Entonces ya no sabía que hacer.JungKook me miraba de una manera tan rara,tan especial que me deje llevar por lo que él hizo a continuación.
Rozó su nariz con la mía y seguido me besó con ansia.Con todas las ganas del mundo me estaba besando;y yo le correspondí como loca.Sus labios eran suaves y carnosos,y me rozaban los labios con entusiasmo pero delicadeza.
Dentro de mi había algo que me decía que,que es lo que estoy haciendo.Pero,estoy haciendo lo que realmente quiero.Besarle,besar a JungKook.Realmente este beso es tan diferente al resto.
Sentí como JungKook apretaba mi culo y en un rápido movimiento se posicionaba arriba de mí,sin aplastarme.En ningún momento nos dejamos de besar;solo cuando queríamos oxígeno,pero para poder seguir.El beso cada vez se iba poniendo más intenso y con más ganas.
Dejó de besarme para mirarme atentamente a los ojos.Sus ojos brillaban;nunca se los vi así desde que le conozco.Me empezó a mirar de arriba a abajo,y yo me sentí algo incómoda.¿Por qué me está analizando?
¿No le gusto? ¿Se está arrepintiendo? Bueno,tampoco me extrañaría.¿Quien quiere estar con una chica que da pena por su trágica historia con su ex novio,y que encima ha hecho de todo con él por que el susodicho le obligaba? Debo de ser algo repugnante.
Dios...no me aguanto más _________ -dijo mordiéndose el labio- eres tan perfecta -susurró-
Resulta que soy perfecta ante sus ojos.¿Me estará mintiendo? ¿Por eso me analizaba?
Tenía unas inmensas ganas de llorar.Desde hace un tiempo nadie me decía esas cosas,y me hacían sentir bastante bien después de estar años escuchando que eres una puta y ese tipo de comentarios.
Déjame demostrarte lo que es tener un buen sexo,déjame mostrarte que no eres una cualquiera -me susurraba al oído- déjame acariciar cada parte de tú cuerpo y déjame hacerte sentir lo que nadie te ha hecho sentir
Cerré los ojos y solté un gemido bastante fuerte,ya que justo al terminar de susurrarme al oído;comenzó a besar mi cuello.Me hacía tener miles de emociones nuevas en mi,y me gustaban bastante.
Yo rodeé su cuello con mis brazos y empecé a soltar pequeños gemidos en su oído;cosa que me pareció que le gustaba ya que empezó a moverse y a rozarme para que los tuviera más fuertes.Posó sus manos en mi cintura por debajo de mi camiseta,acariciaba mi piel y hacía que ésta se erizara.Cómo me gustaba su tacto.
Se levantó apoyando sus rodillas a mis costados y se quitó la camiseta.
¡Que es lo que estoy viendo! ¿Cómo no me pude fijar en su cuerpo el día de la piscina en su casa.¿Y ese tatuaje? Es el mayor adonis que mis ojos han podido ver.
Se acercó a mí para darme un beso corto y después bajar sus manos para quitar también mi camiseta.No me dio tiempo ni a coger aire cuando tenía su cara entre mis pechos dando pequeños besos.Realmente me estaba volviendo loca.Noté algo húmedo en mi pecho izquierdo y abrí los ojos de golpe.
No tenía ya el sujetador;y no me di cuenta de cuando me lo quitó.Ahora mismo me estaba,literalmente comiendo los pechos.Primero el izquierdo y luego el derecho.Yo acariciaba su cabeza y removía su cabello con los ojos cerrados y mordiéndome el labio de abajo.Los lamía,los mordía y los apretaba como si su vida dependiera de solo eso.
¿Te gusta? -preguntó-
Si... -solté el un gemido-
Cogí algo de valentía y llevé mi mano a su entrepierna,para comenzar a acariciarla.Él justo al notarlo dejó mis pechos y sorprendido me miró.
No tardó mucho en apartármela para poder desabrochar el pantalón y quitárselo.
No se lo que tenía ahí,pero pequeño no era.
Bajó su cara para poder besar mi tripa y bajar lentamente,bajando mi pantalón deportivo y dejando ver un tanga negro con encaje granate.Suspiré fuerte,se me estaba erizando la piel por sus caricias y besos.
En un abrir y cerrar de ojos ya no tenía el pantalón puesto,y él me observaba con sus labios pegados en el borde de mi tanga.Estoy muy nerviosa.
_______ -dijo,levantándose para besarme-
Sus labios eran tan adictivos;que podía estar horas y horas besándole y no me cansaría del roce de ellos.
Giramos en un lento movimiento,quedando encima de el otra vez.Me separé un poco de él para poder admirarlo,porque es tan perfecto que es digno de admiración.Admiraba su rostro entero;no solo tiene cuerpo de adonis,también tiene la cara digna de un príncipe.Todo de él era perfecto.
Le di un beso y me separé de él.
No puedo JungKook... -cerré los ojos fuertemente- perdóname pero no puedo hacerlo -a punto de llorar-
Eh no llores _______ -se levantó y se sentó a mi lado- no te preocupes,te entiendo -me abrazó-
Es que no me veo preparada todavía -respirando hondo-
No pasa nada _______,de verdad que te entiendo y la culpa es mía -le miré sorprendida- yo vine y me aceleré,quería que ocurriese esto y me precipité sin pensar en ti y en tus sentimientos -acarició mi mejilla- es difícil olvidar por todo lo que has pasado con ese -dijo con asco-
Yo solo asentí y me dediqué a observar como cogía su ropa y se marchaba sin decir nada.
Él no tiene nada de culpa en esto.He sido yo todo este tiempo que me he dejado llevar;yo si que me he dejado llevar y ha sido un error.Acostarme con JungKook no es un error,ni lo va a ser nunca.El error es no fijarme en la situación.
Simple.Es imposible que JungKook esté con una chica como yo.Le he dado a entender que he parado por culpa de mi pasado con David.Pero eso no es del todo verdad.
Al mirarle y apreciarlo,me he dado cuenta de que él en la vida va a estar con una persona como.No tengo nada,ni tengo a nadie.No soy rica y no tengo la mejor vida.No tengo un cuerpo muy bonito,y no es que sea una super belleza.Soy una clase bastante baja para que JungKook se fije en mí.Él debe de estar con mujeres de verdad,no conmigo que soy una mujer pero no de verdad.Doy pena.Y me tiene por pena aquí.
Además,sus palabras me han dejado tonta y me han ilusionado.No creo que me las diga sinceramente;es un playboy ¿no? Lo único que querrá es pasar el rato con alguien y soy la que está aquí.
¿Por qué pienso esto? Por lo que he dicho antes,es imposible que algún día JungKook se enamóre de mí.
------------------------------------------------------------------------
Comenten y voten ❤
ESTÁS LEYENDO
My Hero -JungKook y Tú-
FanfictionPuede que mi vida no sea la mejor. Yo pensaba que el me amaba y por eso hacía esas cosas;pero me equivoqué. ¿He vivido en una ilusión? No,he vivido en un infierno.Pero... Llega él.El hombre que hará que mi mundo gire al completo. El hombre que hará...