Capítulo 55

3.4K 208 35
                                    

Ya han pasado unos meses desde lo ocurrido. JungKook no se aleja de mí ni un solo segundo,está constantemente pendiente de mí y eso me crea ternura.

Ahora estamos aquí en su casa de Coreo otra vez.Sí,no volvimos a venir aquí y ésta vez no solos,también se venía mi abuela.Ella está mucho mejor y realmente está feliz de estar en Corea.Siempre quiso venir aquí porque sus amigas fueron de éste país y la dejaron sola hace unos años atrás.Estaba aburrida y ahora está mejor que nunca.Tiene salud,amigos y una linda casa cerca de la de JungKook;lo cual le tengo que agradecer,la paga él.

¿En que piensas? -dijo alguien detrás mía-

Oh me has asustado Jimin -dije sonriendo- pues pensaba en lo feliz que soy ahora por primera vez -agaché la cabeza para sonreír aun más grande-

No hace falta que te escondas para sonreír -se acercó a mí-

Me da algo de pena que me veáis así,parece que tenga otra vez catorce años -le miré- ¿que haces aquí?

Tenía que hablar con JungKook sobre una cosa,pero se me ha olvidado que cosa tenía que contarle por tú culpa -me dio un pequeño golpe en el hombro-

¿Mi culpa porqué? -reí- 

Porque me has hipnotizado con esa bonita sonrisa que tienes,y con esos ojos grandes y brillantes y ella belleza que es bastante deslumbrante... -dijo ahora más serio-

Que dices Jimin,no digas tonterías -dije asustada-

No son ninguna tontería,son unas verdades muy grandes y no soy el único que debe de pensarlo -se acercó más a mí pero yo me alejé igual-

Estoy con JungKook -dije seria-

Yo no creo eso,él no lo ha hecho oficial -dijo de manera perversa- es mí amigo y lo quiero,pero se ve que él no te valora y te tiene ahí de pegote.Él nunca te pidió salir,no eres nada de el todavía -pauso- ¿por qué sera?

Déjala en paz Jimin -dijo alguien bastante cabreado detrás del nombrado-

-Él alzó los brazos- solo le estaba diciendo la verdad -se acercó a JungKook- ya se a lo que he venido -se giro a verme- has tenido suerte de conseguirla tú,ella te ama con toda su alma no la cagues como te dije la otra vez porque si no ya intervengo yo.Ella es una joya demasiado valiosa y si la cagas no dudaré en entrar yo a la vida de ella.Eres mi mejor amigo,abre los ojos y lánzate ya de una vez bien -y se acercó para susurrarle algo- 


¿Que le habrá dicho? ¿Por qué Jimin actúa así? Realmente me ha asustado cuando se había acercado demasiado a mí.Pensé incluso que me iba a besar y no quería eso.Aunque no me malentendáis;Jimin es guapo y muy apuesto,pero yo no le quiero de esa manera.

¿Estás bien? -me preguntó JungKook mientras me agarraba la mano con delicadeza-

Oh si,tranquilo -salí de ahí para dirigirme a mi cuarto.


Jimin tenía razón en una cosa.JungKook y yo no eramos nada oficial.Él nunca me pidió ser su novia,él no me saca a la calle por lo que pueda decir la prensa.

Sí,al parecer JungKook es más rico y famoso de lo que yo pensaba.Bueno,para ser exactos solo pensaba que era rico,no de esos ricos y famosos por ser guapos y solteros.

La verdad,pensándolo así.Estoy conviviendo con un hombre que sigo sin conocer apenas.Que estoy enamorada de él pero apenas le conozco y él a mi igual.¿Cómo me tomo eso? ¿Tan ciega estoy? No se ni como tomarme ésto.

Un corto sonido me despertó completamente de mis pensamientos.Era un mensaje en mi móvil.

Ponte guapa ésta noche,saldremos a cenar tú y yo solos.


