Capítulo 34

3.7K 236 89
                                    

(El video de Got7 no tiene nada que ver.¿Quien es su bias?)

Me quedé un rato más sentado en el sofá pensando.Pensé en ir,y lo haría.Creo que necesita un abrazo;aunque yo no quiera un simple abrazo.Pero no era momento de eso.

Subí lentamente y me dolía;me dolía el pecho de repente.Escucharla llorar fuertemente me dolió bastante,y nadie se merecía sus lagrimas,o por lo menos el hijo de puta ese.Va acabar muerto por parte mía,y yo no soy violento y nada de la mafia.Pero lo estará.

Llamé a su puerta dos veces y escuché como ella se relajaba.Nada más abrir la puerta ella,lentamente.Empujé la puerta con mi mano derecha fuerte y cogí del brazo a ________ para poder tirar de ella a mi y abrazarla.

No tardó ni dos segundos en corresponder a mi abrazo;cosa que me alegró bastante.Ella apenas lloraba ya.Tan solo respiraba fuertemente.

Noté que se separaba de mi y me miraba.Su poco maquillaje se había corrido un poco por haber llorado,y ella se percató de eso ya que vio mi camiseta.

Perdóname JungKook -dijo cogiendo de mi camiseta- te compraré una nueva o te la lavaré -mientras intentaba quitar la mancha con sus manos-

Da igual _______,no creo que puedas pagarla -le acaricié la mejilla-

-ella frunció el ceño mientras se secaba una lágrima- ¿por qué piensas y dices eso? 

Es una camiseta de marca -reí- me costó ochenta euros 

Sus ojos se agrandaron.Y la verdad me hizo mucha gracia.

Dejemos en claro una cosa;esta camiseta para mi es de lo más normal que cueste eso que he dicho.Pero para una persona que no es rica,es muy cara.Demasiado.

Te ves graciosa con esa cara -reí a carcajadas mientras me sentaba en su cama- 

No te rías -sonrió- yo no tengo ese dinero para una simple camiseta,es realmente cara -agachó la cabeza- incluso me atrevo a decir que ni entre la ropa que he traído hacen ochenta euros 

No te preocupes por eso,mañana iremos de compras -le dije ya más tranquilamente- 

No,ni hablar -dijo algo fuerte- no puedo aceptar más cosas tuyas 

Acéptalo por favor... -le dije mirándola con cara de niño bueno-

Pero...solo esta vez -dijo tímidamente- 

Nos quedamos en silencio.Ella con la cabeza agachada por la vergüenza,y yo observando lo poco que hacía.Entonces me di cuenta de que estaba sentado en los pies de su cama y,que tenía que aprovechar esta oportunidad que Dios me ha dado.

Volví a repetir la acción de antes.La agarré de su brazo derecho y tiré de ella hacia mí,tropezando con la cama y cayendo encima mía.

La miré y estaba nerviosa.Podía notar su cuerpo y sus ojos que estaba muy nerviosa.

-sonreí- Hola 

Ho...hola -dijo mirándome tímidamente- ¿por qué me has empujado hacia ti? 

mmmm porque quería tenerte encima mía -le dije en doble sentido- 

Me atreví a ponerle la mano en su espalda e ir bajándola despacio hasta llegar a su culo.De inmediato abrió los ojos como platos y pegó un pequeño brinco,así rozándose con mi miembro algo erecto ya.

Cerré los ojos y suspiré fuerte.Los dos con ropa y me producía esto.

Imágenes de ella con solo la toalla puesta vinieron a mi mente y provocó que mi miembro se hiciese más grande.Creo que ella lo está notando porque está roja como un tomate y respira fuerte igual que yo.

¡Ahora JungKook! 

________ -dije con la voz ronca- ¿estás notando como me tienes? -le pregunté- porque me tienes bastante mal ya -me moví para rozarme con ella- 

Yo lo siento,no era mi intención ponerte así -dijo en un gemido-

Tranquila,no es de ahora -la apreté el culo- desde que te vi me tienes así

¿Por eso te masturbabas? -me soltó de golpe-

¿Me vio? Me vio masturbarme,y lo peor de todo es que fue por ella.Dije su nombre más de una sola vez.¿Qué hago ahora? ¿Cómo debo reaccionar?

¿Me viste? -dije algo nervioso-

-asintió con la cabeza y se sonrojó- ¿te puedo hacer una pregunta? 

Ya la has hecho -dije divertido-

No -rió- ¿por qué decías mi nombre? -me miró- perdón por observarte,estuve un rato ya que me llamó la atención que dijeras mi nombre

¿Viste todo? -abrí los ojos como platos- 

Todo -se movió para quitarse-

No te vayas -la agarré más fuerte del culo- ¿te gustó lo que viste?

¿Cómo puedo ser así de sucio con ella? Quería que con ella todo fuese diferente,aunque solo esté de prueba.Ella es diferente a las demás,se merece algo diferente y mejor.

JungKook... -se volvió a mover- 

__________ POV ~

JungKook... -dije moviéndome y en un gemido- 

Tengo que reconocer que esta situación está siendo de lo más sucia.

Nunca en mi vida he tenido una conversación así de sincera,sucia o erótica como lo queráis decir.Pero no voy a mentir tampoco,me gustaba.

Sí,me gustó verle masturbarse y más escuchar que era por mi;y ya comprobarlo fue lo mejor.

Nunca pensé en un hombre de esta forma,es más;nunca pensé en David de esa manera.Nunca dije nada así tan suelto de un hombre;pero hoy es el día,y lo diré.

JungKook me excita demasiado.Realmente con solo una mirada me lleva al paraíso y siempre tengo un escalofrió por mi espina dorsal.Los pequeños encuentro que empiezan calientes y siempre acaban interrumpidos,me encantarían que llegaran a terminarse del todo algún día.

Me encanta JungKook,y realmente no tengo motivos para que me encante.¿O si? 

Bueno a ver;me rescató de seguir con David.Me dejó vivir en su casa con él y su nana.Me ha traído aquí para salvarme mejor de David.Ahora hace poco ha dicho que me iba a comprar ropa.

Vale,si me ha cuidado como si de su hermana me tratase.Por eso me sorprendió verle ahí,masturbándose por mí.Jessica me decía que le gustaba,y yo le contestaba que no.Pero por que pensaba que era cierto.Ahora no se que pensar.

¿Y si Jessica tiene razón? ¿Y si solo me está utilizando? No se que coño hacer.



----------------------------------------------------------------

Regresé!!! Se que es corto,perdonenme.Espero que les guste.

Comenten y voten ❤

My Hero -JungKook y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora