Tan solo me puse unos pantalones deportivos que tenía en el armario.Total,les voy a echar a patadas dentro de nada.Me han interrumpido en uno de los mejores momentos de mi vida;ésta me la van a pagar.
Que conste que ésta me la pagáis -dije mirándoles y señalandoles con el dedo mientras bajaba las escaleras-
¿Por qué? ¿Qué hemos hecho? -preguntó inocentemente Tae-
-Jimin le dio un golpe en la cabeza- interrumpimos su despertar romántico con su princesa -rió-
¿Y se puede saber a que venís? -pregunté algo molesto- quiero que os larguéis ya
Pues nos vamos Romeo porque no veníamos a nada la verdad -habló Jimin-
Es verdad veníamos a pasar el rato contigo pero estás ocupado a si que nos vamos -dijo Taehyung levantándose de la mesa-
Tae vete a lavar las manos por favor -dije de la nada-
¿Por qué? Si las tengo limpias -dijo con una mueca de rareza en su cara-
Lo hicimos y nos corrimos allí anoche -solté de sopetón-
Jimin se empezó a reír bastante fuerte y Tae puso cara de asco mientras se dirigía al baño de abajo.
Madre mía que gatita -dijo Jimin controlando más la risa-
No la digas así -me molestó- suena despectivo
Tú mismo lo piensas también -dijo ya calmado- nos vamos JungKook,disfruta de tú damisela pero...una cosa -se paró de golpe- no lo jodas
Y se marchó sin más.Se marcharon los dos sin decirme a que coño venían enserio.Porque de algo estoy seguro,y es que no vienen a mí casa a pasar el rato solo.Algo tenían que decirme pero se callaron como putas.Idiotas.
¿Y a qué a venido eso de Jimin? Tiene que tratarse de algo de ella.Algo saben de ella o no se.
¡BINGO! El idiota ese que me la quiere quitar.Que grande son mis amigos.Volví a subir las escaleras para dirigirme a volver a dormir con _______;o aunque sea observarla.Pero no puedo con la imagen que tengo delante.Se que los hombres tienen erecciones matutinas pero esta vez se me ha levantado por verla en posición fetal y denuda.Con todo su culo y coño a plena vista.No puedo dejarla así,no puedo dejarme yo así.Esto tiene que bajar y me lo está poniendo a huevo.Por favor _______,despiértate y vístete para que no cometa locura.
Pero creo que es demasiado tarde.No la voy a hacer nada,está dormida y sería casi violarla y hacerla cosas sin su consentimiento.Pero,masturbarme delante de ella no hace daño,¿no?Me dirigí a por una silla que había al lado del balcón,para cambiarla de sitio y ponerla enfrente de ella.Estoy enfermo por hacer esta locura;ero os juro que no lo aguanto más.Me enciende demasiado ésta pequeña mía.Pero de verdad,cualquiera que me vea pensará que estoy enfermo;que soy un enfermo sexual que llego hasta hacer este tipo de cosas con tal de quedarme bien a gusto.
Me senté en la silla y directamente y sin rodeos me saqué el pene para acariciarlo lentamente,muy lentamente.Dios,me encantaba esto,pero sería mucho mejor si lo hiciera ella.Estuve así un rato hasta que empecé a acelerar mi mano y mi vista se empezó a nublar,apenas veía ya.Y no podía aguantar soltar gemidos y ruiditos con mi boca,era inevitable.
___________ POV ~
Estaba plácidamente dormida cuando,así de la nada empecé a escuchar unos ruidos extraños.Algo raros.Pensé que estaba soñando,pero no tenía pinta cuando me había despertado ya.Noté que JungKook no estaba durmiendo conmigo,pero no me preocupé.
Me estiré a por las sabanas debido a que tenía algo de frío,y ahí me di cuenta de donde venían esos ruidos.Nada más y nada menos que de la boca de JungKook.Se estaba masturbando ahí,delante mía sentado en una silla como si fuera la cosa más normal del mundo.Pero no se por que,me pareció la cosa más excitante que había visto nunca.