JungKook.


¿Y esto? Ni si quiera me dice hora ni nada.Aunque para que sea de noche solo faltan dos horas.Será mejor que empiece ya.


JungKook POV

Realmente estaba molesto con Jimin.¿Quien se cree que es para acercarse así a _______?

Pero me mata que todo lo que ha dicho sea verdad,me mata y mucho.Se que él realmente no vendrá a por ella,porque tiene novia y no tiene sentimientos por ella.Se que lo ha hecho,porque es un buen amigo y quiere que ponga ya la cabeza en su sitio y me asienta como hombre que soy.Él ve a _______ perfecta para mí.Ella a aguantado mucho y aún así a sido la única mujer que ha entrado en mí vida que me ha aguantado y eso que la he roto el corazón miles de veces.Ella se ha quedado conmigo porque ella me quiere de verdad,como yo la quiero a ella.

Puede que tome el consejo de Jimin y de el paso.El gran paso,pero todavía es pronto.

Tae y él siempre me han dicho que debía quedarme con la mujer que aguantara todo de mí y no estuviera a mi lado por el dinero.Que con mirarla a los ojos supiera que ella es la indicada y acatara con lo siguiente.Y ésta noche,va a ser la noche que mire a los ojos de verdad a ________ y vea que ella es.Que ella es la que ha sido hecha para mí.Pero tengo que comprobarlo.

Estoy deseando que pasen las dos horas para verla y asentarme.


__________ POV

¡Estoy realmente nerviosa! Nunca he tenido una cita con JungKook y,él no es un hombre cualquiera.Eso lo se desde la primera vez que nos vimos.¿Estaré a la altura? No soy como las otras mujeres con las que habrá estado;pero puedo ofrecerle muchas cosas diferentes como.....a quien trato de engañar.Solo le puedo ofrecer el amor que siento por él,y no se si para el hombre que es va a ser suficiente.Nunca había pensado con detalle estas cosas desde que lo conozco;bueno si a veces lo he pensado.Pero nunca estuvimos en una situación de sentir algo y tener una cita.Madre mía,es que de los nervios ya no se ni lo que pienso.Me voy a volver loca.

Será mejor que me ponga el pintalabios y baje a ver si está -hable alto para relajarme un poco-

Iba con un vestido color rosa palo,era largo y se abría por el lateral izquierdo dejando ver mi pierna larga.Tenía un gran escote tanto en la espalda como en la parte delantera.Es realmente precioso y tan solo apareció en mi cuarto al salir de la ducha.Unos preciosos zapatos plateados y un bolso y pendientes a juego.

Nunca en mi vida imaginé verme así vestida.Me gusta,no lo niego.

Cuando bajaba las escaleras pude ver a JungKook arreglándose una corbata.Creo que él estaba igual de nervioso que yo.Reí por eso.

¿Te ayudo? -le pregunté mientras bajaba las escaleras con el mayor cuidado de no caerme.

¿_________? E...estas impresionante,realmente estas preciosa.La más hermosa mujer que ha podido crea Dios -dijo con los ojos como cacerolas-

-Me sonrojé bastante- no digas esas cosas -me acerqué para arreglarle la corbata- tú también estás bastante guapo e impresionante -sonreí avergonzada-

No tanto como tú -me agarró de la cintura y acercó su cara a la mía- estas condenadamente sexy e irresistible.No soy nada a tú lado ahora mismo,solo un hombre enamorado de la persona más hermosa -me susurró- pero tengo que confesar,que tengo mil ganas de estamparte contra la pared y arrancarte ese vestido.devorar tú cuerpo entero y escuchar mi nombre entre gemidos que salen de tú boca por el placer que te doy -me dijo con voz ronca-


Yo solté un pequeño gemido.Bueno,uno pequeño pero realmente sonoro.¿Cómo puede hacerme esto? Estaba realmente excitada ahora.

My Hero -JungKook y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora