKook? -preguntó Jimin del otro lado-
Necesito quedar con Tae y contigo en algún lugar para hablar -dije serio-
¿Te bajó la regla y necesitas consejos? -dijo divertido-
-Quise reír pero no podía- Jimin por favor,necesito vuestra ayuda -dije algo desesperado- pareceré una chica en estos momento,pero os necesito -que desesperante y curso sueno-
Está bien hermano -dijo tranquilamente- en media hora en la cafetería donde trabaja mí primo Yoongi¤ ¤ ¤
____________ POV~
¿Qué fue lo que ocurrió? ¿No lo hice bien? ¿Algo mal pasó? No se nada y me estaba comiendo la cabeza con la situación.Fue culpa mía,segurísimo.Lo asusté o algo.¡No lo sé!
Y lo peor,se fue como hace un rato y estoy sola en casa,aburrida y comiendome la cabeza por el tema.Parecía una adolescente de quince años más que una mujer de veinte.De repente llamaron a la puerta.¿JungKook se olvidó las llaves? No creo.¿Quien será?
Mejor voy a abrir y veré quien es.Oh -dije sorpreniendome- ¿Qué haces tú aquí?
Hola _________ -dijo sonriendome YuGyeom- he venido a invitarte a salir a un café o a lo que quieras
Espera,pasa -me aparté para dejarle pasar- ¿Te acordaste de la dirección y viniste hasta aquí sólo para eso?Vi como sus ojos de agrandaban un poco;eso le sorprendió.
Perdón,no fue esa mi intención -sonreí avergonzada- es que me sorprendió que vinieras así por mí para eso -le expliqué-
¿Por qué no? Me caiste bien y quería tenerte de amiga -dijo sincero- venga acepta venir conmigo
Está bien,deja....que me gusta -dije sonrojada-¡Mierda! Me vio medio desnuda.Se que llevo ropa y unos mini pantaloncitos,pero enserio.Dejan mucho;demasiado a la vista.
Me puse una camiseta color granate y unos vaqueros negros con unas converse.Dejé mi pelo suelto y me maquillé un poco.
Bajé rápidamente.¡Lista! -dije emocionada como una niña pequeña-
En marcha -y nos fuimos-Realmente;desde ayer mí comportamiento cambió un poco.Pero,creo que es ahora como soy yo de verdad.Estoy dejando de ser como era por culpa de David;y estoy empezando a ser yo.Me gusta eso.
Aunque muy en el fondo,siempre quedará y habrá una pequeña parte de esa __________ de David.De como se convirtió en esa sólo por culpa de él.
Y sí,lo digo ya bien.
Dejé de ser yo por él.Por su culpa.YUGYEOM POV~
¿Es imposible obsesionarse con alguien de un día para otro no? ¿Y que te empiece a gustar,encantar alguien? ¿También no?
Es imposible de los imposibles que está chica;__________.Me empiece a gustar ya.Pero,no me importaría amanecer cada día y ver esa sonrisa.
Llegamos -dije- ésta cafetería está realmente bien y hace cosas muy ricas -le dije-
Pues vamos,que tengo un poco de hambre -dijo algo divertida-Gracias señor,por traerme esta chica tan sumamente maravillosa.Gracias por escuchar mis palabras y traerme a la mujer de mis sueños.
Dije mirando al cielo.
La gente pensará que estoy loco;menos mal que no digo todo eso en alto.--------------------------------------
Voten y comenten ❤ ¿Les está gustando?
ESTÁS LEYENDO
My Hero -JungKook y Tú-
FanfictionPuede que mi vida no sea la mejor. Yo pensaba que el me amaba y por eso hacía esas cosas;pero me equivoqué. ¿He vivido en una ilusión? No,he vivido en un infierno.Pero... Llega él.El hombre que hará que mi mundo gire al completo. El hombre que hará...