Verle ahí con los ojos cerrados,luchando con su imaginación y su mano.Sudando por la excitación que tenía.Y esos ruiditos que hacía,que me estaban volviendo loca.Y tan loca,que se me ocurrió la idea más excitante del mundo.¿Por qué no acercarme y hacer yo ese trabajo? Quiero ser yo con la que esté soñando,quiero ser la dueña de sus sueños más eróticos.Y que todo lo de ayer se pase.Aunque en la realidad se que me está utilizando y yo me dejo usar.Lo siento por mi dignidad,pero soy débil con él.No puedo controlarme.
Mi idea,la llevé a cabo.Fui lentamente a gatas por el suelo,con cuidado de no hacer ruido ni nada por el estilo.Y cuando tenía su erección delante de mí,con el sube y baja de su mano.Como si de un león cazando a su presa se tratara;bueno,no tan exagerado.Pero cuando vi que su mano estaba abajo de su pene,antes de que subiera,lamí la punta.Él ni se inmutó,tan solo soltó una respiración fuerte.¿Qué está pensando?Como si Dios quisiera que cometiera pecados,me dio la oportunidad de aprovechar cuando JungKook desesperado se llevó las dos manos a su boca para taparse y soltar un grito.Justo en ese momento,llevé mi mano a su pene y mi boca a la punta para lamerla y después metermelo ya en la boca.Rápidamente se incorporó asustado y me vio.
Joder.... -dijo relajándose otra vez de golpe- ¿no estoy soñando como la otra vez? Dime que eres tú de verdad -mirándome a los ojos- Joder ________ si vas a hacer esto más veces mírame a los ojos como ahora me pone muchísimo más y dios como lo estoy disfrutando -se mordió el labio inferior- más _______ más -dijo empujando mi cabeza desde la nuca con su mano-
Me lo metía,me lo sacaba de la boca,lo lamía y movía mi mano de arriba a abajo.Era un vicio.Me encantaba verle que lo estaba disfrutando,y sobretodo me encantaba ver sus caras.Y escucharle gemir.
Me voy a correr ________,quítate si....no...aaah -aceleré con el sube y baja de mi boca- ________....aaahhh mmmm joder me vo.... -y se liberó- ¡aahh! -echó la cabeza para atrás pero en nada se incorporó- ¿te lo has tragado? -me preguntó asustado y sorprendido-
Yo tan solo asentí.¿Había hecho algo mal? No es la primera vez que lo hago;osea,con él sí pero ya lo he hecho.
Eres increíble pequeña -me miraba perplejo-
JUNGKOOK POV~
Yo no creo que pueda sobrevivir sin ella.Es directamente ya asegurado,perfecta en todos los sentidos.Y que sensual y atrevida al hacer eso;me encantó.Al principio pensé que seguía soñando y que era producto de mi imaginación,pero se notaba demasiado real el tacto.Y todo esto por enfadarnos y pelearnos ayer;debo de enfadarme más veces con ella si esto va a ser así.
Después de un despertar muy caliente,ella se fue a su habitación para darse una ducha.Y yo hice lo mismo en mi baño.Pero mientras me duchaba me acordé de lo que Jimin me había dicho.Que no lo jodiera.No entiendo el por qué de eso.Se que tengo que tener cuidado con el tipejo ese,pero ¿joderlo todo?.No entiendo eso,y algo me decía que debería de pensar el por qué de sus palabras.Este chico con algo de misterio que hace que tenga dolores de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
My Hero -JungKook y Tú-
FanfictionPuede que mi vida no sea la mejor. Yo pensaba que el me amaba y por eso hacía esas cosas;pero me equivoqué. ¿He vivido en una ilusión? No,he vivido en un infierno.Pero... Llega él.El hombre que hará que mi mundo gire al completo. El hombre que hará...