Capítulo 48

3.1K 203 12
                                    


___________ POV

¿Qué hago? ¿Por qué he hecho esto? Hacerme sufrir a lo tonto.Pudiendo cortar por lo sano y dejar de ser ya su marioneta.Estoy cansada de sentirme utilizada.Primero David y ahora él.La persona que consideraba hasta mi héroe;porque me salvó de más.Pero,es peor JungKook que David.Sí,porque David era más daño físico que otra cosa.Me bajaba la autoestima,pero;eso da igual.Porque JungKook,me subió la autoestima y lo que no lo es.Me ha cambiado la vida en unos pocos meses.He vuelto a ser yo gracias a él.Pero,¿de qué me sirve? Si todo fue mentira,solo quería mí cuerpo.Y me destroza eso más por dentro que lo otro.

Y caigo,y vuelvo a caer una otra vez.Y reconozco,que estaría cayendo años;toda mí vida por él.¿Por qué precisamente él? ¿Por qué no podía ser YuGyeom o cualquier otro hombre el que tenga mis sentimientos y mi corazón? Ha pasado tan poco tiempo desde que nos conocemos hasta ahora para decir que estoy enamorada de él.Y es que,no lo sé tampoco.No creo que esté enamorada,pero a veces pienso que sí.

Y ahora estoy aquí bajo el agua de la ducha,como alma en pena.Haciendome más daño a mí misma.Si solo fuera él;pero yo me hago daño también a mí misma.Y no debo,pero no puedo evitar ponerme a pensar en que caigo con él demasiado pronto.Es como la droga.


Al cabo de un rato largo más debajo del agua,decidí salir.Seguro que me estaba esperando abajo,y tampoco es gastar tanto agua.


Si que has tardado en ducharte -me dijo mientras yo bajaba por las escaleras-


No tenía ganas de nada.Estaba totalmente deprimida y disgustada conmigo misma.Y para colmo,ahora me acuerdo de Jessica,mí mejor amiga a la cual llevo sin ver y sin hablar desde que me vine a Corea.Y en estos momentos,la necesito tanto.


Vamos a desayunar anda -dijo tan amable-


¿Por qué es así de bipolar? ¿Por qué? A mí me confunde.Me encanta que sea amable,dulce y sobretodo atento conmigo,Pero,tiene momentos en los que pasa de mí o es muy borde.Y eso no me gusta.Aunque también me gusta cuando se pone celoso o salvaje conmigo.Me excita como nunca nadie.

Y pienso,él y yo.Bajo mi punto de vista,no somos nada compatibles.A la vista queda que él es un señorito de dinero.Pero yo tan solo soy una camarera y una bailarina erótica.¿Qué vamos a pegar? Ni con cola.Pero a la hora de estar solos,y ya no solo hablo en términos sexuales,los cuales encajamos completamente.Hablo de dejar de lado en las categorías que estamos cada uno;nos complementamos totalmente.Somos compatibles bajo mi punto de vista.Él es realmente lo que siempre he necesitado.Pero yo no soy lo que necesita.Bueno,él ya lo dijo una vez;no se compromete con nadie.

Tengo que mentalizarme que no debo de caer más.Que no puedo sufrir más,porque ya no puedo sufrir más.Creo,que ya he tenido bastante en mí vida y tan solo tengo veinte años.


¿Por qué estás tan callada? -me dijo mientras partía un trozo de tortita- ¿y por qué estás tan seria? -sonrió-

Por nada,cosas mías -fingí una sonrisa- 


No le iba a decir.Pero me molesta la situación de un día pasa de mí,y al otro me dice las cosas más bonitas del mundo.Y yo lo peor es que no me acuesto con otros hombres y él con otras mujeres al parecer sí;y eso me molesta.¿Por qué yo no puedo? A mí estúpida cabeza se le ha pasado que no puedo engañarlo y así pienso.Y está mal,porque no somos nada y no tengo que serle fiel a su cuerpo o lo que sea.Estoy muy perdida y no tengo a nadie.


Ya había llegado la tarde y me la pasé en mi habitación durmiendo,o más bien los ojos cerrados.No quería saber nada de JungKook,ni de nadie.Necesitaba pensar y darme un respiro.


JUNGKOOK POV

Algo le pasa a ________,estoy completamente seguro.¿Se arrepiente de acostarse conmigo ayer? ¿De hacerme lo que me ha hecho esta mañana? Porque para mí fue la mejor cosa que me han hecho y me ha pasado.Es tan sucia con apariencia de niña buena.

Voy a llamar a Jimin necesito consejos de un amigo.


¿Jimin? -dije al ver que la llamada había sido cogida- 

Dime hermano,¿qué ocurre? -me dijo con una voz más grave de lo normal-

Necesito ayuda con _______ -agarrándome de los pelos de la cabeza-

Soy todo oídos -dijo-

No se que la ocurre,después de iros vosotros ocurrió una cosa que no es mala,al contrario ha sido lo mejor que me han hecho nunca,pero... -me interrumpió-

Te ha hecho una mamada -soltó de sopetón-

-Me puse nervioso por lo obvio que había sido y por acertar- Sí,pero no es el caso.Ella está rara ahora,no sale de su cuarto y creo que le pasa algo -suspiré-

¿Y que crees que sea? -me preguntó- 

No lo se,creo que se arrepiente o algo.No lo se,no entiendo nada -dije frustrado- anoche lo hicimos y fue maravilloso,mejor que las otras veces.Pero fue cuando llegó de la cita del tipejo ese -bufé- antes de salir con él...pues,me descubrió que me había acostado con otra y discutimos -dije algo más bajito-

¿¡Qué?! -dijo bastante alterado- ¿cómo se te ocurre? Eres idiota JungKook,estás completamente mal -soltó molesto- ella te encanta y es posiblemente la única mujer en el planeta que no te quiera por su puto y jodido dinero.La salvaste de lo que le ocurría tronco,y vas tú y te acuesta con ella -noto como coge aire- has dicho más de una vez que te encanta,se te nota que estás por ella a kilometros.La estás intentando hablar de un posible chico,el cual seguro que no la engañaría si estuvieran juntos -soltó-

¡Joder Jimin eres mi amigo! -dije algo fuerte- ¡se supone que me tienes que ayudar no echarme mierda! 

Te voy a ayudar amigo -dijo más tranquilo- pero lo que no me entra en la puta cabeza lo estúpido que eres.Te dije que tuvieras cuidado,JungKook ella está enamorada de ti y tú no te das cuenta -volvió a alterarse- se siente utilizada por ti porque tú te acuestas con ella y te vas después con otras mujeres y ella por salir o hablar con otro chico,le pones una cara de perro rabioso -siguió hablando- no la dejas estar con nadie más,es tuya.Pero tú eres de todas -suspiró- y no te das cuenta del brillo que tiene en sus ojos al verte,nunca vi a nadie mirar con esa mirada que tiene ella al verte -paró- ojalá y ser yo el de esa mirada y no tú 

-¿Cómo?- ¿Qué estás queriendo decir? -fruncí el entrecejo- 

JungKook,________ no me gusta.Pero es hermosa,tierna,tiene un cuerpo precioso y es la clase de chica que todo hombre busca -unos minutos de silencio- espabila JungKook o ella se irá y perderás a la única mujer que te quiso de verdad por lo que eres y no por lo que tienes -colgó-


¿Qué cosas estaba diciendo? ¿Ella enamorada de mí? ¿Espabilar? ¿Sentirse utilizada? ¡JODER ES VERDAD TODO! ¿Por qué soy tan imbécil? 

Claro que ella es mía.Mía y de nadie más;pero yo también tengo que ser solo de ella.Somos uno.¿Qué necesidad tengo de acostarme con otras mujeres que ni si quiera me encienden como ella? Que no lo hacen como ella,y que directamente,no son ella.Ella.Ya me he dado cuenta de que ella,es para mí.Que tiene que ser para mí,siempre.

Es cierto,y he de reconocer;que alguna vez he buscado candidata para que sea mí novia y mi futura mujer para alegrara a Gloria,la nana.Pero siempre se me quitaba esa idea,soy muy joven y lo que quiero es diversión.Por eso iba de flor en flor.Además,que también es por lo que ha dicho Jimin.Las mujeres que se acostaban conmigo,parecían interesadas en que les metiera mi polla dentro de ellas,para que luego de ahí pasáramos a algo más serio.Querían ser mis parejas por mí dinero.Interesadas.

_________,es la única mujer que no me pide dinero.Que nunca le interesó.Incluso llegó a decirme que no cogería mí dinero porque no quería aprovecharse de mí.

Aunque,yo por ella me dejaría manipular y la dejaría que se aprovechara de mí.Es como una droga,la cual no la puedes dejar nunca.

My Hero -JungKook y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora