Capítulo 28

3.9K 236 37
                                    

Ya estábamos en el avión.El viaje de casa al aeropuerto fue normal,tranquilo y silencioso.
Se me sigue haciendo difícil la idea de que voy a vivir con ella;a solas.En una casa la cual está un poco apartada de la ciudad.

La verdad,he de confesar que no se lo que le pasa a mi y a mi vida últimamente.Esto empezó cuando ella apareció en mi vida por así decirlo.
No se si hice bien en hacerme socio de NamJoon y comprar su club.
Pero;si no hubiera echo eso,nunca hubiese visto bailar a ________.Acordarme del baile y de cómo se fijó en mí,me ponía caliente.
Luego está el caso de que ella es diferente.Me prometí que nunca estaría con una mujer,que sólo estarían para encuentros.Y las selecciono yo;no me acuesto con cualquiera.

Si,lo se.Es un poco de hijos de puta o de lo que queráis pensar y llamarme.Pero soy así.
Si soy verdaderamente sincero;con _______ no hubiese tenido nada si hubiesen sido otras circustancias.Bueno que no he tenido nada con ella,pero;bueno es eso.

El caso es que;todo ha cambiado desde que apareció en mi vida y me gusta.Pero un día digo de ser su amigo y no tener nada con ella y aguantarme,y al otro no puedo y digo que tiene que ser sólo mía.Que tengo que protegerla y más.
Tengo la cabeza que no puedo más.Necesito aclararme,pero se que no lo voy a hacer.

                    ¤           ¤           ¤

¿Entonces viviremos solos? -dijo algo incómoda-
Sí -dije mirando por la ventana del avión- tendrás que aprender coreano
Ya se hablar y leer y escribir coreano -dijo ella entre risas-
¿De verdad? -dije sorprendido-

No te encuentras todos los días con chicas que sepan ese idioma.

De verdad -la miré- mi abuela vivía en el barrio coreano y NamJoon es coreano y mi amiga Jessica también lo es -dijo de seguido- además,antes de estar con David -suspiró- estaba enamorada de un chico coreano que vivía al lado mía -se sonrojó-

Empecé a reirme bastante fuerte.Me dio igual ya que íbamos los únicos en primera clase.Pero me empecé a reír por el sonrojo de su cara.

Tengo interés en ese chico -dije divertido-
¿Y que quieres saber? -dijo tímidamente-
Tu háblame de él -levanté ambas cejas-
Pues era un chico que vivía al lado,su madre y mi abuela se llevaban bien -sonrió- él,era 4 años mayor que yo
Te gustan los que son mayores que tú por lo que veo -la miré fijamente-

Creo que ella se dio cuenta de porqué le decía eso.
Yo soy unos tres años mayor que ella;y se lo dejé caer.Pero,salió sólo de mi boca;no tenía intención de soltar eso.

Bueno si... -agachando la mirada- el caso es que el me gutaba mucho,era mi amor platónico.Pero el sólo me veía como su hermanita pequeña.Él era un chico que se podía llevar a cualquiera a la cama y yo la cría que le molestaba porque me gustaba.
Aunque hubo un tiempo,que el me hablaba y me miraba mucho.Siempre estábamos juntos -sonrió- pensaba que le gustaba,pero el se fue a Corea precisamente a terminar sus estudios y... -me miró- nunca supe más de el
Seguro que lo único que quería era acostarse contigo -dije algo creído- tú lo has dicho,era un mujeriego -la miré divertido-
Bueno dejemos de hablar de él -me empujó del brazo- me trae los dos recuerdos,pero también me da pena
¿Y si él está en Corea? Puedes encontrartelo -dije algo rudo-

No tengo ganas de que ese patán aparezca.De seguro vuelve a caer si se reencuentran.Es sólo ver como se pone al pensar en él;era su amor platónico.
Se pone como cuando yo hablo de Hyuna.
Pero yo no estaría con ella.No podría.
Me da algo de celos pensar en que allí encuentre a alguien.

Es Corea;y ella es extranjera y es caliente como el sol,pero también inocente y tierna.Es preciosa y tiene un cuerpo de diosa griega.
Bueno,que llama la atención y más de un coreano se va a pelear por ella.Les encantan las extranjeras.

                    ¤          ¤         ¤

¡Por fin llegamos! -dijo mientras se estiraba- estaba cansada de estar ahí sentada y me aburría -dijo riendose-
¿Preparada para conocer tú nuevo hogar? -le pregunté-
¡Preparada!

_________ POV~

Estaba cansada de estar sentada,menos mal que ya estamos llegando a su casa.
Él me ha dicho que está algo apartada y casi lo agradezco;me gusta vivir con algo de vegetación cerca.Realmente me gusta eso;pero más vivir algo apartada.

Cuando llegamos pude apreciar una casa realmente preciosa y grande.Por fuera era realmente bonita;y tengo ganas de ver el interior.Seguro que es muy elegante,como JungKook.

Te mostraré tú habitación ahora -dijo detrás mía-

Yo quería que me mostrase la casa entera,quería entrar y verla por dentro ya.Estaba maravillada por como era por fuera y deseaba ver los secretos que guardaba esa casa.Porque realmente es gigante.
Además el paisaje de fuera,lo que veo desde donde estoy,es realmente bonito.
¿Porqué no nací en un lugar así?

Claro -le contesté sin interés-
O como prefieras -habló de nuevo- si quieres puedes dormir conmigo,abrazandonos y dándonos amor y calor -soltó-
¿Qué? -tragué saliva-

No le estaba prestando mucha atención hasta que ha soltado eso.
¿Porqué lo ha dicho? ¿Sabe que me pone nerviosa? ¿Y más con esas cosas?
Tengo que hacer amigas aquí y no estar aquí encerrada con él.

Es broma -riendose a carcajadas- tenías que haberte visto la cara,estabas graciosa
Ya claro -le miré mal-
Si quieres puedes dormir en mi cama -se acercó- y ahora te lo digo en serio -me miró directamente a los ojos-
-mirándole fijamente- no,mejor sola

¿De verdad me lo estaba diciendo?
Creo que sigue jugando.Siempre está jugando.Claro.

JUNGKOOK POV~

Si;las dos veces se lo decía en serio.Salió decírselo.Tenía la necesidad de decírselo.
Y quería que me contestase que si.Pero,¿a que estoy jugando?
No tardo ni diez minutos en cambiar de parecer.No se que hacer.

Bueno,ya se que hacer.

                   --------------------------

Siento la tardanza.Perdónenme ❤

My Hero -JungKook y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora