Capítulo 7

5.3K 351 22
                                    

Antes de nada....
¿¡QUIEN VIO EL MV DE BTS FIRE?!

Estoy orgullosa de ellos, y la canción me encanta. Eso sí, la vida me dieron hoy con esto y con esa pedazo coreografía.
Cuando la veamos entera, vamos a morir tod@s 🙊

Además, me dieron energía. Estoy mala y me aparecen con esto y 😍❤
Les debo la vida a estos chicos 😢

¤ ¤ ¤

-Yo no te puedo dar mi número JungKook- hablando bajito

-¿JungKook?- habló Jessica

-No era del que estabas hablando hace un momento ¿________?- habló Jin ahora

Hoy estaban todos en contra de mi, o eso me parecía.

-Esto...no yo no he- interrumpiéndome él

-Ósea que hablas de mí- miró a la mesa -pero tú número no me lo das- me miró -no seas mala ________-

-Lo siento pero no- ya seria -tengo novio y si te doy el número estaría mal- mirando al suelo

Después tan solo le serví el desayuno y me fui a limpiar las mesas del local.

JungKook pov~

¿Quién era esa chica? ¿Qué hacía en un antro como este bailando? Una hermosa chica como ella debería estar estudiando en la universidad y en casa de sus padres a punto de irse a dormir; bueno como yo.

Yo debería de estar también estudiando pero desde muy joven tomé el puesto de mi padre en la empresa. Una empresa que se dedicaba a todo un poco.
Era un empresario barra millonario a los veintitrés años de edad. ¿Joven verdad? Pero así es mi vida y siempre lo ha sido. Y más desde que cumplí los dieciséis años.

Siempre al lado de papá, aprendiendo todo sobre la empresa y sobre los negocios.

Y en eso estaba ahora, en negocios. Unos muy raros, pero que gracias a esta chica se han vuelto los mejores.

Realmente es preciosa. Bueno a mí me lo parecía. Tan delicada se veía ella.

Al terminar la actuación suya y la de las demás chicas, no dejaba de pensar en ella. Quería verla de nuevo. Y si es con escasa de ropa como antes, casi mejor. 

Y ahí estaba, con unos pantalones vaqueros de los más cortos que pueda haber en la tierra y una camiseta que se pegaba a su cuerpo.

Decidí acercarme. Quería saber su nombre.

-Perdón- dijo sin mirarme -estaba distraída-

No me miraba y la verdad me frustró eso durante un momento.

-Tranquila- y alzó la cabeza

Ella abrió un poco más los ojos, y como si me tratara de un ángel. Le brillaban los ojos y eso me causó nerviosismo.
Era tan guapa. Y tendría que tener a muchos chicos detrás de ella; y no me extrañaría. Pero eso, pensándolo no me ha gustado mucho. Como si fuera mía, o solo la quisiera para mí. De verdad estoy mal. 

Después de charlar con ella decidí irme. Ya era tarde y mañana tenía trabajo por hacer. Pero aún así, no me la quitaba de la cabeza. Seguía pensando en ella vestida de colegiala y bailando de esa manera que...
Voy a parar y me voy a dormir, porque me estoy empezando a excitar. Pero no entiendo nada de mí en estos momentos. Yo, no puedo estar pensando en sólo una mujer. Con todas las que tengo.

Me desperté queriendo desayunar afuera. No quería hacer trabajar a la nana. Si, veintitrés años y sigo con mi nana; y eso que estoy independiente y todo de mis padres. Pero ella ha sido la que me ha cuidado y criado, y ella es la primera en mi corazón. No en el sentido de amor; si no en el de amor de madre.

Fui al dinner que había cerca de casa. Ahí me llevó un año la nana a comer y la comida era deliciosa; pero mamá le prohibió que me llevara aquí más. Ahora, después de muchos años vuelvo a pisar esta maravilla de restaurante.

Pero al abrir la puerta del local me llevé la sorpresa de mí vida. Estaba ella en el restaurante. ¿Qué hacía aquí?

Llevo un día que no me sacaba a la morena de la cabeza, y cuando pensaba que ya lo había o podía haber dejado, vuelve a aparecer ante mis ojos.

My Hero -JungKook y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora