¿Por qué caía otra vez en sus redes? Estoy aquí dejándome llevar por la pasión y mis sentimientos.Deseo más que nunca esto y más,pero me estoy dando cuenta que es como si no me respetara a mi misma.Pero no puedo parar de besarle,no puedo parar esta situación porque de verdad lo deseo más que nunca.
Estábamos aquí besándonos con una pasión incontrolable y rozando nuestras partes,estábamos locos por pasar y llegar a más.Por arrancarnos la ropa y hacerlo donde lleguemos primero.O incluso aquí en el aire,contra la pared.
Lo siento... -dijo algo sofocado por la falta de oxigeno-
JungKook...-hablé igual y parándome para mirarle a los ojos- yo... -dije algo insegura de lo que quería decir-
Dime _______ -decía mientras escapaba de mi mirada y seguía besando mi cuello ahora-
Házmelo -le solté con un gemido- por favor házmelo otra vez como la otra vez -volví a decir-
Te lo haré mejor,te lo haré mucho mejor -dijo cogiéndome por sorpresa del culo y estampándome más contra la pared-
¿Puede que después me arrepienta? No,no creo que sea eso precisamente.Más bien me avergonzaré por caer en sus redes.Pero no quiero parar,lo siento por mi dignidad pero,no puedo;prefiero perderla.
JUNGKOOK POV~
Estaba tan excitado,que tenía que hacérselo ya aquí mismo.Nos complementábamos tan bien,y hasta me arriesgo a decir que nos complementamos de todas las maneras.A pesar de que el único que la caga constantemente soy yo.Me doy cuenta de lo bien que encajamos.
Dios,que dolor tengo en mis partes.Me duele y todo de lo excitado que estoy,no creo que aguante más;ni ella ni yo.Además,después de la semana tan rara que ha tenido que pasar y todo lo que ha pasado ésta tarde;me ha encantado que dijera esas cosas.Hacerselo como la otra vez. Me vuelve loco todo ella.Es perfecta.
Y si,quien diría que yo;Jeon JungKook.El empresario que se dedicaba a abrir o coger nuevos locales de ropa o de clubes nocturnos.El empresario que siempre se decía cada mañana que nunca iba a estar con la misma mujer dos veces y que de niñatas nunca se iba a enamorar.Bueno,más bien se repetía que nunca se iba a enamorar de nadie.Le daba igual quien fueses.El gran JungKook que siempre dio imagen de manejante,de elegir todo,incluso hasta las mujeres.Ese JungKook ha desaparecido.Y estaba aquí con ________;una chica de los más normal.Una de esas niñatas que decía antes.Una chica que rompió con todo su esquema de "NUNCA TE ENAMORES,NUNCA TE METAS CON CRIAS.LAS SEÑORITAS Y SEÑORAS SON MEJORES".Todo eso se ha acabado gracias a ella,a ________.
Me alegro tanto de que haya acabado en mi vida,porque me ha hecho descubrir sentimientos y sensaciones nuevas que antes no había sentido.Y darme cuenta de lo equivocado que estaba al decir que no me tenía que enamorar ni nada por el estilo.Pero también es verdad y he de reconocer,que ella vino sola.Ella llegó a mi de sorpresa sin buscarla;no buscaba a nadie.Pero esto me sirve para decirle a mis amigos,que no busquen el amor en las tipejas esas que van a ellos para acostarse con ellos y nada más.Que en esas solo busquen placer,que ya llegará de sorpresa la indicada.Porque yo se que ella;que ________ es mi chica,la chica indicada para mi.
Volviendo a lo que estabamos.Ni me había dado cuenta de que su chaqueta y camiseta no estaban en ella y que mi camiseta tampoco estaba.¿Hacerlo aquí?,no creo que sea lo correcto;no es una cualquiera.
Vayámonos al sofá o a la habitación ________ -dije como pude-
No -dijo desabrochándose el sujetador- aquí -dejó caer el sujetador-
-tragué fuertemente saliva- ¿Por qué aquí? -intenté decir-
Nunca he probado en otros lugares,y quiero saber como es hacerlo diferente de lo habitual -dijo mientras acercaba su rostro al mio y rozaba sus labios con los míos- y quiero que seas tú el que me lo haga en otros lugares...
Y ahí fue cuando me volví loco por ella por completo.Era tan increíble y mágica.
La baje de mis brazos y mis manos fueron a parar a sus pechos.Eran perfectos,ella era perfecta.¿Cómo pude cambiarla esta mañana por otra? Que idiota.Estoy tan concentrado en sus pechos,que no me di cuenta que ella tenía algo de problemas con la bragueta de mi pantalón.Eso por una parte me causó ternura.Cundo ya puedo bajarme los pantalones,no tarde ni milésimas de segundos en rozar con su mano esa parte.Ella sabía como estaba,como me ponía.
Rápido JungKook no creo que aguante más -dijo desesperada-
Era todo tan rápido y tantas las ganas,que ni el pequeño tanga que llevaba se quitó;directamente se lo arranqué y me introduje en ella de una sola y con fuerza.Creo que algo de daño le hice,solo por el escozor que tenía yo en la espalda.Sí,le había sorprendido tanto y había entrado con tanta fuerza,que ella clavó al completo sus uñas haciéndome posiblemente heridas en ella.Pero eran unas heridas satisfactorias,porque escucharla gemir y decir mi nombre entre ellos me parece verdadera música.
JungKook -gimió realmente fuerte-
Dios,yo si había follado con alguna chica así;pero nunca lo he sentido tan bien como ésta vez.Sentia todo.Y resbalaba tan bien;se notaba lo húmeda que estaba y ni la toqué antes.Ver su cara de estar disfrutando como nunca,de que le está gustando lo que está recibiendo.Ella y yo haciéndolo en la pared.Se sentía tan bien este sube y baja de nuestras caderas.
Divisé la mesa del comedor;la cual solo era utilizada cuando venía gente ha esta casa.Pero puede que ahora sirva para otra cosa mucho mejor;que viéndolo así,también se puede comer.
La cogí en brazos y rápidamente la llevé a la mesa y la tumbé.En ningún momento me salí de ella.
Me encantas... -dijo en un susurro-
Yo me sorprendí bastante.No se a lo que se refería con encantar.¿Le encanto yo de verdad y le ha salido sin querer solo por el momento? o ¿le encanta como se lo hago? Realmente no se que pensar,pero me la tomaré como que es la primera.Me ha gustado bastante más.
¿Más rápido? -frené de golpe los movimientos-
Quería hacerla sufrir un poco.
-jadeando- si...mucho más rápido
Si voy mucho más rápido te voy a destrozar,no sabes de lo que puedo llegar a hacerte con todas las ganas que te tengo -dije de lo más calmado- y mira que ya hemos empezado la acción -entré de golpe en ella otra vez-
¡JODER! Su cara de estar gozandolo como nunca.Esa cara arrugada con los ojos apretados y abriendo la boca para soltar un suspiro.La amaba.
Destrozame entonces -dijo ella provocandome mientras movía sus caderas por su cuenta-
No sabes donde te has metido _________.Te has ido a meter con el mismísimo diablo en lo que se trata de sexo.
--------------------------------------------------------------------------------
ME ENCANTAN CON ESTE NUEVO CONCEPTO.Y ME ENCANTA LA CANCIÓN.
¿Que os ha parecido este comeback de estas chicas?
PD:Votar y comentar ❤
ESTÁS LEYENDO
My Hero -JungKook y Tú-
FanfictionPuede que mi vida no sea la mejor. Yo pensaba que el me amaba y por eso hacía esas cosas;pero me equivoqué. ¿He vivido en una ilusión? No,he vivido en un infierno.Pero... Llega él.El hombre que hará que mi mundo gire al completo. El hombre que hará...