POV ___________
Os voy a confesar algo.
Llevaba días que no me podía controlar,no podía controlar mis sueños y mí cuerpo.Al principio no quería hacer nada con él por respeto.
Digo,él me salvó por así decirlo y ofrecerme como si de una prostituta me tratase no es agradable;y menos para mí.
Además tampoco era dejarme en ridículo ofreciéndome a él y que luego me rechace o me diga algo que realmente me quite la poca moral que tengo.Pero esa mañana al despertarme,os juro que recordé aquellas palabras que tanto me dejaron con los pelos de punta.
'Déjame demostrarte lo que es tener buen sexo,déjame mostrarte que no eres una cualquiera,déjame acariciar cada parte de tú cuerpo y déjame hacerte sentir lo que nadie te ha hecho sentir'
Se me ponen los pelos de punta,además de excitarme. David nunca me aceleró así al principio ni nunca.Con JungKook es todo tan rápido y más duradero.No se como explicarlo,pero os juro que me estaba conteniendo para que no ocurriera esto.Pero entre que los sueños cada vez son más fuertes y excitantes y que yo deseo que surja de verdad,una no puede aguantarse tanto.Y no solo eso,ha estado dos días ausentes;pero eso no ha hecho nada para frenar mis ganas.
Fui un poco tonta al cortarme la otra vez,pero había algo que no me dejaba seguir y creo que era mi inseguridad.Ahora se,que tengo que tener más confianza,y que ya tengo más confianza en mí gracias a él.
Pero he de decir también,que JungKook a ayudado mucho a que yo ya le diera paso a lo que iba a surgir tarde o temprano;porque sí,los dos sabíamos que iba a acabar sucediendo.Y he estado muy ciega o no he querido darme cuenta de todas las señales o indirectas que él me ha lanzado o dicho directamente.He sido un poco tonta.
Pero ahora estoy feliz y me ha hecho mujer de nuevo.Y tenía razón;nadie me trató y tocó así.No me importaría saber que es lo que tiene más para mí.Por que,me gustaría que surgiera más de una vez.Ha sido tan genial.
Me desperté antes que él y observé que despierto parece la mismísima tentación en persona.Pero dormido parece un lindo bebé.
¿Que hora es? -me dije en alto- ¡Oh dios mío es casi la hora de cenar! -grité bastante alto-
¿Qué ocurre? -dijo con voz ronca-
Es muy tarde JungKook es casi la hora de cenar y no hemos comido -dije algo alterada-JUNGKOOK POV~
Se estaba alterando y eso me hacía gracia.No entendía el motivo de su alteración,pero se ve muy graciosa.
Calmate _________ -le dije sentandome en el borde de la cama- estábamos cansados,y no me extraña menudo despertar -la miré con mucha perversión-
Sus mejillas se tornaron rojas y sus ojos se agrandaron,lo que agradecí.Vi lo feliz y lo bien que le había hecho.Sus ojos brillaban y es gracias a mí.
No me quiero tirar flores,pero sus ojos pocas veces brillaban y si brillaban es cuando le decía algo que sentía de verdad,y sabía que la volvía loca.Pero era un brillo flojo.Realmente,no se como explicar.Pero me gusta este brillo.Joder... -susurró- esto,yo siento haberme puesto así y acabar como hemos acabado yo.... -se dio la vuelta rápidamente y se iba a marchar-
Ni de coña te escapas bombón.
Sentirlo,¿por qué? -la acorralé contra la puerta de la habitación-
Yo no soy así lo digo de verdad -decía bajito-
Eso ya me lo has dicho antes,¿y sabes lo que te digo? -me miró- que me gusta que seas así de traviesa -se volvió a sonrojar- no te tienes que disculpar más por eso -le susurré-Miré que ella me miraba el pecho desnudo y sonreía un poco.¿Qué estará pensando? ¿¡Ahora se muerde el labio?! Mmmm ¡JODER!
Iré a ponerme ropa y a hacer la cena -habló mientras me comía con la mirada-
Si,la ropa.Ni nos la pusimos;puede que entienda ahora el porqué me comía con sus ojos.
___________ POV~
¿Que le gustaba que fuera así de traviesa? Que vergüenza.Nunca fui así,pero tenía esa necesidad.Me estaba volviendo loca,los sueños con él cada vez eran más frecuentes y el tener la imagen de él masturbandose mientras que pensaba en mí;me perseguía.
Soy de las que no lucha por nada;y si no,mirenme.Ni luché por salvar mí vida cuando estaba con David.Y soy de las que se autoconvence de que las cosas no van a funcionar.
¿A qué me refiero?
En el fondo sabía que tanto como yo y sobretodo como JungKook,queríamos esto.Pero yo nunca daba un paso o no daba pasos y me quedaba tranquila y en las sombras por los motivos de;me autoconvencia diciendo que sólo era amable y esa era su forma.Me autoconvencia diciendo que es imposible que le pareciera una pizca atractiva;y así podría seguir hasta otro día.Pero,creo que una parte de mí sabía que si lo intentaba ganaría.
Además,creo que ésta vez las ganas me ganaron.Y acerté.YUGYEOM POV~
No me sacaba a esa chica de la cabeza.Parecía una linda muñeca de porcelana,de las que las niñas aman con locura hasta el día de su muerte.
Su sonrisa era muy bonita y su timidez la hacía tierna.Pero era bajar la vista un poco,y darte cuenta que esa chica hacia volverse loco a cualquiera.Loco por estar con ella y rozar su cuerpo.Sin ni siquiera verla desnuda,pero no me hacía falta.Al verla ahí perdida me vi en la necesidad de hablarle y socorrerla.Quería conocerla,llevaba un rato observandola y quería verdaderamente conocerla.Y he de decir que conocerla no la conozco,pero lo haré.
Aunque está ese chico que vive con ella en casa.¿Cómo se atrevió a hablarle así a ella? Imbécil.Por lo menos sabía donde vivía y creo,que más de una vez iré a verla.
JUNGKOOK POV~
¿Y si repetimos otra vez? Pensé.
Cuando arreglé un poco la habitación y me vestí,me volví a topar con su imagen cocinando y con una camiseta grande y unos mini pantaloncitos,los cuales se les pegaba tanto a su parte íntima y a su culo,que me estaban poniendo durísimo otra vez.
¿Queda mucho para cenar? -dije lamiendome sutilmente los labios- es que tengo un poco de hambre -aunque no me importaría comerte otra vez a ti,pensé-
Ya casi está -dijo sacando los filetes de la sartén- ¡Ya!Tranquilamente nos sentamos en la mesa de la cocina a cenar.Pero yo no quería,o más bien no podía estarme tranquilito sabiendo el pedazo de mujer que realmente tengo delante de mí.Y tan solo tiene veinte años.Hace nada era una niña;o no.
Creo que se percató de que quería jugar.O ella está más juguetona y traviesa que antes.Los trozos de filete de los metía lentamente en la boca y luego chupaba el tenedor igual o más lento;sólo para provocarme.Y lo está consiguiendo.
¿No te apetece el postre ya? -dijo,mientras con su pie sobaba mí entrepierna-
Mmm sí -suspiré-
¿Y qué te apetece? -me preguntó-Ella se levantó y me desconcertó completamente.¿No estábamos jugando?
¿Nata? -y sacó un bote de nata- ¿O sirope de chocolate? -y de la otra mano sacó un bote de sirope-
¿Y donde vamos a poner esas cosas? -pregunté normal-Se acercó a mí,cogió mi mano y me puso nata desde la palma hasta el dedo índice.¿Qué iba a hacer?
___________..... -dije suspirando-
Ella empezó a lamerme la mano y se metió el dedo lleno de nata a la boca.Empezó a llevarse la nata a la boca pero volvió a meterse el dedo en la boca repetidamente.
¡Se acabó! -la cogí y la puse sobre la mesa-
ESTÁS LEYENDO
My Hero -JungKook y Tú-
FanfictionPuede que mi vida no sea la mejor. Yo pensaba que el me amaba y por eso hacía esas cosas;pero me equivoqué. ¿He vivido en una ilusión? No,he vivido en un infierno.Pero... Llega él.El hombre que hará que mi mundo gire al completo. El hombre que hará...