Capítulo 9

5K 321 34
                                    

Contenido fuerte.

_________ POV~

Hoy estaba muy cansada y estaba deseando llegar a casa para tirarme a la cama o estar en el sofá viendo la tele toda la tarde. Para llegar más rápido decidí coger el autobús que me dejaba literalmente delante de casa. 

Al llegar, me sorprendí al ver que estaban las luces encendida. ¿David está?

-Ho....¿hola?- mientras lentamente abría la puerta principal con miedo

-Ya estás aquí- escuché decir

Entré rápidamente al ver que sí que era David, pero creo que entré a esa velocidad por el miedo que me causó su voz y me intentaba hacer algo.

-Llegas hoy pronto- dijo mirándome sin ninguna expresión -¿no tenías hoy a nadie putita?-

-Ya te he dicho que yo no me dedico a eso David- dije a punto de llorar -soy camarera y sólo camarera-

No, no le iba a decir que también era stripper o más bien bailarina erótica. 

-Bueno pues hoy vas a ser puta- dijo frío -y vas a hacer lo que yo te diga- soltó una risa fuerte 

-¿Qué?- exclamé asustada

-Lo que oyes ________ alias zorra con piernas largas- se acercaba -hoy vas a ser mi putita-

Yo solté mi bolso; estaba decidida a salir corriendo, pero él fue más rápido y me agarró fuertemente de la muñeca.
Ya estaba llorando, no podía ver bien por las lágrimas. Toda mi cara mojada en cinco segundos por culpa de las lágrimas. Y lloraba en silencio, porque si hacía ruido todo sería peor.

Me iba casi arrastrando por los pasillos de la casa hasta llegar a su habitación. Me dio la vuelta y me cogió rápido y fuertemente del mentón con sus gruesos dedos.

-Escúchame bien- esculpiéndome a la cara -vas a hacer lo que te diga si o si- me agarró del pelo -o si no te llevarás la paliza de tu vida- empujándome fuertemente a la cama

¿Qué hago aquí? ¿Por qué no hago nada? Soy tan débil. No sé ni porque vivo; porque no merezco vivir siendo así.
Al hablarme noté el fuerte olor a alcohol que salía de su boca. Estaba borracho, le habría pasado algo y todo lo iba a pagar conmigo. Siempre me utiliza cuando a él se le viene en gana; pero yo lo quiero. Estas cosas están para demostrarse todo y divertirse y sentir cosas especiales, y no es el caso.

                                                                        ¤                 ¤                 ¤

Se puso encima mía besando fuertemente mi cuello. No sentía absolutamente nada de placer, sus manos ya no eran suaves y delicadas conmigo; son casi como navajas.
Rápidamente y sin darme cuenta, ya estábamos los dos desnudos. Y se iba poniendo cada vez más agresivo. 

-¡Levántate!- me gritó

Yo le hice caso, pero tenía demasiado miedo. Casi ni respiraba.

Me cogió de la cabeza y del pelo, e hizo que me agachara a la altura de su miembro. Como odiaba esto. Lágrimas y lágrimas caían.

-Ya sabes que hacer putita- riéndose -pero hazlo bien o también te pagaré-

Asco de mí, asco por él y asco de todo sentía en estos momentos. Cada día me siento más sucia, cada vez me da más asco hacer estas cosas.

Levanté mi mano algo temblorosa y agarré su miembro. Yo no paraba de llorar, pero ya me valía hacerlo bien o si no me pegaría. Y se de que clase de palizas está hablando. Luego llevé mi boca a su miembro y empecé a chuparlo. El suspiraba y gemía. Él aún con una de sus manos en mi cabeza y cada vez apretando más para que me metida más su miembro a la boca.
Ya me estaba acostumbrando cuando tiró de mi pelo fuertemente para arriba y me tiró literalmente a la cama con bastante fuerza. Podría volar casi. Me cogió de las piernas y me puso a cuatro. ¿Qué va a intentar?

Noté como algo entraba en mí muy rápidamente y con fuerza, con una fuerza muy agresiva. Me había dolido mucho. Quería gritar del dolor, pero lo único que conseguí fue llorar aún más.

-Deja de llorar de una vez- dándome un tirón de pelo -si te va a gustar- riéndose -¿no ves que eres una puta? Esto os gusta mucho a las chicas como tú-

Se movía muy rápido y con fuerza. No lo estaba disfrutando para nada; y él no hacía más que gemir y gritar de placer.

-Gírate- dándome un golpe en el muslo

Me giré preocupada de lo que podía venir. Ya no podía más. Estaba cansada antes, pues ahora estaba cansada y adolorida. Repugnante todo.

Me hizo sentarme encima de él y empezó a moverse de la misma manera que antes. Yo parecía estar muerta, una muñeca hinchable o algo similar, porque no me movía nada.

-¡Muévete tú que me canso!- dándome una bofetada

Me empecé a mover sin fuerzas y lentamente; pero noté otra bofetada más fuerte que la otra y empecé a moverme rápido.

-Eso es.....- cerrando los ojos -haz lo que mejor se te da...- gemía -putita barata-

Estaba tan cansada de que me dijera así.

-Vuelve a ponerte en cuatro- dijo fuertemente y nervioso

Y otra vez como antes. Pero ahora aún peor; ahora más rápido y más fuerte. Yo sólo lloraba y me quejaba de que me estaba haciendo daño y de que debía parar, pero obviamente él no escuchaba.

-¡Aah!- y se tumbó a la cama

Yo literalmente me partí. Me caí a la cama como si estuviera muerta. No tenía fuerzas; lloraba. Daba bastante pena verme ahora mismo.

-Vete a tú cuarto- me empujó -ya me has servido por hoy-

Me levanté como pude y salí de su habitación. Fui al baño y me miré al espejo.

¿Quién soy? Ya no soy ________, ya no soy esa chica que dejaba todo por irse con el que creía el amor de su vida. ¿Por qué tengo una vida tan de mierda? ¿Hice algo mal en otra vida?

Me volví a mirar al espejo y estaba sudada, pálida y con los ojos rojos e hinchados. Decidí darme una ducharse de agua bastante fría .Como si con eso todo lo que acababa de pasar se fuera a ir, como si mi vida fuese a ser diferente al salir de ahí. Pero la realidad es que no.

Estuve como una hora en la ducha, llorando y llorando. Salí y seguí igual; tan sólo lloraba.

Vi que mi teléfono móvil se encendía y como tenía lágrimas en los ojos, no podía ver quién era. Supuse que era Jessica.

-Jess....- suspiré -lo ha vuelto a hacer- empecé otra vez a llorar -me ha vuelto a utilizar como si fuera su puta particular- ella no hablaba y decidí desahogarme -yo...no se que hacer ya- volví a suspirar -yo le quiero pero esto no puede seguir así- limpié mis lágrimas -me repugno, mi vida me da asco, yo doy asco- me senté en la cama -¿Qué he hecho para que David me trate así? Que me engañe, que desaparezca de casa durante días, y que venga oliendo a alcohol- tragué -no sabes lo que he tenido que hacerle hace un rato- recordando todo -ya no disfruto, no sólo me hace daño psicológicamente si no físicamente. Me pega y me hace sentirme lo que el dice que soy- frené -una puta...humillada-



My Hero -JungKook y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora